Mascota del foro Ducatisctas.com

gracias turron
me gusta este foro y me ofrezco a lo que sea
todo por la peña Ducatii!!!
ahora me voy al chat que dicen que funciona , si no nos vemos en hotmail a las 23h.
saludos
Cisco

no se donde lo vi, si por aqui, o alguien en su moto, llevaba como en los aviones de la 2 guerra mundial americanos los emblemas de los aviones nipones derribados, algo similar estaria genial xd

Me gusta el tiburon.

El dibujo de cisco748 está bién para un foro privado como el nuestro donde no puede ofender a nadie, pero lo veo demasiado agresivo para ser un emblema que va a representar a tanta gente. Mucha gente puede considerarlo ofensivo con razón, y no creo que esa sea la imagen que debemos dar de nuestra comunidad de cara al resto de tribus moteras.

bueno, este dibujo esta rulando mucho por las Ducatis. fijaros que no soy el unico…

Por cierto cisco, llevo una monster dark del 2001. Te contesto aquí por que no tengo configurado el outlook en el ordenata y no puedo enviar privados. ¡Soy un belloto de la informática! :smiley:

mundoabsurdo46, tranqui, que todos hemos sido unos bellotos de la informatica, todo es ponerse.
saludos
Cisco

Para poner las banderas niponas en el depósito tienes que pasarlos en combate… y yo en 6meses sólo podría poner 1…

me mola muxo pero que muxo muxo el tiburon…no lo habia visto antes pero me encanta… :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … muy bueno!!.. !! :lol: :lol:

Yo propongo un comic entre, avispa, pablito y ximo...

juasjuasjuasjuasjuas

solo pensarlo me parto

Cuando tengamos unas cuantas propuestas, deberíamos crear un apartado donde poderlas verlas todas y así poder votarlas. A ver si Pablito y Javuchi se animan.

Ese tiburón no es el emblema de los cascos Shark (?).

Salud.