Sí, ya sé queeste aparatito es una virguería y que mola y que si no existiera habría que inventarlo…
Pues yo, sinceramente, me arrepiento de haberlo comprado. Hace tres semanas compré un iPod de 30GB con pantalla de colorines pa escuchar música, ver fotos, videos , etc, como regalo de cumple pa la shavalita.
El viernes era el día D y se lo regalé. Besos, abrazos y que onito y que glamuroso, pero el ordenador que tenemos en casa esuna patata y los USB 1.0 y W 98 no se llevan con el cacharro.
Bueno, no hay problema, mañana me traigo el portátil del curro y verás que bien.
Y así lo hice. El sábado al acabar decurrar me llevé el ordenata pa casa, instalé los pogramas y empezamos a salsear… Y llegó la tragedia. Habíamos conseguido descargar nuestra primera canción -“pero que bonito”- y Estitxu desconecto el iPod del ordenata. Cuando me giraba ví que lo desconectaba, pero NO el conector del puerto, sino el del iPod -ojos como webos y… ¡¡¡Puf!!! la pantalla del ordenata pegó un fogonazo y se quedó de colorines. Parecía un protector de pantalla de la nebulosa de Orión,
Un lagrimón rodó por mi mejilla mientras pensaba -cortocircuito, tarjeta de video a tomal pol culo- Apagué el ordenador, volví a encender y… ¡¡¡YUJU!!! ¡¡¡FUNCIONA!!!
Pero quepoquitome duró ala legría cuando de la barra de tareas sale un bocata que dice “unode los puertos USB vinculados a este equipo ha tenido un problema y Windows no lo ha reconocido”.
Ayer me pasé toda al tarde entre puñetazos en la mesa, gritos e improperios y eso fue lo que conseguí: cabrearme como una mona.
CONCLUSIÓN: La tecnología me viene grande, el iPod es una castaña -esta hecho para los muy listos- No lo puedo devolver porque han pasado más de 15 días desde que o compré, me ha jodido elordenador del curro, desde el cual no puedo ni siquiera imprimir -impresora USB- y tampoco lo puedo usar en casa porque el otro ordenador es pleistocénico.
319 Euretes de nada tirados a la basura y una avería de tres pares y aquí estoy, currando porque mañana tengo que entregar la liquidación de esta mierda de obra que he acabado a tiempo y por la que no he cobrado ni un duro de prima -el resto de mis compañeros sí han cobrado la prima de enero-
joder baron, que putada, haz una cosa, tienes el disco que venia con el ordenador? si es que si, ponlo e instala el parche del usb y en principio tendira de funcionar, sino, desde el panel de dispositivos, desinstala el usb o actualizalo desde internet.
Supongo que asi se te arreglara.
Otra cosa, cuando saques cualquier periferico conectado al USB, antes apagalo, desde un icono que aparece en la parte inferior derecha.
L’s
p.d. ya que te lo tienes de quedar, busca un compresor de audio de mps a atrac o atrac+, esto comprime 1 a 3 un mp3 sin perder casi calidad , yo uso un programa de sony, pero es para la psp, pero creo que hay uno para ipod, mira en su pagina
A chino em suena lo que cuentas, epro voy a ver si soy capaz de hacer algo. Lo del disco lo he intentado y no me ha ido bien
tendré que tener más paciencia.
Si tienes libre alguna ranura para colocar tarjetas pcmia (cardbus).Puedes poner una tarjeta con dos puertos usb 2.0 .En Ebay las tienen por menos de 30 € .
Aunque naturalmente no te sive porque necesitas algo que puedas usar cuanto antes.Con un poco de suerte lo encontraras por alguna tienda de informatica de la zona.
ay BARON!!! si fuera una duca seguro que ya estaría arreglá!!!..
yo no creo que todo haya sido por la IPOD…igual no ha aguantao’ tanta “tesnología”… en fin…las opciones son las que te cuentan aquí…o la PCMCIA que en el Mediamrkt creo que estaban a 39 euros dos puertos USB…(y que espero pueda soportar tu ordenata)… o las instrucciones de JAH…
¿has intentado instalar otra cosa que no sea impresora o IPOD?
Esto pasa por trabajar con PC’s, con Apple no pasa, no hay ningún problema, yo tengo un iPod Nano de 2GB y va de fábula, si algo bueno tiene el iPod es que no es nada problemático, lo que pasa es que a los peceros os viene grande el tema plug&play. Yo también intenté colgarlo del pc que tengo en casa (tengo un PC y un Mac en armonía ) y problemas, primero hay que tener instalada la última versión de iTunes y luego un Win XP, entonces es muy probable que no haya problemas.
No se porqué los peceros comprais iPod, hay miles de modelos de mp3 en el mercado más baratos y con más prestaciones, pero el iPod es el mejor y lo sabeis
Yo no tengo i no me comprare ningun ipod :-D :-D :-D
Clau, el problema noes del pug&play, el problema es que El Gates no hace las cosas bien.
Un USB lo detecta perfectamente, pero se ha de vigilar mucho a la hora de desconectar-lo!!!
Lo siento baron, pero la unico que me queda en la chistera , es que intentes repara el sistema con una Restaurar sistema
L’s
¿pero los pecés no tienen algo como quitar hardware con seguridad?
También tengo un pc, pero no he probado el iPod en él, hay que reconfigurarlo, es decir formatearlo para pasar de usarlo de un mac a un pc, la codificación de las canciones es diferente así como los directorios y carpetas.
No se si es tu caso Baron pero, se puede meter canciones del pc al iPod, lo que no puede hacerse es meterlas del iPod al pc en configuración estandar ya que interiormente el iPod trata los mp3, mpc, wav, etc. con otra codificación, de todos modos hay utilidades para extraer canciones del iPod y meterlas al pc, pero son de terceras partes no de Apple.
No lo guarda en formato mac, lo guarda en un formato propio que no se cual es pero que no permite descargar música del iPod al ordenador, a no ser que tengas la aplicación adecuada de la que hablo.