Más anecdotas de tener una ducati

Pues ayer me pasó otra cosa graciosa… Resulta que como tengo la duca en el taller, le he robado al viejo su cafetera rodante (una Hyosung o como se diga aquila 250) y ayer estoy por santander y la aparco, lejos de mi casa y la oficina, y eso que se me acerca un tio y me dice: ¿Donde esta la ducati?

Joder, no lo conocia de nada :smiley: :smiley: :smiley: Le cuento la historia del taller y de las ultimas pijadas que le estan poniendo y me dice: Menos mal, pensé que la habias cambiado… no veas como disfruto cada vez que te veo pasar :smiley: :smiley: :smiley:

En fin… cosas que le pasan a uno por tener una ducati… jajajajaja

SOLO QUEDAN 3, SOLO 3 DIAS :wink:

Vs

No me extraña en absoluto …

Ahora que me he cambiado de CASCO, la peña solo me reconoce por la BURRA, jejejejejeje

Joer Pablito, una de dos: el tio ese o está enamorado de ti o de la ducati???lo facil es que sea de ti…y el tio te entra por tu punto débil, lamoto, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj!!!

Yo tengo dos anecdotas casi iguales:

• El otro dia, como se suele decir, me presentan via messenger, a unos moteros de una pagina de las cercanias de cadiz… estabamos hablando y uno de ellos me pregunta: ¿tu tienes moto o vas de paquete? , yo hago como la que va en moto, amos q intento llevarla le contesto… Y me dice… te acierto q moto tienes? tu tienes una ducati… 8O me quedo tal que así… SI, le contesto… Una monster dark nuevesita… Es q a las 2 de la tarde por la avenida una ducati… y una piva, no debe de haber muchas en cadiz…

• Y la otra… mi cuñao me comenta que un compañero de trabajo se habia comprado una SV650 (moto que yo tuve intencion de comprar). Y le dice mi cuñao, que yo estuve a punto de comprarme una SV, pero que al final, me compre una ducati… y le dice el compi: -Ah!!! tu cuñada es la piva de la ducati???

jajajajaj que bueno, me tien fichada y to… jajajajaj deja que le coja el trukito y empiese a makearla, si de normalita la conocen ya… mmmmm

entonces…

se liga más con moto!!! jajajajajjaj

duda resuelta!!!

BIENVENIDA INWOLAR:…que hacia tiempo no te leia!!!

L’SSSSSSSSSSSSS

Es lo que pasa por tener una Duca !! a mi aveces me ralla…

siempre ves a alguien babeando al lado y la deja chopada!! :lol: :lol:

Po zi, por general las DAMAS ligais mas, pero solo en dos ocasiones…

CON MOTO Y SIN MOTO … jejejejejejeje
:wink:

:twisted: Pues si, yo el otro día fui a una tienda en Madrid a comprar un “puñao” de antirrobos para mi Mostro (por eso de la psicosis que aún tengo) y en la acera habia unas 10 motos, japos la mayoria.
Diez minutos mas tarde cuando salí habia unos ocho tios dando vueltas alrrededor de la moto “solo de la mia”, bueno, solo deciros que me costó trabajo llegar hasta ella para subirme, uno de los tios me decia que no me dejaba pasar que yo lo que queria era ver la moto de mas cerca que el…increible.

L´sssssss

El otro día fuimos a Sestao a una concentracion de motos, por el camino el tipico cachondeo de mis compañeros (porsupuesto todos con Japos), que si el ruido de la 748 no me deja oir, que si como te enteras cuando pica biela, que si consume 1 euro más, que si corre 5.3Km/h menos… en fin, lo de siempre… Total que llegamos, aparcamos y en el rato que tardamos en pedir un birra se aglomero un monton de gente alrededor de mi moto, la gente se sacaba fotos, alguno hasta se monto para sacarsela…
Total que era todo un poema la cara que se les quedo a mis apañaros… y eso que iba un CBR 1000 de las nuevas!

DIOS QUE SATISFACCION!

Un saludo!

P.d.: Veis como sabia yo que las mujeres si ligais más con la moto?
P.d.: Inwolar niña, nos tenias preocupado que hace varios días que no te leemos… :cry:

El verano pasado un francés con una Monster casi se rompe el cuello para mirar la Paso.
Cuando la aparco en la puerta del curro todo el que pasa dedica 5 minutos a contemplarla.
El otro día, al llevar, me bajé de la moto y entré en el bar de al lado. Una señora -como de 50 tacos- le estaba diciendo a la otra “Acaba de llegar la Ducati”.
En una gasolinera en Roncesvalles la chica me dijo “Que chula es tu moto nueva”
En otra gasolinera, en Irún, un ciclista me dijo: “No sabía que ducati hubiera sacado una línea tan moderna”.

Con la SS me pasaba parecido. La aparcaba en la calle y no la volvía ver, sabía que estaba por el cúmulo de personal a su alrededor.

Y cuando traje la Multistrada en el carrito pasé a recoger a la chavalita a casa de la suegra y tres críos en la acera se quedaron embobado “Es una ducati, es una ducati”

Y esto, claro, no pasa con las motos japos.

Pue Baron!!! cuando empeices a circular con la Multi, ya verás yaaaaaaaa, lo mismo que con la paso pero multiplicado por 3, te harás más famoso todavia, jajajajaja

La mía lleva 48h en el garaje, en el que hay un Alfa GT de los nuevos, y en el portal me cruzo con el dueño (Que no me conoce, llevo un mes en este piso), y le digo de su coche: “los italianos saben hacer máquinas bonitas, eh?”, y el me dice “ya me he fijado en tu monster”
¡¡¡Acojonao!!! y eso que está de serie!!!

creo que la mejor mia fue el dia que fui a un bar y hablando con el barman me dijo que moto tenia, al ver mi casco, y le digo una ducati, una 748S, y le dice a los que estaban en el bar que tenian que ver mi moto, entonces como 7 personas bajan los 3 pisos para ver mi moto, cuando me fui del bar, el barman me acompanyo y me dijo que queria escuchar el motor.
daniel
y despues estan que porque las ducatis son tan malas, pesadas, que las japos son mejores, yo vivo en tokyo y los japos adoran las ducatis. justo ayer de dia hablando con el policia me dijo que el queria una tambien y en un restaurant en la noche me decia lo mismo un japo bombero.

pues yo estaba en el curro y desde la ventana… vi a un tio agachado en la moto… pa´lante-pa´tras… me acojoné y sali corriendo por las escaleras dispuesto a partirle la cara al capullo que me estaba quitando alguna pieza de mi moto… cuando llegué simplemente estaba admirandola y sacandole fotos con el movil 8O 8O 8O
en este caso el que quedo como un capullo fuí yo que le gritaba desde la puerta…

El mismo dia que saqué la 749 de la tienda, me paro en un semáforo junto a un Opel Astra nutrido de féminas. La conductora comienza a decirme: “qué moto más bonita tienes”, “¿con esa moto debes ligar mucho no?”, etcetc a lo que yo le respondí "te cambio la moto por tu coche con tus amigas dentro y tal y tal … así hasta que el semáforo se puso verde. Joer. Llegué a mi casa más contento q unas castañuelas. Nunca me había pasado esto con la anterior Suzuki que tuve.

No sé si también os pasará a vosotros, pero asiduamente en los semáforos te encuentras al típido que te suelta “vamos vamos dale caña, que suene”, al de “hazte un jaco o algo”, o mi preferido: “me acabo de enamorar”

Otra más curiosa me ocurrió el domingo pasado. Descansando un poquito tras culminar un puerto, se acerca el típico “acoplao paleto pesado”, el de siempre, a darte la brasa y preguntarte sobre cuánto corre, cuánto gasta, cuánto cuesta. Pero cual fue mi sorpresa cuando aquel individuo empezó a aleccionarme de lo bien que sonaban las Ducati, de que ya no eran lo mismo desde que llevaban catalizador, de los neumáticos que podía montar con la llnta que llevo y sobre todo, dando un toque final magistral con un: ¿que significa Testastretta en italiano? ¿cabeza estrecha, no?
Me quedé “bocas” … 8O 8O ya no vuelvo a menospreciar a nadie por poca pinta de motero que tenga … la leche

En los semaforos siempre se queda babeando todo el mundo.

Una vez paramos a desayunar y sale un tio disparado del bar y se dirige hacia mi, pensaba que me pegaba. Me dice con los ojos saltones, Ostia, es la moto de mis sueños, puedo subirme, es mi sueño, yo me queda alucinado, hacia muy poco que tenia la moto. Total que le meto todos los candados, saco las llaves y le dije que si quería subirse haora le dejaba subir. Creo que fue la mayor satisfacción que había experimentado aquel tio.

También hay bastante gente mayor que se te queda mirando y te dicen vaya maquina que llevas, esto es un Ferrari. A disfrutarlo.

En fin que todas estas cosas hacen que todavia te enorgullezcas mas de tener una DUCATI

Reca, pues mañana os va a pasar algo parecido conmigo :slight_smile: , con esas peazo bixas que llevais os voy a dar la tabarra a ver si me dejais subir a ellas :smiley: :smiley: .

Hasta mañana.

Iba yo con mi Venox con otras 3, y paramos en una gasolinera. El gasolinero nos dice: “Estas motos son Harleys, no?”, “no son chinas, pero del estilo”, y me dice: “Llevo 30años en esta gasolinera, me vas a decir tú a mí lo que es una Harley”

Por lo poco que he sacado la Ducati, el fin de semana por fin hice un puerto, el del Pico y en la gasolinera de abajo paro a echar algo, junto con una 900ss y una VFR ( a la GS 1200 ya la teníamos perdida)
y dice el gasolinero “esto es una moto, una Ducati es una Ducati, no como la Honda”… ( y el de la VFR flipando)

a lo que no me acostumbro, es a que la hagan corro cuando la aparco, el otro día se pedían permiso entre ellos para hacerla fotos :lol:
sabia que se miran mucho ( yo lo he hecho) pero no tanto

Es que se nota cuando estoy desbordada de curro. Tengo tela de curro y no me da tiempo a entretenerme con vosotros… por cierto, ahora me voy de vacaciones, unos diitas a galicia… y luego… bueno en fins, que hasta el 3 de agosto… igual toy algo perdía… pero igual… desde casita… no sé ya veremos…

La última de ayer… COÑO COMO SE LIGA!!! JAJAJAJAJAJ
Un semaforo… se me para un chaval con un 206, mira la moto, adelanta un poco el coche pa ponerse a mi altura, baja la ventanilla…

• Ejem… perdona… - me dice- Soy de un club de motos de Puerto Real…(es decir, cadiz al lao). - señalando su camiseta de capirossi por si no le creia… - Esta noche hemos quedado todos en tal sitio para cenar y quedar pa ver q hacemos este finde, a las 11.00 si kieres, amos a estar alli ya sabes, te puedes dar una vuelta y demas…

Una pena, estoy echa polvo esta semana, hacia tela de viento, sigo siendo torpe… lo q pasa que en parao no se nota… jajajajajaja

Esto me gusta. Ole la guena gente que ay repartia por el mundo!!!