bueno, pues después de hacerle 2000km ver que va de maravilla, decido llevarla al taller hacerle la revisión, cambiarle la correa y dejarla a punto para mi nueva andadura con la Multi, resulta que no hago ni 20 km y me a dejado tirado a empezado con unos tirones(3 o 4) y de repente como si no le entrara caldo, me han cambiado también el aforador total 800€ de revisión,nada el lunes la llevaran de vuelta al conde y a ver que es :wall:, la primera vez desde 2004 que tengo moto que alguna me deja tirada , lo comento por si alguna le a pasado algo parecido con lo de los tirones y quedarse tirado con patria y funcionando todo, menos arrancar :help:
dices que la has cambiado las correas ¿en un taller Ducati, o multimarca?, las multi son un poco complejas, y las dvt a partir del 2015 mas, si no tienes los utiles de ducati, y el ordenador para comprobar que la has dejado bien, es facil pasarte en un punto y que te haga eso precisamente que dices, ojala sea otra cosa, puede ser que hayan pillado el tubo “respirador” del deposito, has probado a abrir el tapon a ver si dejaba de hacerlo, el tubo de respiracion va cogido debajo del tapon del deposito y puedes haberlo dejado presionado. Si es de las correas, que te revisen muy muy muy bien las valvulas, porque alguna se te puede haber pisado, y entonces, o la cambias o con el tiempo (muy poco tiempo) te puedes cargar la culata del cilindro que sea
hola, si en conce oficial, Ducati valencia, el lunes la llevaran y hablare con ellos a ver que es lo q a podido pasar, no abrí el tapón por que todavía desconozco estas cosillas , espero que no sea nada raro,con lo contento que estoy con la Multi
Lo primero que miraría sería si tiene combustible el tanque, por mas que el aforador indique que hay .
de que año es, modelo, kms?
me han cambiado el aforador, se supone que tiene que marcar bien y año 2012 km 17000
Que no se haya soltado el conector de la bomba o incluso quebrado uno de los cables que se endurecen al estar en contacto con la gasolina
Igual es una tontería, después de cambiar el aforador fuiste a repostar? No pondrías gasoil por alguna casualidad por un descuido
ya esta solucionado, el tema es que al cambiarme el aforador no actualizaron y me marcaba que tenia medio deposito y estaba mas seco que seco, en fin menos mal que solo a sido eso y ya esta solucionado, perooo macho actualizar tios actualizar :knuppel:
Me alegro de que haya sido “na”.Que la disfrutes.