Manual de despiece de monster 900s '99

Pues sí ! me acabo de pillar una cafetera carburada de estas … y estoy como loco porque no encuentro este manual. Ducati no lo tiene digitalizado como los modelos posteriores a 2001. Alguien me puede ayudar?? Thanks a lot !!!

Cuanto tiempo sin escribir por dios !!

Que canalla!!!, al final te has hecho con una, eh!!! :knuppel2:
Mira que tu S4 estaba chula!! >:D

Un saludo y a disfrutarla.

Pues sí ! la verdad es que estoy de momento bastante contento con ella, todavía no la he provado en serio pero puedo decir que muy bien, aparte de que está perfecta ! Era de un chico que también está en el foro, ppMonster.

Mi S4 se marchó para Madrid, te tendrías que haber quedado con ella, estaba igual que la 900 que tengo ahora (pero para mi era ya demasiada moto para el poco uso que le daba).

Quien tiene el despiece de esta cafetera, por dios !! jeje…

ups… crlay también soy yo … era mi antiguo usuario que resulta que estaba identificado en este ordenador viejo que tengo ahora.

Aquí te dejo el de la Monster 900, de primera generación, hay cosas que cambiarán, pero por lo menos tienes algo…

http://www.4shared.com/document/-WFA_a3f/Ducati_Workshop_Manual_Monster.html

Ostras pues gracias !! me va a servir creo yo, tanto no cambian la primera serie de la última de carburadores… bueno sí, la mía es más guay :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
El encendido es distinto, eso seguro, pero por el resto… ni idea, vamos, que mejor eso que nada, no?? :wink:

Si sólo es eso no problem, tampoco estoy tan puesto en mecánica… lo mío es el mantenimiento, jeje… lo primero es el kit de transmisión, está completamente out y va bastante mal, tengo que cambiarlo ya, estoy mirando para una cadena dorada, jeje…