MAS C.V. EN LA MULTISTRADA

Pues si!!! gracias a este foro y a sus participantes, contacté con XEN73, ducatista de Castellón poseedor de una Multi. Su investigación en el mundo de escapes, colectores y demás para su máquina dio resultado… suprimió el catalizador instalando unos colectores de SILMOTOR, resultado…increible verdad XEN73??? pues yo he hecho lo mismo y sabeis que? he ganado 5 CV. que se notan una barbaridad… como sube ahora!!!. No os lo creeis…? pues prometo editar las curvas de potencia: una realizada antes de cambiar los colectores y la otra despues… donde se ven claramente esos 5 C.V. extras. Además ahora suena mucho más “ducati”.
Tomar buena nota Baron y Ferox…

dentro de poco vas a querer mas y mas, volante aligerada, power comand, filtro de aire etc etc etc, esto no tiene fin. disfruta tu caballeriza, increible como en ese motor pueden entrar tantos caballos. si con uno es suficiente para mobilizarse. :lol:
daniel

Como ya sabes, estuve tomando muuuyyyyy buena nota en la kdd de ese “invento” genial. Pero es que hay dos cositas…

1. Joder, que no le he terminado el rodaje a la moto, o sea, he salido dos veces con ella (ya véis, en mi casa NO mando yo, y eso que estamos teninedo un verano por el norte…)

2. Lo que es lo mismo, aún no me he acostumbrado a llevar la moto y no estoy para nada compenetrado con ella (aunque és una máquina fácil e intuitiva) En cuanto sepa como va el motor de verdad podré hacer las siguientes preguntas…

Aparte de ganar 5 CV con el escape… ¿Se pierde algo con el cambio? Es decir, pierde pegada en algún régimen o solo lo gana? Ya me iréis contando, porque si va tan bien el invento como decís, en cuanto tenga la moto un poco cogida “por la mano” le coloco el invento ese y a volar. De momento, no la he subido más allá de una 6.000 rpm, así que aún tengo mucho que aprender de éste motor…

Pues nada tomaremos nota del invento este, aunque yo de momento voy más que sobrao con la potencia que entrega la moto de serie, es mas, me sobrepasa. Dejaré algún tiempo antes de hacerle cualquier cosa a la moto debido a mi pauperrima situación financiera. Estoy el la lista Forbes de los hombres más morosos de la tierra.