Matricula lateral Streetfighter

Buenas tardes, veréis, tras ver muchas fotos de SF en EEUU, que llevan el colín limpio (sin porta) debido a q pueden poner su matricula pequeña ‘debajo’ del colín y nosotros no podemos hacer eso porque dudo que la española cupiera y quedase visible; se me ha ocurrido que como en alguna Diavel, estudiar el ponerla en el lateral, en el monobrazo

Se q no va a ser tarea fácil, y que es algo que no vende ni Ducati ni Rizoma&Co, pero estoy investigando x Ebay, y a ver si en el foro hay algún otro loco como yo que se le haya pasado esto por la cabeza, quizá se pueda adaptar el de la Diavel q venden x EBay x 100 pavos…

Un saludo

Me gustaría eso + un 190 de rueda (tngo la 848)…

Hola, eso que comentas lo he visto montado en WDW2012, te adjunto una foto.
http://www.ducatimodena.it/elaborazioni_racing_moto_ducati.php
Un saludo

Gracias Templario, aunque en realidad me refería a llevarla no detrás de la rueda, como en la foto q adjuntas, sino en el lateral, justo detrás de la cadena, como las choper

Un saludo

Eso muy homologado no esta no? jajaja
alguna foto mas del otro lado o algo?

madre mia … habeis abierto la caja de pandora con esto jaja por lo menos para mi jaja

pero temas intermitentes y todo eso ?

Lmh, de nada, lo había visto por Internet y tuve la oportunidad en Italia de verlo en persona.
En el tema choper la matricula lateral por estética esta bien, pero esas motos no son como las nuestras, imagina una plegada con la matricula lateral… o el pasajero bajando por ese lado porque en el otro están los tubos de escape… seguro que si buscamos alguna persona se lo habrá montado, pero a mi gusto personal, lateral ni estético ni practico.

Tema muuuy interesante… Entendemos entonces que sirve para la STF848 ese porta-matrículas trasero que lo venden como accesorio en la diavel?

Me gusta lo minimalista y límpia que se queda por detras…