¿Rumores?
Fonsi Nieto a Ducati, en el equipo de D’antin.
JURL JURL JURL JURL
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20041013dasdaimot_3&type=Tes&anchor=dasmotA00
VENGA, TODOS A DESBARRAR
JURL JURL JURL
¿Rumores?
Fonsi Nieto a Ducati, en el equipo de D’antin.
JURL JURL JURL JURL
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20041013dasdaimot_3&type=Tes&anchor=dasmotA00
VENGA, TODOS A DESBARRAR
JURL JURL JURL
En páginas más serias, como moto-live.com o motogp.com no dice nada, así que no debe ser oficial.
porfavor el nieto que vuelva con la pataki y deje las amotos ya.
En páginas más serias, como moto-live.com o motogp.com no dice nada, así que no debe ser oficial.
¿Más serias que www.as.com o que www.ducatistas.com?
jurl jurl jurl
Yo me descojono con estas cosas. ¡Ay! los periodistas… Ya veremos, ya veremos…
Un piriódico futbolero no es muy de fiar, como tampoco los de los domingos (Eh!!! por ahí va una moto roja!!!)
como en ducati acaben checa en un equipo, y fonsi en otro… 8O
yo me ago patakista.( que ahora se llevan mal,jejejej)
Hombre, nieto no es q sea gran cosa, pero es conocido, sale en las revistas y seguramente llevará un patrocinador al equipo D´antín q es lo q necesitan (aunq sea una marca de champús), para cubrir la plaza de piloto el equipo ya tiene a Xaus. Esto se lleva haciendo mucho tiempo en F1, hay pilotos (o supuestos pilotos) q tienene el apoyo de grandes patrocinadores y asi compran una plaza en el equipo. Si gracias a Nieto Xaus consigue mejores piezas yo me alegro, y si el nieto acaba el último o penúltimo me da igual, total hogdson no esta haciendo tampoco gran cosa este año.
un saludo
ya puestos podian fichar a beckham… seguro que vendia mas q fonsi…
que pena dios mio.
Yo en su tiempo le tube simpatia, pero este tio se a desbarrao en acciones y declaraciones. noooooo
ya lo dije antes y lo vuelvo a decir: si fonsi acaba en Ducati, vendo mi 748 y me compro una Vespa 200 primavera. Lo juro!
XD! NOOOOOOOOOOO!
eso eso, que fichen al beckam ese (aunque no os lo creais no me gusta el futbol) la monda, a checa le tengo cierto respeto como persona, pero al fonsete ese na de na (y que conste que sus primos y su tio siempre me han caido mu bien), madre mia…y si me compro una Bmw…no sufriria tanto no corren…no se no se…en fin lo que nos gusta pasarlos mal eh??
Señor pero que hemos hechooooooooooooooooo
ummmm me parece que dentro de pocos seremos pocos por la pagina jajajaj
¡’¡¡¡¡¡¡TODOS SE VENDEN LA DUCA!!!
sepul no mientas que la vespa 200 primavera no existe.jejejejeejejejej
No seamos tan negativos,…yo creo que con Fonsi Nieto,el glamour puede llegar a Ducati.
Salud.
Fonsi + Checa :evil: :evil: y yo con estos pelos … definitivamente me paso a Bellini o a Mv Adusta …
disculpadme, me acaba de dar un apretón 8O 8O
no me hagais decirlo…que ya es cansino…
a joderse…
xaus oficial yaaaaaaaaaaaaaaa!!!