marca de aceite para el liquido de frenos y embrague???

Hola, que marca y modelo de aceites recomendais para el embrague de una 620ie y los frenos?

Es que en la revision de los dos años no se lo hice por que ahora tengo tiempo para mancharme las manos y asi me ahorro algo de dinerito…

Saludos

Pues creo q en el manual no pone ninguna marca en especial pone solo las caracteristicas q debe tener. Osea q cualquiera serviria. De todas maneras pasate por tu taller y preguntales cual utilizan ellos exactamente, asi estaras seguro de cual estas utilizando.

:wink:

En mi manual de la 620 '05 pone…

Circuito frenos del/tras y embrague:

SHELL - Advance Brake DOT 4

Lo únicoq ue hay que respetar es la indicación DOT. Si e el manual pone 4, lo mejor es 4 y no poner 5 pensando que la moto va a frenar mejor.

El 5 tiene especificaciones algo más altas, sí, pero se degrada antes que el 4 y además es mucho más corrosivo y puede llegar a atacar los retenes de la bomba.

Personalmente me gusta mucho el que vengo usando últimamente, el BRADOL ¿Que por qué? Pues por su duración, fundamentalmente. Sigue transparente como el primer día y llevo usando líquido del mismo bote un año aproximadamente sin problemas -muy bien cerrado, claro está- pero vamos, la verdad es que siendo DOT 4, vale cualquiera.

Nota ecológica: Tirar este tipo de líquidos por el desagüe es una verdadera catástrofe ecológica.