Manual de taller Diavel 2012

Hola que tal! Me gustaria saber si alguien tiene el manual de taller de la Diavel de 2012, he buscado por el foro pero el link que hay de dropbox esta roto.
Por favor lo necesito, alguna alma caritativa. :2thumbsup: ::slight_smile: :sweatdrop: :sweatdrop:

A mi me gustaría que la gente se presentara primero y no apareciera solo para intentar solucionar su problema lo más fácil, barato y rápido posible…

Qué pena me da este foro, por Dios… :frowning:

Hola, a parte de lo de la presentación que me parece algo básico, frente a tu consulta, yo me compre una 796 y ahora una 1100EVOy para ambas como no vi nada claro fui a Ebay el primero me lo compre que me mandaron el CD por 9€ y la segunda con descarga online por 5€ y merece la pena. Búscalo por Ebay, paga, recibe y disfruta, no creo que vayan a ningún sitio 5€.

Un saludo.

Bueno lo siento, no me gusta ser interesado y no iba con esa intención de aprovecharme de nadie. Pienso que igual que alguien me puede ayudar ahora y gastar dinero y compartirlo yo podría ayudar a otra persona en otra cosa otro dia. Como podras observar soy nuevo y no se como van las cosas aqui… no sabia que iba a ofender tanto, pero bueno que ya lo compré el mismo día por la tarde, no te preocupes…era solamente porque no lo encontraba ni comprándolo.

Si no he escrito antes en el foro ha sido porque no me permitía escribir en google chrome ni en el móvil porque me ponía “tu sesión ha expirado” y no me dejaba publicar, por eso solo me dedicaba a mirar…
Antes de ayer lo probe a través de internet explorer por desesperación y lo conseguí.

Por cierto decidme donde presentarme y me presento. Espero que esta voluntad deje claro mi voluntad en entrar y colaborar también y pertenecer al grupo.

Tranquilo hombre, aquí tienes la zona de presentaciones.

http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

Ya iras navegando y conociendo todos los rincones.

Un saludo.