Marco Melandri firma con Ducati para el WSBK 2017

Noticia de ultima hora! Segun Motorsport.com, Marco Melandri sera el que sustituya a Davide Giagliano en 2017 a los lomos de una Ducati oficial en el campeonato de WSBK.

http://www.motorsport.com/wsbk/news/ducati-signs-melandri-confirms-davies-for-2017-802952/

Eso leí ayer… fichajazo :wall: :wall:

Parece que olvidan pronto

http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/200804/ducati-motogp-team-r_800x0w.jpg

Con las ganas y lo bien que lo está haciendo nuestro Xavi :slight_smile:

Pues yo me hubiese quedado con algún chaval joven con ganas de lucha… Van der Mark por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un piloto que lleva parado un año, será que trae un sponsor con él, si nó, no lo entiendo.

No lo entiendo la verdad… :\ :\

hasta sería más lógico que subiesen al Tati Mercado. Pero sabemos que ésto no sólo se mueve por intereses deportivos.

Una gran lástima, así dificil ver las Panigale campeonas del WSBK.

Este tal Melandri me da un asco que no puedo con el.
Argentina 1999.

Por lo que he leído, viene con patrocinador y no le cuesta un euro a ducati. Con lo que le van an pagar a Lorenzo las cuentas del departamento de competición están caninas.

es una pena no poder mostrar el vídeo que ha sido retirado de Youtube a instancias de DORNA reclamando sus derechos de televisación…

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/programa/leyenda-emilio-alzamora/541826/?media=tve
Aquí se puede ver

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Aparte de lo del 99, no hizo mas que renegar de la moto y del equipo a su paso por MotoGP en 2008, ultimo año del Trellis en el que la moto era radical pero iba.
Si es por pasta lo entiendo, pero teniendo un Xavi fores se van a aarrepentir del marrullero este.

pero Forés también está un poco mayor ya y lo que la gente quiere es ver jóvenes valores con proyección.

Mal fichaje para el equipo!!! Una lástima no contar con Xavi Forès.
Seguramente traiga muchos euros bajo el casco :wall:

Como vale, en su tercera JUVENTUD y con una proyeccion bestial ( cuando se arrastra digo ) jajajajaja

Yo lo que me gusta ver son resultados, independientemente si el piloto tiene 16 o 40 años, si gana la edad a mi no me importa

Es verdad que en SBK ha habido campeones cuarentones. Pero ninguno había llegado corto de palmarés.
A Forés es una pena que no se la haya dado bien el año que estuvo con Aspar, que sí podría haberlo proyectado. Todo lo demás ha sido un poco a medias y nunca con resultados brillantes. Las últimas temporadas destacando en campeonatos locales le han valido para estar donde está ahora. Pero justo cuando las KAWA parecen inalcanzables. Y sin dinero tampoco se llega muy lejos, eso lo sabemos todos. No creo que él pueda aportar patrocinios para tener una proyección seria. Juventud tiene, aunque no de sobra (cumple 31 en breve). Le quedan dos o tres años para lograr algo serio en SBK, después de eso quien sabe…

De momento habrá que ir ensayando para sonreírle a Melandri…

Entre el noño de Dovi en MotoGP y este en SBK no se que es peor…

Melandri vaya tela… Lástima de Forés… Van der mark me gusta también.