Os dejo en link con el post radares:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,31112.0/
la noticia:
En la provincia de Lugo empezaron a funcionar tres radares fijos más
Tres nuevos radares fijos, instalados por la Dirección General de Tráfico, comenzaron a funcionar oficialmente con motivo de la operación especial de Semana Santa en la provincia de Lugo. Los nuevos controles de velocidad están ubicados en la N-642, en el punto kilométrico 48,30, en el cruce de Sargadelos (Cervo); en la N-634, en el kilómetro 614, a la altura de Martiñán, entre los ayuntamientos de Vilalba y Abadín; y en la N-540, en el 41,58, en el cruce de Taboada Sur.
Los cuatro radares fijos que ya estaban operativos en la provincia de Lugo cursaron 1.691 denuncias por excesos de velocidad durante el pasado mes de marzo. El control que más infracciones detectó fue el que está instalado a la altura de Parga, en la autovía (A-6) en sentido Madrid, con un total de 1.189.
En ese punto, en Parga (Guitiriz), el medidor detectó a un vehículo que circulaba a 225 kilómetros por hora, la velocidad más alta registrada por los radares de la DGT durante el pasado mes de marzo.
El director provincial de Tráfico, Julio González, explicó que el número denuncias del control instalado en la entrada de Lugo, en la zona de Ramil, bajó considerablemente el mes pasado. Sólo detectó 275 infracciones. Sin embargo, confirmó que alguno de los conductores denunciados sobrepasó la velocidad permitida en ese punto en varias ocasiones, por lo que tendrán que afrontar sanciones que en varios casos alcanzan los 4.600 euros, sin contar la retirada de puntos del permiso de conducir.