Sigo dándole vueltas… Es que las letras de MArushin son feas como un pie. Y encima son enormes!!! Si encuentro manera de taparlas me lo pillo.
Pues a mi me molan las letras. Lo que menos me gusta del casco es la estética del carbono, pero bueno… prefiero disfrutar sus virtudes y perdonarle sus pequeños defectos.
De todas formas, a mi me suena a excusa mas que otra cosa >:D
Gente maja esta de las Maruxiñas…
Te dejan descargarte un calendario con pibones jejeje
http://www.marushin-helmets.jp/
El mamon de jamos de yorks me ha liado y al final acabare con uno ![]()
Ya toy buscando distribuidor ;D
Otro que va a caer en la tentación! ![]()
Venga!!! el club va a ser enorme!!!
Yo ya estoy en trámites de conseguir el casco, y si me acepta el presi, en este momento añado el logo del maruxiñas a la firma… (y si tengo que cantar, en las proximas desmocañas de la ZZ canto)
Leige, habla con el tio ese que te contactó a ver si te hace comercial distribuidor del casco ese en españa
![]()
Estar atentos porque en Ebay el RS1, la primera edición (el del presi) está más caro que el RS2, la evolución que raya la perfección (el del secretario) >:D
El calendario ese que apuntó Gallego antes no tiene desperdicio…
Ese es el espíritu del club ;D ADMITIDO en cuanto tengas el casco ;D
el calendario hace tiempo que lo habia posteado yo ![]()
Joder… lo que debería pedir es que me regalasen algo… porque estoy haciéndole ganar muucha pasta ;D
Historia:
Un día el socio fundador descubrió una marca de cascos, Marushin. Buenos, bonitos y baratos pensó para si. Pronto descubrió el RS1 Carbon. Un casco ligero a precio imbatible. Acabo comprándoselo, como no podía ser de otro modo. El secretario del club solo tuvo que darle nombre a éste, “la Maruxiña”. De ahí ya tenemos el nombre del club. Maruxiña’s Club. Pero el envidioso secretario se enamoró de “la Maruxiña” y también quería la suya. Pijo como pocos y presumido como el que mas, tenía que comprarse el RS2 para fardar de “casco evolucionado”. En ese momento, el club ya estaba formado.
Dios… que historia más larga, pero no os preocupeis, la historia la escribimos día a día ;D.
Mandamientos del club:
1- Amarás a tu Maruxiña sobre todas las cosas
2- No tomarás el nombre de Maruxiña en vano
3- Santificarás el sábado, y cada dos irás de putis con los miembros del club.
4- Honrarás a tu Ducati y a tu Maruxiña
5- No maltratarás tu Maruxiña
6- No pensarás en otros cascos
7- No robarás, te comprarás tu propio casco.
8- No hablarás mal de los cascos de fibras.
9- Consentirás pensamientos y deseos impuros
10- No codiciarás la Maruxiña de otro miembro del club.
Credo:
http://www.youtube.com/watch?v=-vjzQ4fmlkw
Himno:
http://www.youtube.com/watch?v=PbkyLl6_rNg
Socio fundador:
Leige
Secretario:
Atlas
Miembros actuales:
Leige
Atlas
Miembros pendientes de ingreso:
noe_26,troyan
Miembros aspirantes a ingreso:
Yors, Josito, Gallego, Melgueru
Me descojono ;D
Si no quieres uno, no lo pruebes… te lo advierto! ;D
Joer me toca cambiar de caso estoy mirando un shoei xr 1000 de segunda en el foro, pero por estos precios. Nu se nu se.
¿Es tan bueno?
Ya está todo dicho ![]()
Solo conozco una persona que se lo haya probado y no le convezca. Esa persona se lo probó y le hacía daño por su forma de cabeza.
Leige, ya te han quitado la patente del hotel-restaurante, la fabrica de yesos y la gasolinera :2funny: :2funny: …
Atlas aun puede ir negociando el club :2funny:
L’ssssssss
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Acaba de salir el nuevo calendario 2011 de Marushin y viene con una sorpresa, el nuevo Marushin RS2 Sekando.
Una chulada
MOOOOOLAAAAAA…!!! :smitten: ![]()