:twisted: Hola de nuevo a todos/as, ¿como llevais estos calores?
Como hacia tiempo ya que no daba caña por aquí y veo que os estais olvidando de mi os voy a comentar una cosilla que me ocurrió ayer con un colega:
Mi amigo no dispone de internet en su casa por lo que le enseñé la web para ver si se animaba a comprarse una. Después de leer varios post (en alguno de ellos se ponia verde, aún mas, a la benemerita), me hizo el siguiente comentario "anda que si en alguna concentración o KDD se descubre que entre vosotros hay un “agente”,¿que le ocurriria?, ¿seria como en las películas atado a una moto y arrastrado por el asfalto?. Me dió la impresión de que nos vió un poco MARGINADORES con ese hipotético tipo de Ducatista uniformado.
¿que pensais vosotros que ocurriria?,¿viviria para contarlo o no?,¿te podrias llegar a hacer amigo de un Picolo que también monta Ducati en sus ratos libres?..porque digo yo que alguno habrá, ¿no?
Ahí queda eso, saluditos.
Pues q quieres q te diga. El que recibe criticas por algo sera. No digo q sean malas personas, pero es q parece que su trabajo es joder al personal en vez de mantener la ley y el orden. Lo que de verdad me jode es la prepotencia con la que te tratan.
Un Marginador es un aparato que se usa para poner los margenes en las fotos, bueno, esto era antes de la era Digital
referente a los hombrecillos verdes, conozco a algunos, y buena gente, pero como pasa en todos sitios, hay de todo
a mi si me han ayudado alguna vez, recuerdo un accidente que…
y mil batallitas mas
por cierto, a mi me cae peor la Policia Municipal :twisted:
Hombre, es complicado generalizar, por ejemplo, que pasa si un inspector de hacienda (las multas de estos si son serias, no las minucias de trafico) es Ducatista o cualquier otro tipo de funcionario con potestad para sancionar, yo por mi trabajo (por suerte o desgracia soy uno de esos con potestad para sancionar, aunque no soy de hacienda, tranquilos!!) he tenido que colaborar con Policia Local, Policia Nacional y Guardia Civil, aparte de que tengo amigos en los tres cuerpos (y curiosamente el 90% moteros de diferentes tendencias) con el cuerpo que me quito el sombrero a la hora de colaborar profesionalmente es con la G.C. tambien es verdad que yo no lo he hecho con Trafico sino con otros servicios de la G.C.
Hay que tener en cuenta que una cosa es el trabajo de cada uno y otra la persona que hay dentro del uniforme.
peores que la guardia viril de trafico (no los otros, que esos si se juegan la vida), mil veces peores son los municipales, y mil veces peores que los pitufos, son los “agentes de movilidad urbana” o “multeros” que nos ha puesto el repelente niño gallardon. Y millones de veces perores que todos esos, los putos vigilantes de la ORA o como se llame ahora.
Hombre, la verda, pos eso quen el fondo pues como que no semos mala gente, verdaderamente, pero claro, el sargento Fernandez, (que ya era sargento cuando el Indivil y Mandonio fueron llamados a filas y único de 7 hermanos que tiene carrera) nos manda gastar un talonariomultas cada dos días pa cumplir presupuestos, pues eso … quen definitiva pos semos unos mandaos … que de verda que nos es nada personal :oops:
Y ahora con serieda… yo no soy munisipa ni mosso d’escuadra, ni guardia civil, ni policia nacional, ni nada relacionado con llevar uninforme en horas de faena. Pero creo que de forma irónica me he manisfestado.
Pero la pregunta inicial fué ¿QUÉ PASARÍA SI EN EL FORO HUBIERA O HUBIESE UN MIEMBRO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, Y MAS CONCRETAMENTE DE LA DIVISIÓN DE TRÁFICO?
Estoy convencido que no pasaría absolutamente nada. Yo he sido el primero en decirles hijos de puta, tras haberme puesto una multa, estando en caliente, pero ya pasado el cabreo reconozco que cumplen una función, con mayor o menor acierto segun la ocasión, pero que narices, es su trabajo. O los demas somos tan perfectos que nunca la jodemos en nuestras respectivas profesiones.
…yo conozco a un poquito de todo…nacionales, verdes, pitufos…mossos… i los que peor me caen… los mossos… però serà que la xuleria tiene que ver con su trabajo…
creo que hay de todo… y que a veces se les va la olla… (sobretodo cuando me multan…)… pero tb reconozco que alguna que otra multa no me la he llevado (aparcamiento sobretodo) porque el “sancionador” no ha querido y ha entendido mi postura…
retomando la pregutna: como DUCATONI, no pasaría nada… tendríamos más temas para discutir en las kdds JAUJUAUAJAUAJUAJUAJAJA
…
psssttt… cuidadín todos con MACMONSTER…es un infiltrado… :roll:
JAUAJUAJAJAUAJAUJAJAAJUJAA…
es broma MACMONSTER!!! que si no eres de hacienda… yo feliz!!!
yo solo se que son unos falsos, multan por correr…y ellos con sus motos (oficiales o no, con puentes o sin ellos) hacen lo que lñes pasa por la punta de la P…
Almenos los mossos y los municipales de Lleida. (quantas veces , he ducatoni, los municipales con sus bandits a 80 /90 po hora en la ciudad para aparcar en su cochera antes, o saltarse una continua en un cruze… esque trabajo al lado de su cochera)
paperte que de fin de semana, cuantos de ellos estan por las carreteras de montaña pegandose unas pasadas de miedo…tengo un amigo con una fazer y lento no va!!
de esto ya se ha hablado mucho en el foro…
los hay como en todos los sitios…buenos, malos, mejores, peores…
estan ahi, por que tienen que estar…los encontrareis de todos los colores…verdes, azules…
no es que den de comer…pero he tenido mucha relacion con la benemerita…y lo dicho igual que yo tenia algun que otro petardo como compañero de trabajo…ellos estan en la misma situacion…
no, se…pensar que potencialmente el ir en moto es mas que razonable que se relacione con infraccion de circulacion, os guste o no…
que deberian emplearse de otra manera…en casos si, en otros no…
POR FAVOR NO GENERALICEMOS…A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA…
esto lo aprendi en este foro gracias a los veteranos, duke, novaslip…y alos que me dejo…gracias a todo el mundo…en especial a los buenos que se lo curran en la guardia civil…y digo esto por que poniendome en su situacion, a mas de un capullo habran tenido que soportar…y por desgracia pagaran gustos por pecadores…antes de cambiar ellos, creo que deberian cambiar muchas normas de circulacion…y eso depende del gobierno, para el que ellos trabajan…que resulta que es el nuestro
Señoras y señores, seamos realistas, ser agente de la Guardia Civil es un trabajo como cualquier otro. Creo que cuando terminan su turno no van sancionando por ahí, mas bien se tomarán sus cervecitas, sus copitas y se fumarán algún que otro canutito. Ellos han de hacer cumplir la ley que los políticos “discuten” en el parlamento. Si es verad que hay alguno que otro prepotente, pero quien no se ha encontrado por ahí un jefe, un funcionario, un banquero, etc… que adoptan esa postura chulesca?
Siempre tenía la duda de saber cual sería su respuesta si al cruzármelos les hiciera el saludo en “V” .Ayer me crucé con una pareja y uno de ellos me devolvió el saludo.
Pienso que hay que respetar a aquel que para ser motero tenga que “llevar el traje que le toque o más le guste”.
Esta claro que no se puede generalizar, hay de todo. Desgraciadamente, sobre todo los municipales, predominan muchos chulos gilipollas… pero sigue habiendo gente super maja y tramendamente profesionales.
Por cierto, a la KDD fue un mosso y muchos de vosotros ni os enterasteis… sería que no sus trato mu mal. ;D
Pues como muchos habeis dicho hay de todo, tengo amigos que son nacionales y uno es un civil y cuando acaban de currar nos tomamos tranquilamente unas birras o lo que sea y hablamos de las multas que ellos han puesto o detenciones que han debido hacer y de las peripecias que he pasado yo en moto sin que ninguno nos lo tomemos a mal.
Me temo que este tema es como mentar la soga en casa del ahorcado
En mi opinión y aunque nos duela,ellos se limitan a hacer cumplir lo que otros(los políticos equivocados o no…) han sentenciado previamente.
Que a nosotros nos jode que nos pongan multas y por lo bajinis nos acordemos de su familia,…es la naturaleza humana.
Que hay policías,guardias civiles que son unos desgraciados y unos chulos,…pues si,igual que los hay en el gremio de los fruteros ,en el de los panaderos o en el de los informáticos.
Resumiendo que es gerundio:de todo hay en la viña de Señor
…ufffffff… me guardo mi opinion. Pero tengo claro que si hubiera uno en la kdd no me hubiera inmutado ni para bien ni para mal, hubiera sido uno más que conoceria en un fin de semana inolvidable.
He andado varias veces con Gurdias Civiles y encima de la moto guay pero de hay pa lante… no me mola.
Con los mossos, Ertzaina, guripas y demas no tengo na, me parecen trabjadores sin más, pero los de Verde…
Yo conozco a bastantes picolos, y hay de todo como en todos lados.
Aunque he de añadir, que en mucha mayor medida que en otros gremios, cuando les dan la placa, a alguno, parece que ademas le dan una cara nueva, con una pose diferente, y de repente se ven todas las de harry el sucio, y pasa lo que pasa.
Lo bueno es que con el tiempo se les suele ir suavizando otra vez el gesto.
Conclusión: que cuando les quitas el uniforme son bastante normales, salvo excepcioness, como en todos lados. Y con el uniforme, aunque baja la proporción, tambien los hay normales, e incluso majetes.