MAS PREGUNTAS

Al final me conocereis como el pesao del Donpi, pero me arriesgare.

Tengo una gran duda derivada del problema economico, la moto tengo claro que la compro, pero del resto del atrezo, tengo que prescindir de algunas cosas. Creo que lo indispensable es:

  • CASCO (impepinable)
  • GUANTES (del mismo modo)

la chupa me gustaria (dicho así suena feo 8) ) pero el pantalon creo q habra de esperar,

toy en lo correcto??

L´s

Despues del casco, a mi lo mas importante me parece q me la chu… digo… la chupa :smiley: y depende donde la compres hasta te pueden regalar unos guantes :twisted: aunq esto ya es mas complicado :?

Estoy con Turron, primero la chupa, y los guantes, si no te llega para unos buenos, pues unos mas baratos, de todas formas con 100 euretes ya tienes cosillas. Le dices a la parienta, padre/madre, suegros, abuelos, etc que se estiren y te regalen algo , jajajajajjaja :smiley:
L´sssss

No se de qué presupuesto hablamos, pero hoy en día se encuentran a veces unas ofertas alucinantes en algunas prendas. Si no vas a primeras marcas, hay sitios (en madrid Motoemocion por ejemplo) que se especializan en lotes casco+chupa o traje+botas, tiraos de precio.

Buscando chollos, por unos 300 euros te puedes hacer con casco, chupa y guantes.

Seré sibarita, pero…

1.- CASCO. con 300 Euros todos son MUY buenos. De ahí p’arriba, solo pijerío y marquerío. Puntualizo que habalamos de algo para tirar unos años al principio, luego te gasta más irremediablemente…

2.- GUANTES. Consejo: Compraté los mejores que te puedas permitir. Yo me caí en Pau con unos Levior de gama alta que se desintegraron en dos segundos. Me queda una cicatriz pequeña peroa estas alturas, creo que inamovible. Consejo2: Alpinestars GP PLUS p’arriba, o sea, 100 Euros p’arriba.

3.- CHUPA. No salgas sin ella. Aquí hay menos diferencias, con que sea decente y con protecciones, basta. En caso de arrastrón, la gran superficie de contacto con el suelo marca la diferencia entre la chupa y los guantes.

Curiosidad: En mi caída en Pau, después de ver como quedó el mono, observé… Que la chaqueta quedó casi como nuevo pero los pantalones tienen un rozado de muslo a muslo pasando por el culo que da miedo verlo. Mucha gente sale con la moto con chupa y vaqueros… Yo no, nuca lo he hecho y nuca lo haré -pero es que ni tentaciones, vamos-

¿Con que se sufre más una convalencencia, con una escayola y dos muletas o con las piernas quemadas? Yo lo tenog claro.

creo quie los guantes es de las prendas imprescindibles!!! al igual que el trage entero!! pero ya que no se puede todo!!! yo compraria casco (como dice baron de no mas de 300) guantes y por ultimo alguna chaqueta!!! si no vas ha hacer mucha carretera al principio ahora para una chupa mejor, pero si ya vas a ir dandole por carreteras PILLATE TODO ELL EQUIPO QUANTO ANTES

L’s

conclusio, que te lo compres todo nen :smiley: .
tu fisico es lo primero. yo me he dejao un paston en equipamiento, unos 2000e con todo, mas lo de la parienta, 2000 mas. pero con la mitad de eso tienes casi lo mismo. por 1000 euritos vas ful equip. lo que pasa es que por la pijada de que ponga “ducati” en la dainese, te cobran casi 200e mas.
desglose:
casco: 500e. suomi ducati corse.
guante: 120e. dainese
chaqueta + espaldera: 500e. dainese colores ducati.
pantalon: 500e. dainese colores ducati.
lo que falta para llegar a los 2000 en varias cosas, guantes de verano, chaleco…

De las BOtas?? con que calzado ir si no me las compro? toy acojonao, que de pelas, en breve a hechar mas horas que un tonto, todo sea por ser un motoducatista :smiley:

L`s y rafagas

Si no dan las pelas pa unas botas, hasta que ahorres, usa algo que tengas tipo bota de montaña, que sea lo mas duro posible y te sujete y proteja el tobillo.