Hmmm, no me extraña tampoco, 31 años, ha tenido bastante problemas hasta que le dieron una Honda, actualmente el mejor clasificado de Honda.
Tendrá pues a partir de ahora un trato preferente para poder luchar por el titulo. ¿Que ventaja tendría ahora para decir que es interesante dicha oferta? Nada puede ganar con ello ahora, solo crear desconfianza en su equipo. Ten en cuenta que muchos de estos bulos se crean justamente para crear mal rollo entre los que tienen posibilidades, parte de la guerra!
Ducati es experta en marketing, aunque no va en serio la oferta, aún así les favorece el rumor.
1 ponerles las pilas a sus actuales pilotos
2 crear mal rollo entre los pilotos que stan más arriba
3 demostrar que son fuertes economicamente
En este mismo sentido se puede entender la “oferta” para Aprilia, la oferta era muy baja y por lo tanto se sabía que no sería aceptada. Además que ganaba Ducati con la compra? ¿Que sinergías podrian haber?
La única ventaje era,a-demostrar que eran fuertes b- desprestigiar un competidor en el mismo segmento de mercado.
Tendremos que esperar al final de temporada, además, Ducati no necesita un tio de 31 años. Neesita un piloto joven con talento.
A mi personalmente veo mucho más interesante un tio como Hayden, Nakano o Melandri que encima es Italiano. El mercado Americano y el Japonés son muy importantes para Ducati (por eso tienen ya el 999 AMA)
Capirossi es un piloto yan buen o mejor que Sete, la Honda es simplemente la moto más fácil de conducir y Sete lo sabe también.
Sete no es capaz de desarrollar la moto, mira que cobsiguió con la Suzuki… Tampoco lo hace Capi pero la Kawasaki ha mejorado una barbaridad con Nakano. Otro piloto interesante es Fabrizio, ahí Aprilai ha hecho una buena jugada, es de esperar que con pasta fresca puedan empezar a desarrollar la moto y dar caña a los japos como lo hacen en 125 y 250.
Sete es un buen piloto, lo que creo que pasa es que su despegue coinciíó con la muerte de Kato y fue justamente entonces que empezó a dedicar las carreras a su ex-compañero. Esto estaba bien durante un tiemp pero ahora da la sensación que esta explotando este rollo con gestos exagerados, mirando al cielo el “74” cosido al pecho y su pinta de niño bien etc…esto creo es la causa de que mucha gente empiza a aborecer de el.
No deja de ser un piloto de calidad. Es como en la epoca Garriga/ Pons. Todos los moteros se identificaban con Garriga. Ahora tenemos como pilotos punteros en motogp a Checa y Sete, Checa se esfuerza pero le falta algo, Sete lo ha conseguido pero no se sabe sí es por la moto o que.
Xaus, vale es un tio simpatico, buen piloto pero…se esta estancando.Pasa un poco lo mismo con Fonsi en 250. El año pasado estaba fuerte este año bastante mal y nunca dejas de pensar sí tiene aquella moto por merito propio o por su apellido. El único gran talento, indiscutible, que hay por ahora es Pedrosa, Barberá es aún irregular y otro que me encanta porque le pone ganas es Lorenzo. Elías es como Checa, no llegará nunca a la cuspide, siempre estara por ahí pero sin despuntar del todo.
Lógicamente hay muchos factores además del piloto, pero de una cosa puedes estar seguro, el que es bueno de verdad llegara rapidamente arriba porque el talentode verdad se hace notar. (Rossi, Pedrosa. Lorenzo…Fabrizio (quizas)
Crono