Martes 15.San isidro

Pues la verdad es que llama mucho esta salidita si,aunque los libros me reclaman con una insistencia inusitada,que hay mucho que estudiar,ademas esta la familia…Va,que co–,un dia,es un dia,ya estudiare por la tarde y a la familia…me tienen muy visto,jajaja.Bueno,estare en el gaztelubide a las 11:30

1- Josito
2- Alvarito
3- Fran
4- Asacopaco
5- Fido
6-Vatz + los nipones
7- Senda32 (en principio voy, pero lo confirmo esta noche…)
8- Raik46 (puede que si o puede que no, esta noche confirmo)
9- Y mi hermano si le convenzo, otro nipon
10- Primo-Senda32 (pendiente de confirmacion)
11- gian-mts
12- herlanboy
12+1- MacDuc
14- Kikatxo

Me falta gente a mi tambien eeeee,venga animaos!!!
L´ssssssssss

Jod*r!!!

Que de peña, pasarlo muy bien, que yo me quedo en la piscina…Pero currando!!!

Creo que he pecado de bocazas,mi padre me acaba de “invitar” a pasar la mañana y la comida con la familia y creedme,no ha dado lugar a discusion posible,jeje.

1- Josito
2- Alvarito
3- Fran
4- Asacopaco
5- Fido
6-Vatz + los nipones
7- Senda32 (en principio voy, pero lo confirmo esta noche…)
8- Raik46 (puede que si o puede que no, esta noche confirmo)
9- Y mi hermano si le convenzo, otro nipon
10- Primo-Senda32 (pendiente de confirmacion)
11- gian-mts
12- herlanboy
12+1- MacDuc

Asi que lo siento mucho,me tengo que borrar de la lista para mañana. Pasaroslo muy bien y un par de cositas:
1-Asaco,llevate la camara en la ninja y graba,graba,graba!!!
2-Llevaos camara algunos y haced fotos,no vayamos a repetir la cagada de la ultima,jeje

Pues eso,que disfruteis mucho
L´ssssssssssss

joer!, cuanta peña. Esto pinta bien, no? :wink:

Pues aora me toca pelearme con la moto a ver como encajo la camara en el manillar…

Bueno, pues habiendolo dejado todo cerrado para acudir mañana camara en ristre llego a casa y me han reventado mi dia festivo. Asi que me toca currar como un jilip…s. Dios! que mala h__stia!

1- Josito
2- Alvarito
3- Fran
4- Asacopaco
5- Fido
6-Vatz + los nipones
7- Senda32 (en principio voy, pero lo confirmo esta noche…)
8- Primo-Senda32 (pendiente de confirmacion)
9- gian-mts
10- herlanboy
11- MacDuc
12-
12+1-

Bueno pues sumar un colega mio mas para la salidita, aunque nipón, pero mu majo, jejejeje

1- Josito
2- Alvarito
3- Fran
4- Asacopaco
5- Fido
6-Vatz + los nipones
7- Senda32 (en principio voy, pero lo confirmo esta noche…)
8- Primo-Senda32 (pendiente de confirmacion)
9- gian-mts
10- herlanboy + 1 nipon
11- MacDuc

pues que faena,pero tranquilos los que no venis que dejaremos el pabellon bien alto :smiley:

acabo de llegar de currar, que mierda!! ahora estareis por ahi dando curvitas y tomando unas cañas… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya estamos de vuelta en el hogar (jo,jo y jo)

Cojonuda la salida campeones,ha sido cojonuda. Ala,la verdad esque estoy de acuerdo con senda,vamos demasiado rapido y a algunos inexpertos como a mi nos pasa factura en forma de sustitos sin trascendencia (por suerte)jeje.

De todas formas ya difo,impresionante. Y por cierto,gian,donde te has metido tio?que cuando hemos salido a la 501 pa tomarnos unos bocatas has desaparecido tio…Bueno,ya nos diras…

Saludos a todos campeones,que yo me despido hasta julio (putos examenes)

L´ssssssssssssss

P.D.: vazt tio,espero que se arregle facil lo de tu cadena,suerte

Pues otro que esta de vuelta y opino lo mismo, una salida cojonuda y con muxas curvas, el video lo estoy pasando pero a primera vista mola, salimos todos, la calidad podria a ver sido un poco mejor pero sino no abria dado tiempo a grabar tanto, alfinal muxo que tenias pris apor yegar a acasa a las dos y con la tonteria emos exado la mañana y parte de la tarde :2funny:

Como siempre un placer rodar con ustedes :smiley:

Buenas

Pues otro que ya esta por casa descansando. La salida genial. Menos mal que madrugue para estudiar y pude acompañaros. Un placer como siempre, haber ido de curvas con todos vosotros :wink:

A ver si vatz nos cuenta si ha llegado bien, que segun me han contado ha tenido mas problemas de los deseados :cry:

Espero que se repita pronto :wink:

Bueno pues yo tambien he llegado “por suerte” a casa, despues de 2 rectos bajando la cruz verde y una salida y frenada al arcen, me he emocionado os he intentado seguir y vaya tela, el proximo dia habrá que formar varios grupos muy rapidos y muy lentos y yo, y opino como Kikatxo ha sido impresionante (para mi primera salida a hacer curvas), luego os cuelgo tres fotillos que he hecho, y el video lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, SALU2

que envidia me dais! hacia un dia de puta madre para salir a rodar y yo ahi con el tajo mientras vosotros os preparabais para montar… :cry:

que le ha pasado a vatz? falta de tension en la cadena¿?

bua xaval yo estoy flipando jajaja que ibais lentos??? :2funny: :2funny: estos ducatistas estan :uglystupid2:

he llegado sano y salvo!!
vaya odisea chavales, no podia correr apenas por la autovia, y encima se me ha salido la cadena, lo bueno eske ha sido ceca de una gasolinera.
asaco y yo hemos estado tensando la cadena todo lo que se podia, gracias a unos gitanillos que nos han dejado una llave, jaja asaco casi se hace amigo de ellos!!! ;D
les ha faltado llevarse la moto jaja
bueno luego he ido despacio hasta llegar a casa, menos mal yo me veia pidiendo una grua o algo.
gracias Borja por ayudarme.
por lo demas , me lo ha pasado de p…madre.
lastima de mi averia mecanica sino nos hubierais escapado :knuppel2:
bueno haber ese video que tal ha quedado y cuendo querais repetimos
saludos a todos :wink:

ya no ha sido falta de tension, ha sido que se han empezado a desintegrar los dientes de la corona! :2funny:
creo que le quedaban 10 dientes o asi cuando he llegado a casa, asi que imaginate

opino lo mismo que todos vosotros,la salida ha estado cojonuda peor la proxima vez tenemos que hacerla todos con cadena y con ruedas en condiciones :smiley:
ya puedo decir que he rodado con un slick por la calle y he salido sano y salvo :crazy2: :2funny:

P.D. ¿hacen unas desmocañas esta tarde? :smiley: :coolsmiley: >:D

A la proxima KDD invito a los gitanillos jajaja ke mal rollo tio el xikitillo no paraba de mirarme de arriba a abajo y preguntandome por la moto… ma dao una mala espina… :2funny: a ver si te lo cambian antes del finde…

La verdad que ha estado muy muy guapo!!!nos hemos cepillado todo el depósito de gasolina(por lo menos yo)…la verdad que da gusto rodar con este tiempo, y con esta gente :smiley:
Hay que repetirlo :wink: