MARIPOSA CARBURADORES BLOQUEADA DUCATI MONSTER 600

que tal compañeros??? ha llegado el buen y con el las ganas de ir en moto…he ido a arrancarla (la tenia parada desde noviembre) y al darle al acelerador estaba completamente bloqueado. Entonces he intentado accionar la polea que hay en medio de los carburadores y también esta bloqueada…el cable del acelerador nunca me ha dado problemas pero hoy no tenia tiempo y lo revisare mañana…mientras tanto alguna idea mas de que podría ser?

Muchas gracias.

Un saludo

Esta moto funciona con doble cable, así que puede ser un simple problema de cables, que se atasque el eje de mariposa es mas difícil, pero no imposible

Desde noviembre es muy poco tiempo, no?
Habrá sido casualidad o por otro motivo…

Muchas gracias por las indicaciones…empece por el puño del acelerador y estaba ok…mientras tanto le tire WD40 por fuera en los muelles y polea del cable entre los dos carburadores y se ve que actuó en le tiempo que desmonte y desmonté el puño porque se desbloqueo. Luego le di al arranque y nada…entonces pense que igual los carbus estaban sucios (y por eso la mariposa estaba bloqueada) y quite el fitro y al mover la campana la aguja a mitad tenia un deposito verde con muy mala pinta…entonces a Noratuto a por NURAL 5000…y voila¡¡¡ a arranco a la primera…mano de santo este Nural¡¡¡ ya conozco tres LOCTITE 243, 603 y ahora NURAL 5000…

Un saludo,