mapa de carreteras de cantabria

¿alguien podria decirme donde se puede encontrar un mapa de carreteras de cantabria por internet?algo decente que se vean bien marcadas las vias principales…etc (para verlo en pantalla digo)

os digo esto por que el martes que viene es fiesta local en gijon y si el tiempo acompaña…me quiero ir por la zona de cabrales,potes,panes…y adentrarme en cantabia ,la verdad es que de esa zona conozco poco y me han hablado muy bien de ellla

saludos a todo el foro

sergio

Yo miraría en la guía de CAMPSA, tiene de todo. ¿que el martes es fiesta en Xixón? y eso?
Yo saldré mañana a dar un rulo por ahí, no se a dónde, si te animas…

la verdad es que mañana complicadillo pa salir en moto,el domingo es facil que si que salga ,aunque tambien creo que hay una liada medio planeada pal sabado…asi que no se no se
el martes es fiesta solo en gijon ,es san pedro ,creo que en cudillero tambien son las fiestas
es una fiesta relativamente nueva (debe tener 2 años) y a sustituyo a la de san miguel que antes habia creo que en setiembre y la han quitao
asi que si el clima lo permite tengo todo el dia pa mi y pa la moto (puesto que la parienta curra en oviedo y no tiene fiesta)

saludos

Mapa mapa no se pero te dejo un link donde hay varios enlaces a “buscadores de rutas”; pones de donde sales,a donde vas y en algunas por donde quieres pasar y te sacan la ruta detallada.
telecable.es/personales/ruperdi/rutasencoche.htm