Buenas tardes!!
Haber si alguien me puede iluminar…tengo una s4r en la cual el marcador me está fallando, concretamente me marca y deja de marcar la velocidad, alguna idea…!? Gracias
Revisa el sensor de velocidad de la rueda trasera
Hola AndresBCN, gracias por la respuesta, sabes de k manera podría chequearlo, lleva 3 cables negro, rojo y verde, tierra, positivo y señal…sabrías de k manera con un comprobador o tester podría verificar si está ok!? Gracias
Para comprobar el sensor tendrías que tener un osciloscopio, de todas maneras para descartar sensor o marcador puedes, desconectando el sensor hacer un puente entre masa y el cable negro, pero muy muy deprisa para ver si la aguja de la velocidad sube. O eso o utilizar un generador de pulsos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es un sensor hall por lo que la verificación solo se puede hacer leyendo el pulso, tal como indica [member=2880]DUCABREM[/member] en tu caso la mejor opción es conseguir uno de prueba y sustituirlo, cualquier amigo que tenga un modelo similar te lo puede dejar, cambiarlo es muy rapido
Gracias [member=16045]AndresBCN[/member] sabes si todos los sensores de la Monster son iguales? Y si hay alguna alma caritativa por el foro k se ofrezca a prestarmelo estaría sumamente agradecido…