Manual de Taller Multistrada 1200

Muchas gracias por el aporte!!!

Lo subo…q es super interesante…
Una gran ayuda para trastear nuestras multis.

1 me gusta

Muy bueno… de mucha ayuda!

Buenas, el enlace del manual de la 2010 es impresionante. Existe el de la 2015? Sabéis si la colocación de las centralitas IMU y Abs es la misma
Gracias

A ver si conseguimos el de la 2015, a mi también me interesa.

Alguien tiene el manual de la 2015?
Gracias

En ingles os vale?

A mí si, en español sería perfecto pero …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandame tu correo por privi please

pasarmelo y lo culgo en descargas

Hola compis,

Para la MTS 2015 ya existe un hilo con los links de descarga:

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/manual-taller-multi-dvt-2015/10/

Un Saludo

Yo intente traducir el pdf a castellano y no lo conseguí sin perder el formato si alguien lo a podido traducir se agradecería

Buenas tardes estoy intentando descargar el manual de taller de la multi y no me deja. Alguien me podria orientar.

Gracias y un saludo.

Alguien tiene, o sabe donde conseguir, el catálogo de despiece de los accesorios?

En la web de Ducati o por ejemplo en la web de carbon4us.com dandole al menu “despieces”

Hola Killerbot.
No, no me refiero al despiece de la moto, de eso los compañeros se lo han currado dando los lugares donde localizarlo( de hecho yo ya lo tengo impreso para estudiarlo a fondo, jeje). Yo me refiero al despiece de los accesorios…Soportes topcase, faros supletorios, etc. Si pides un pack o accesorio ya establecido no hay problema, pero cuando quieres una pieza en particular de alguno de esos accesorios parece que se les hace un mundo al concesionario.(por experiencia) y si existe para otra vez se lo doy mascado y no hay más problemas( tornillos de más, tornillos de menos…Un desastre)
Salu2.

A ver si soy capaz de volver a encontrarlo. Se a lonque te refieres ya que en su dia encontre una web con el despiece de las maletas de la multi pero por motivos que no vienen almcaso no apunte y no he conseguido volver a encontrar. En este caso concreto, mi conce de Granada encontro la pieza en una base de datos parecida a lo que encontre pero al parecer de uso interno para talleres ducati.
A ver si tengo un hueco y vuelvo a intentar encontrar la web

Agradecido. :wink:

MUCHAS GRACIAS POR LOS LINKS :smitten:

Seguimos sin tener ninguno para la enduro??