Me acaban de tirar la mto

Pues nada, salgo de mi casa y veo como un patrol le pega a mi pobre
dark, la tira y el muy… se iba.
Dice que no se habia dado cuenta ???
Bueno a lo que voy, se me ha doblado el manillar,
y se ha rayado la orquilla un poquitin (como una mosca), y mi pregunta es
si decirle al del seguro, que me cambie la orquilla, o dejarla asi
nose si tardarian mucho, ni si merece la pena, seuramente la deje asi,
no?
el del coche me ha dicho que meta lo que quiera , pero esque no llevaba ni un rasguño en un año que la tengo asi que …
Bueno nada un saludito y haber cuando la tengo para volver a rodar

Ni se te ocurra dejarla asi,yo por menos que eso le saque una llanta nueva, por muy pequeños que sean si tienes muchos al final se notan, no seas tontaina y reclama todo, :knuppel2: :knuppel2:que no me entero yo :police: :police:

si solo es un arañazo , en el funcionamiento de la horkilla no importa, pero si esteticamente, asi ke como no tiene reparacion te pondran una nueva, si te la cambian intenta kedarte con la vieja, ya ke algunos seguros no recojen las piezas, y si es asi se la keda el del taller, el seguro tiene un año para reclamar las piezas creo, no toy seguro, si el perito te dice ke es insignificante tu ere k ere,ke tu moto y tu la kieres como estaba…

hola se lo que es eso?hace 3 dias me tiraron la mia, contrapeso, pedal marchas,y escape derecho que no tiene mucha cosa solo un rasponazo pequeño pero no tiene arreglo , la broma sale por 1000 euros total solo el escape vale unos 700 mas iva y la moto tiene 1 mes

Que puede valer una horquilla?
cambian solo una barra o las dos?

juer que mala suerte, animo y a dejarla como estaba :wink:

Si es que lo de “no la ví” es muy común.
Que te page la reparación ¿no?
O si no le fichas para un futuro :knuppel2: :knuppel2:
;D

Sabeis lo que vale un manillar ? ya sea el de serie u otro en aluminio?
mas o menos, es por si me lo paga

creo que un rizoma anda sobre los 90€…

no te lo puedo decir exactmente pero un huevo, solo te cambiarian la barra ke esta arañada

Que mala suerte, compañero. Lo de que no se dió cuenta…lo típico (si hubiera sido un billete de 50€ seguro que lo habría visto).
Respecto de lo que te pagarán, la riña está con el perito de la otra compañía, que querrá pagar lo mínimo posible, que para eso le pagan. Hay que mantenerse firme en que la moto es nueva. A mi coche le dieron por detrás y le arrugaron el paragolpes (con 6 meses). El perito lo vió y dijo que 180€ me daba pa pintarlo. Yo le dije que si estaba :uglystupid2: y el mu jilipuás me dice que si ese daño lo hubiese hecho yo solito, no lo repararía ???(¿será mamón?). Bueno, yo le dije al chapista que fuese pidiendo el paragolpes a la casa y que me lo pusiese nuevo. Lo pagué yo (450€ del ala) y demandé a la Cía contraria que al final me lo tuvo que pagar (eso sí, año y medio más tarde pero con intereses).
Lo que valen las piezas no lo sé, pero la horquilla seguro que un huevo y parte del otro :buck2:.
Un pequeño consejo para el futuro. Yo conozco a muchos :police: y además a muchos :police: que son moteros. He hablado con ellos sobre esto muchas veces y coinciden en que si la moto la dejas encima de la acera, pero en lugar que no moleste (entre contenedor y árbol, pegadita a la parte de atrás de una cabina…, contra la pared, si la acera es ancha, en resumen, espacio que no usen los peatones para pasar) pues eso, que no te denunciarán. Y si pasa un :police: que es algo jilipollas (que también los hay) y te denuncia, prefiero eso que no lo que te ha pasado a tí. A mí ya me pasó, en mi antigua GPZ, pero no tuve la suerte de pillar al “graciosillo” que me la tumbó :embarassed:. Ya no he vuelto a aparcar en un cordón de coches.
Bueno compañero, que se solucione todo satisfactoriamente y hazme caso en lo de aparcar. Un saludo :wink: :wink: :wink:

Efectivamente. Ke mala suerte paisano, almenos has cojido a tiempo al conductor y se arreglara la cosa con el seguro, si no llegas a estar por alli y no cojes su matricula , entonces si ke hubiera sido una putada, porke ya nadie deja el papelito diciendo ke a sido el y ke te pongas encontacto.

Ke no te aburran los del seguro y insiste en ke se tiene ke kedar como estaba y punto. un saludo.

hola pol siento mucho lo de tu moto vaya putada compañero … a tu pregunta sobre el manillar yo a mi 620 le puse uno de seccion variable de rizoma q cuesta 89 euros en color aluminio ( tienes si no recuerdo mal unos 6 colores para elegir miralo en la pagina de rizoma) y sus adaptadores q cuestan 69 creo recordar y si te digo la verdad a sido la mejor compra q le e exo a mi moto x ahora aqui te dejo uno foto para q lo veas y suerte con el seguro…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

todos los accesorios nuevos, a costa de el. :2funny:

Vaya fastidio! El tio deberia dejar la moto tal y como estaba.

cambiale todo lo que pùedas!!!

Todo solucionado, ha decidido pagar de su bolsillo,
lo de la horquilla ya se lo he quitado, no era profundo
y ha salido con un poco de lija muy muy fina.
Y el manillar lo he comprado esta mañana y se lo he puesto
yo mismo, es un rizoma de aluminio mu bonito.
bueno a rular otra vez :2funny:
un saludo :wink: