Ya hace unos años que conocí a Garry Mcoy en una fiesta de cumpleaños de mi gran amigo Marc, que por aquel entonces hacia de chofer de su motorhome, creo que era el año 2002 o 2003, cuando Mcoy corria el mundial de superbikes con Ducati. Es un tipo muy amable, paciente, gran piloto y mejor persona. El miercoles me llamó Marc y me dice: “que tal un supermotard con Garry” coño, pues no!!!
Como este año ha corrido el mundial de supermotard como oficial de KTM, pués fuimos el sabado al karting de el pla de st. tirs, donde se trajo la moto de entreno y otra que tiene de serie, ambas KTM sm450.
Que disfrutada, tengo agujetas hasta en los dientes, pero me lo pase… rodando y viendole a el, que técnica!!!
unas fotos a falta de que cuelgue el video.
Que suerte disfrutar de ese espectáculo, este tio pertenece al ramo de los marcianos. No me imagino como tiene que ir semejante bestia.Y a ti se te muy bien en plan Xaus con la rodilla hacia el suelo .
Ya nos enseñarás algún truco, un saLudo
Es uno de mis pilotos favoritos… desde hace años he intentado plasmar su firma en mi casco (rep. McCoy) y no hay manera, la próxima vez avisa antes y me acerco a donde sea…
Mi amigo Marc, el que le hizo de chofer y el que realmente es su colega, tiene el casco con el que hizo ese año el campeonato y firmado. Ese dia, llevaba el arai con el mismo diseño pero en formato motocros. Seguro que no tendria ningun inconveniente en firmartelo, realmente es un tio muy atento y superamable.
Realmente aun estoy flipando, he colgado el video en google pero se ve como el culo, pero si alguien se atreve, ahí va el link. http://video.google.es/videoplay?docid=-8708939878998624409&q=mcoy
Por cierto, porque se ve tan mal? he colgado otros videos y no pasa, quizá porque es demasiado largo?
Creo q se ve peor por que el tamaño es superior al standar de youtube… no se si le dista algo al cargarlo… o nose… pero si, normalmente s eve mejor… y creo q es eso…
Que cancion es y de quien… que me suena mogollon y no caigo…
Si el tio derrapaba que daba gusto, y cuando le salía bien (casi siempre) era una pasada… pero cuando no le salía tan bien se daba unos talegazos de tres pares de cojones…
gracias pablo, no tenia ni idea que se podia hacer. Lo he colgado en you tube, y no me extraña que lo comprara google, que diferencia de calidad!!! ahora si se ve bien