Manual de la SS de carburación.

Hola de nuevo compañeros. Al comprarme la moto de segunda mano no me dieron una de las piezas mas importantes de la moto, el manual tecnico, la moto es una 600ss de carburación, de las que se fabricaron entre los años 1991/96. Agradeceria mucho que si alguien tiene mi misma moto o la 750 o 900 de carburación me pudiera facilitar este manual, ya sea en fotocopias, escaneado o como sea. Me imagino que el de la Monster de esos años tambien servirá si alguno lo tiene.

Gracias de antemano a todos y Vsss

¿Dominas el Inglès? Si es asi mira en www.haynes.com Venden manuales de taller cojonudos, tendràs toda la informaciòn que te viene en el manual de la moto y, si te animas y controlas mecànica te lo puedes hacer tu todo.

Los de Solo Guzzi venden los manuales de taller de Ducati aunque algunas veces no los tienen en castellano. En ellos tienes el despiece completo de la moto (mucho mas completo que el manual de usuario).

Ducateando, que no es poco.

Gracias compañeros, pero en Sologuzzi no lo he encontrado y de el manual Haynes, ni hablamos, por que yo con el idioma ingles :frowning:
Gracias de todos modos por vuestra ayuda y buenas curvas.