Manual del usuario no tengo

Saludos compañer@s:
Me compre una 996 del 99 y el vendedor no tenia el “manual del usuario”
he buscado durante varios meses dicho manual por internete y solo lo he
encontrado en ingles de la 996 biposto del 99 :wall:
Donde lo puedo conseguir? ¿quien me lo puede mandar por correo?
¿sabe alguien algun sitio que este en castellano por intertet?
Gracias de antemano :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

en la mula sale uno declarado de la 996biposto y también sale este que no sé si has descargado y que no dice si es bi o no…

ed2k://|file|manuale%20d’officina%20ducati%20996-1999.pdf|21600206|F9D1C8BD6FD4B1BF3A138A7434AC75EA|/

L’s!

En la web de Ducati salen algunos, lo q nosé es hasta q año… Estan en español

yo tamien estado buscando pero no e encontrado nada solo en el emule komo dice el compañero ee encontrado pero rtadavia no se si esta completo o viene es ingles nose,y mi pregunta es esta, estoy interesado en una 748 de segunda mano y te pregunto, tu en que te fijaste en la moto para que no te engañaran?y por donde es mejor comprarla a un concesionario o a un particular, esque a un mecanico de confianza se lo he comentado y me a dicho que me la va a buscar. me podeis dar algunos consejos?
gracias de ante mano

mira si la del 2000 te vale…

http://www.ducati.com/it/bikes/service/manuals/2006.jhtml?family=manuals

Seguro que alguien te ayuda si tienes una duda urgente concreta ponme un privado y mirare de traducirtelo :wink: :wink:

me he bajado la que te indicado anteriormente, y el de la 996 del 1999 y se contempla tanto biposto como mono, el único “pero” es que está en italiano e inglés…

Además tiene 268 hojas y me parece COMPLETÍSIMO, sobretodo comparándolo con el de mi Monster, que no explica una leche de ná…

ya sabes, a bajárselo! :wink:

L’s!