MAS DE MIS DISEÑOS DE CASCOS CON VINILO... YA CASI EN SERIE

Lo de la laca me interesa ::slight_smile:

Pues no es nada del otro mundo. Un simple barniz de automocion… No tiene por que comerse la pintura ni levantar las pegatinas. A mi nunca me ha pasado

Buen trabajo, si señor.

Yo tengo un casco ue voy a jubilar, pero antes creo que voy a trastear con él.

Y por eso te pregunto lo siguiente.

Mi casco es de mil colorines, bueno, tiene serigrafia, entonces, como haces para quitarle el brillo y matizarlo?, yo primero tendre quelijarlo, pintarlo con una base, negra por ejemplo y luego decorarlo y por ultimo darle laca.

¿se me escapa algo?

Pues que la base siempre mejor blanca. Así me lo dijo Rafa de Aerodiseño, que de esto de personalizar cascos sabe algo… :wink:

Opino que deberias hacerte un post de como se hace. Porque estoy ultimamente mirando casco y esq no encuentro el diseño que me guste. Los veo todos muy cargados, con mucho tribal y bichos raros. Y me gustaria poder comprarlo liso y hacerme un diseño, clasico y elegante. Un saludo y animate a crear el post.

L’ss

Pues lo del como se hizo… tendra que esperar, ya que no he hecho fotos del proceso en ninguno de los diseños,pero voy a hacerlo.

Para lo de los diseños. Como bien dice Jose, lo mejor y lo que mas se luce es trabajar sobre una base blanca.

Los pasos para cambiar un casco de color son los siguientes: lijar y aparejar, imprimacion y pintura. En aso de no querer lacar sobre el vinilo, este se coloca directamente sobre la pintura.
Si queremos barnizar, antes de colocar las pegatinas deberemos matizar el casco con un estropajo de esos de cocina ( no con el “escos brite” metalico, eh??? ). Cuando tengamos toda la superficie matizada y con un efecto “rayado”, colocamos los vinilos con muuuuucha paciencia.

Finalmente, aplicamos el barniz, que le devolvera todavia si cabe, mas brillo del que tenia antes.

Joe valla curro!

Te quedan muy guapos, me gusta mucho el negro y dorado!!
eres un manitas tío, yo hice mis pinitos con aerógrafo y los cascos son un coñazo, muy redondos! Si tienes la ocasión se agradecería mucho los pasos principales a partir de la base de color, asi nos hacemos una idea!

Aunque por ahora voy a empezar por ponerle la franja blanca típica a mi Multi ::slight_smile:

Despues ya veré si sigo con el casco, jeje

Felicidades, que te las mereces!!! :wink:

Guapisimos, podrias dedicarte a hacerlos bajo pedido, si no lo haces ya…

Y si lo haces mándame un privado y hablamos :wink: :wink: :wink:.

Un saludo, artista.

Te he enviado un prive…

Ya hablamos.

Si hay algun administrador por ahi, que me cierre este hilo, que con el otro que puse es casi duplicado…
Asi os enseño lo que vaya haciendo solo en un sitio.

Gracias…

Tus deseos son ordenes!!! :wink: