MARZO 21 Y 27 A VER LAS ESTRELLAS

jejeje…tu angelín no te preocupes, que sabemos que para ver las estrellas no se necesita más que un telescopio, pero a alguno de aqui se le ha pirado la cabeza :2funny: :2funny:

fido, ya que vamos a llevar complementos, desmonta el “micro-pene” de tu moto y traetelo, que también puede ayudar :smiley: :smiley:

angelín, pon orden esta noche que la liamos :smiley:

Pues sintiendolo mucho me caigo finalmente de la noche de las estrellas :cry:

Pasarlo bien familia, ya me contareis que tal.

la noche de lujo muchas risas komo siempre
un gustazo veros a todos komiendo bokata de kalamares ;D ;D ;D
si alguno kiere repetir mirando en MANTIEL.COM tiene telefono de Rafa

un abrazote

La verdad es q si…una noche muy divertida!!

Una experiencia muy recomendable sobre todo con un anfitrion como Rafa (hay q ver lo q sabe).

La compañia como siempre un 10…estrelllas +5 estrellas de Mahou una muy buena combinación.

:wink: :wink: :wink:

Muchas gracias “pelochos” :2funny: :2funny: :2funny:

muchas gracias angelin por organizar cosas como estas, y muchas gracias a rafa por dedicarnos su tiempo. Yo creo que le volvimos loco…

aqui pongo unas fotos de lo que vimos ayer,

la nebulosa de orión:
http://www.kosmos.com.mx/galeria/P_Gonzalez/nebulosa%20de%20orion.jpg

la galaxia m-82
http://science.nationalgeographic.com/staticfiles/NGS/Shared/StaticFiles/Science/Images/Content/messier-82-galaxy-pia08093-sw.jpg

saturno:
http://www.astrosurf.com/astronosur/galeria/Saturno_20040207_1.jpg

y los más afortunados pudieron ver el final del cometa …illo!!!: :smiley: :smiley:
http://xspecie.110mb.com/wp-content/error404.jpg

se que me falta alguno, pero ahora no recuerdo cual era… alguno lo sabe??

y lo mejor de todo, la compañía y las risas :wink:

Lo de ayer fue una pasada,si puedo repito el viernes :wink:

mil gracias a Angelin y a su gemelo :smiley:

vente el viernes josito,que asi nos veremos…

Seguramente me repita, pero es que hay que decirlo…Muchas gracias a Angel por organizarlo, a Rafa por compartir su sabiduríay al resto por la buena compañía y esas profundas conversaciones que solo pueden surgir bajo las estrellas, je, je :smiley:

Fue una pasada y lo pasamos genial… Rafa el primo-doble de Angelín es un “Crack”!!! eso en una noche de verano con menos frío, y sin tener que coger luego el coche… triunfo total!!! :wink: :wink:
:smitten:

Un abrazo fuerte a toda la famiglia que allí nos juntamos, y ójala nos juntemos más, y más, y más…

a que hora habeis quedado el viernes para ir ? si puedo desdeluego q me apunto

Pues a mi la imagen que más me gustó, sin contar la tarda de mi 69 cumpleaños :o :D, fué Saturno con sus anillos, juer como molaba tu :smiley:

saludosss

Bueno, veo que los que han ido de ‘cobaya’ han sobrevivido…

Angelín, cuenta con Laura y conmigo este viernes, si puedo llevo a alguien más (siempre mujer, claro ;D). Ya nos direis como quedamos y el tema cena.

por cierto, si el telescopio ese es tan potente… ¿se podrá apuntar a la casa de la Pataki y verle el… ombligo? :2funny: :2funny: (eso es ver las estrellas!)

VIERNES 27 A LAS 19:30 GASOLINERA CEPSA CUATRO CAMINOS EN GUADALAJARA DESVIO A CUENCA DE LA N-2
LA CENA BOKATAS DE CALAMARES Y LA NEVERA LLENA DE MAHON Y COCA COLA SE PONE UN BOTE DE 5 EUROS :crazy2:

LISTILLO :

anita brembo
inkisidor de la pradera
juanchinger
desmovallecas
slannen
peke
marian
frigo
DESMOALF

LIVERMORE NO PUEDES VENIR PREGUNTAS MUUUUUUUUUUUCHO Y NO DEJAS A LOS COMPIS MIRAR POR EL TELESCOPIO :crazy2:

jajajaja… cuando he leido lo que has escrito, digo, "mira!! me ha quitado de la lista asi, sin mas… :tickedoff: :tickedoff: " y ya te iba a regañar >:D , y luego he leido la letra pequeña de más abajo y :2funny: :2funny: :2funny:

joe, ya ves, al pobre rafa le volví loco con tanta pregunta, una de las veces me encontré hasta con la mano levantada como si estuviera en clase porque no me hacía ni caso :stuck_out_tongue:

Tengo una mente inquieta, que le vamos a hacer…, (y es una oportunidad que no se tiene todos los días), eeehhh, pero el que ocupaba el telescopio era josito, que si no se estaba atento el madikita se subia a ver lo mismo varias veces con raquel.

yo si hace bueno y encuentro a alguien con quien ir me apunto fijo, que ir solo para alla me muero de tantos km.

Frigo y shara, repetimos como las natillas? ::slight_smile: pero esta vez te secuetro 100% fijo :wink: aunque me des patadas

:wink: :wink:

Oeeeee,el viernes nos veremos… ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

por si alguno le interesa, buscando un poco de info de donde fuimos y cosas asi, he encontrado esta web donde salen dos fotos reales que seguramente ha tomado rafa de la luna y de saturno.

http://mantiel.wikidot.com/observatorio

para los que no habeis ido, saturno se veía asi!! fue impresionante
este viernes hay luna nueva, asi que nada de luna…
y segun dicen va a nublarse a final de semana… :\

:wink:

ah! bueno, inqui, y tu lo vas a flipar cuando veas la espada láser que lleva rafa.
Todos nos reímos y nos acordamos de ti cuando la saco por primera vez, y encima esa primera vez, mientras apuntaba hacia una estrella nos comentaba algo de que esa estrella tiene algo de relación con las pelis de la guerra de las galaxias. No te digo más…

Repetimos, repetimos…lo malo que no se si hay algún problema porque llegue por mi cuenta hasta alli porque salgo a las 8.30 de trabajar :frowning:

Prometo no volver a crear polemica con conversaciones profundas…

Si es posible apuntar a dos más, ocupo los huecos que han ido dejando…Es que necesito refuerzos para cuando me secuestren que sino…

liver capullo¡¡¡ no digas masssssssssss ke es una sorpresa para inki ,Rafa se creia ke inki estaba en el grupo del sabado.

Oeeeee,yeaaahhuuieeyhjadguiqwu-…Secreto desvelado :2funny: :2funny: