Manual de taller ST4s?

Biela,cuando dices que !has puesto!, sobre todo ¿Donde ? y como se llega.SAlu2

Mira a ver Sanbasis de meter el nombre del fichero que ha puesto biela en el programa ese que tiene una mula por icono :wink:

Yo y a lo tengo :smitten: :smitten: :smitten:

Asias & v’sss

Curru,yo solo tengo el manual que te dan con la masquina.Si te vale me lo dices.

No, no…ese no vale. Es el que tenemos todos y descargable de la web oficial de Ducati.

Lo que yo busco es el manual de taller. El que usan los mecánicos.

Pero gracias! :wink:

Curru

Vale, ya me imajino lo del manual,pero te dire que leyendotelo puedes sacarle mas cosas de las que parece.
Yo cada vez que lo miro veo cosas nuevas.

Pd.: Tranquilizate un poco porque si sigues asi acabaras con un dealer ducati, tu ST4s va ir que no va a ver quien te pille.
Por cierto, a mi no me gusta el aspecto de fibra de carbono,ademas todo el que hace bien esa fibra de verdad, la acaba pintando y esmaltando.Salu2

Yo ya no… >:D

Pd.: Tranquilizate un poco porque si sigues asi acabaras con un dealer ducati, tu ST4s va ir que no va a ver quien te pille.

Pues me encantan las motos (en especial las nuestras), me encanta la mecánica y además tengo aptitudes comerciales (estoy en el bando contrario, de momento). Mi trabajo ideal sería ser un dealer (si ducati, mejor) :smiley:

Por cierto, a mi no me gusta el aspecto de fibra de carbono,ademas todo el que hace bien esa fibra de verdad, la acaba pintando y esmaltando.Salu2

Para una pieza “alternativa”, creo que queda de pm. Además, la ST4s lleva el guardabarro de carbono de serie, así que va a juego :wink:

Curru

Estupendo ,a ti ya no te da mas el manual.Yo aun me entere hace poco de lo del cable de acero de bajo el asiento para colgar los cascos y si te digo la verdad tengo que poner el reloj en hora mirando como se hace porque no me acuerdo.
Curru te contare que por olvido de quitar la pinza de disco y saliendo de parking en bateria ,hacia atras le abri una grietecita al guardabarros delantero , una rajita de 1,5 cm/s.Total , el corte es blanco color ABS(plastico).Yo tambien habia oido que eran de carbono ,pero carbono blanco y liso??.Me lo vio alguien que entiende(Un chapista de concesionario oficial, de coches) y me dijo que era ABS, y como lo repararia el.
Gustos aparte creo que si es de ABS me parece bien,para lo que se trata. A no ser que me digas que es carbono de sección color blanco.
Al final no la he hecho nada porque ni se nota y cualquier dia la arreare otra vez.

Ah! Pues igual es de imitación carbono y ducati nos está timando a todos! ;D

No voy a contradecir a un profesional y que además ha visto la pieza, pero a lo mejor ese blanco es de la resina, que cizalló transversalmente volviéndose opaca.

Nu se…

Curru

No se cuando la lleve a reparar ya te contare,si es que la reparo, porque es poca cosa y parece que no va a mas.
Yo es que soy muy partidario de conservar los vehiculos con la estetica de serie,ya ves, si no me plantearia ponerle uno de estetica carbono visto.
Pero al ritmo que lleva este foro igual os copio y empiezo a personalizar las cosas,quien sabe.
Le iba a poner los aros de vinilo rojo a las marchesini tipo 1098 pero he preferido dejarla asi porque ya lo lleva todo el mundo.
Lo maximo ha sido ponerle respaldo,luces y parrilla al baul trasero.Con esos cambios estoy saciado pa unos mesecillos espero,yo soy muy sencillito.
Lo proximo es probar unos puños antihormigueo , ya os contare,parecen mulliditos,sin ser gruesos y con mucho grip.

Aupa

Me refiero al agujero que se vé en la 2 foto de este link:
http://www.moto-one.com.au/performance/clutch_slave_cyl.html

Con quitar los 3 tornillos que sujetan el cilindro del embrague, ya lo puedes ver.
Entoces yo le puse algo parecido a un trozo de esponja apoyado en la zona del agujero y lo llevé todo al sito con cuidado que no se me cayese. Luego solo aprieta los tornillo. El tema es que la grasa sobrante salpicada de la cadena acaba por esa zona. Como un poco escurre y entra por el agujero, acaba en contacto con el líquido hidráhulico (a pesar del retén) y más cuanto peor está el retén.
De esta forma el líquido dura más tiempo limpio.

Respecto a los guardabaros, creo que tengo la explicación:
sanbasis se refiere al delantero, que es de plástico
Currupipi se refiere al trasero, que es de fibra de carbono
¿verdad?

V´s

Si , debe ser asi lo de los guardabarros.
Biela he estado viendo lo de el pujador del embrague y si que le salpica too desde la el piñon.¿Tu crees que le acaba entrando el residuo :tickedoff: al hidraulico?.
Por cierto, no te he respondido antes porque se habia pasado el post.salu2

Yo creo que si le entra. Cuando accionas el embrague, el retén se comprime contra las paredes del cilindro, pero al volverse, no tiene tanta ayuda, y si el retén no está en buen estado, este problema se acentua.

Con 20000 Km, desmonté el pistón empujador del embrague y el retén no estaba en muy buen estado. A los 30000 haré lo mismo y veré que resultado dá el fieltro.

V´s

Si ,es posible.
Esperemos a tus 30.000 y yo a mis 20.000 y a ver si nos vemos por algun lao mientras tanto.
Hecha un vistazo al post de lo del piñon de 14 ,a ver que te parece.
salu2.

Hola chavales, sin noticas del manual de taller? creo que vi un enlace de internet que pagando te mandaban el manual en pdf al correo electronico…
un saludo!

Hay alguien que sepa cómo conseguir el manual de taller de la ST4-S-ABS
Please. Sólo soy una pobriña usuaria de Ducati y los talleres me marean (excepto Pepo)
Gracias

Muy buenas a todos, yo tengo el manual de taller de la st4 de 2000 pero en italiano y en ingles. Os lo facilito a todos los que querais, simplemente me mandais un mensaje y os lo envio, conforme pueda. Un saludo L’ssssssssssss.