Lo dicho…
MANU´S REMEMBER
Que os parece quedar un día en Octubre para comer en una Masía por allá por Berga ???
En principio no es una salida motera pero cada uno puede venir como se le antoje.
Que opinais???
Lo dicho…
MANU´S REMEMBER
Que os parece quedar un día en Octubre para comer en una Masía por allá por Berga ???
En principio no es una salida motera pero cada uno puede venir como se le antoje.
Que opinais???
jejejjjeee… pues en no sé qué post … se hablaba de ir en mountain bike…
…
… … JUAJAUAUAJUAAUAUAAUAUAUAAAAA!!!
todo es organizarlo… el medio de transporte ya se decidirá al final… no?
a eso me apunto, pues a la salida basella no se si podre ir todavia. y a andorra seguro que no.
y si quereis lo organizamos a modo de 2ª KDD catalana.
P:D: por cierto quien va a la KDD de madrid y como
otia nenes, axias por lo del remember, me parece perfesto lo que querais hacer, yo mapunto, esos si no vengais muxhos en duca, que yo ire en coxe e igual me da algo ese dia kabritos
saludos y axias
Manu, te pagarás algo no? :twisted:
MANU…tranquilo… iremos to’s en … FRAGONEEEEEETAAAAA!!! :lol:
sera madikita reca, igual os invito a una cervecita si luego me dejais pasar la gorra para poder sacar los 16000 y pico euros que necesito para arreglar la 748 ¿vale?, je,je,je
saludos
sera madikita reca, igual os invito a una cervecita si luego me dejais pasar la gorra para poder sacar los 16000 y pico euros que necesito para arreglar la 748 ¿vale?, je,je,je
saludos
Yo MANU si sale todo bien , te llevo a Berga a comer en brazos o a caballito,…como tu quieras…
YO NO TE DIGO, MANU’S REMENBER…YO TE DIGO: MANU MIL GRACIAS
no me las des todavia Frank, ya te contare…
saludos
p.d. te llamo mañana
Ayayaiiiiii que estos dos se “entienden…”
No me asustes MANU, que me da el telele
a ver a ver que estooo…
Nada nada no os preocupeis que ya me dió el telele… me quedé sin el motor de MANU, …bueno…de eso iva la cosa…mlapensaos