Se convoca a todo Ducatista que se precie de serlo al MANU´S REMEMBER, en principio será el Sábado 20 de Noviembre.
Repito asistencia obligatoria!!!
El Manu´s remember pretende ser una comida en una Masia -bueno, bonito, barata- en la qual todos podamos reunirnos un día en familia y con família para explicar nuestras batallitas Ducateras siempre mencionando como victorioso a nuestro querido gran forista Manu. Que mientras pudo, fué uno de los que más promovió las salidas Domingueras por estos lares. Ese es el motivo por el que unos cuantos creemos que se lo merece y debemos darle su día. Manu hizo mucho por el foro cuando eramos cuatro gatos, gracias a su iniciativa y sus ganas. Posiblemente si no hubiera sido por él muchos de nonsotros no nos conoceríamos y no seríamos la familia que somos ahora.
El lugar de la comida pretende ser como no… El Montseny y la comida pretende no tener fin y a ser posible que empalme con la cena…jejeje. Como gran atracción traeremos a la Multi de Multi para que todos nos podamos deleitar con el rugir de sus escapes.
Gracias por vuestra colaboración.
Manu Ducatista ya!!!
P.D.: Infiel esperamos verte entre nosotros que te vamos a inflar a collejones jejeje y a ver si dejas de serlo, joer.
Bueno, después de comprobar que no tengo problems ese día, yo me apunto. Además fue con el primero que hice una salida del foro y Tarod ha dado en el clavo. Vamos sea en bici voy
joer nenes, no sus preocupeis, yo, mi mujer y el antirossi asistiremos sin problemas, por lo demas, nada, lo mejor es que venga el que le apetezca y punto, lo del manu’s remember a de utlizarse como una excusa para poder vernos los jetos y pasar un ratin agladable lexes.
pd. ¿me dejara el multi…la multi…je.je,je? heeeeee bromaaaaaaa
Eyy, que pasa Tarod, si dejará de ser “Infiel”, ¿con quién ibáis a meteros vosotros? anda, anda, si en realidad os molaaaaaaa.
Bueno, en cuanto a lo de la comida, me doy por enterado y confirmaré en breve mi asistencia o ausencia. Está noche he quedado con el Manu y unos colegas para cenar y comentaremos.
20 de nov!!!..noooooo!!.. jarl… jo no ho sé…
tinc un campionat… deixeu l’adreça i l’hora i en tot cas ja hi aniria directe… per dinar…
(i unes indicacions bàsiques… ejem… )
jo no portare familia que no en tinc nens… haureu de montar una ducaguarderia!!!
a ver si mi mierda lata quiere volvero otra vez a barna jajajaj que hoy casi me deja a medio camino me cago en la P… jajajja
peero claro que are lo posible.
saludos y confirmare en estos dias