ME ACABO DE CURAR DE UN VIRUS MALIGNO

…joder y es que llevaba unas semanitas dandole vuelttas a mi cabeza, que si una r6, una cbr, una gsx no sabia cual iba a ser mi proxima moto, resulta que ahora me vienen unas pelillas y parte de ellas iban a ser destinadas a una nueva moto, pero no estaba convencido del todo, encima cada vez que cogía mi moto me decia a mi mismo, pero que cojones vas a hacer porque quieres cambiar esta PRECIOSA MONSTER por una supersport japonesa que no te va a llenar ni la mitad que lo hace esta boloñesa, a todo ésto hay que añadir que sólo llevo unos 10.000 kilómetros en moto grande y que encima gasto los neumáticos por el centro o sea que coger curvas las cogo, pero que soy medio gay para tumbar y eso que le pongo empeño , pero no… … pues ya esta decidido NO LA CAMBIO!!! Me quedo con mi pequeña italiana y la pienso disfrutar por mucho tiempo mas y cuando tenga mas experiencia, ya la cambiare por algo mas grande pero eso si…DUCATI.

P.D. la mejor medicación para el jodido virus maligno ese es coger tu moto y darte una vueltita

felizmente no usaste Norton de antivirus, son clasicas pero mejor son las ducatis, ahora con el dinero restante a comprar cositas o la moto se molesta.
daniel

Nos felicitamos todos de que sigas siendo un Ducatista de pleno derecho, pero todavía nos felicitaríamos mas si aprovechas esas pelillas y te das un rulo por Madrid y te pagas las copas de la qdd…asi no tienes dinero para cambiar de moto y de paso nos haces felices a todos :lol:

Ahora sin coñas…felicidades por la decisión :wink:

Saludotes

Y si te acaba atacando el virus, el antivirus: 749 Dark. L´s

Suerte que tomaste el antibiótico dentro del límite de tiempo, porqué si no… el virus hubiera infectado hasta las zonas libres que quedaban en tu cerebro.
Yo también tomo bastante antibiótico de este, cuando me ataca el virus japo de precio/prestaciones no hay medicación mejor que pillar la 749 e ir a echar unas curvitas, espero que me dure mucho la medicación, además me estoy vacunando para que el virus no vuelva a aparecer, pero como todo virus muta cada año y se presenta en formas distintas.

Saludos y a cuidarse.

El virús lo tengo yo metido en el cuerpo y todos los días doy vueltas y vueltas a mi cabez y me pasa lo mismo que a ti. Tengo mi monster 600 practicamente nueva y quiero como loco una mil.
Al final no sé lo que voy a hecer, ya veremos.
Me alegro que te quedes tu Ducati y si cambias, no te pilles una Japo de ninguna manera ya que esa te va a durar un suspiro, a los 6 meses te sacan ya el nuevo modelo

Juer, tio…pues ya me vas mandando devuelta las pelas, de la xaketa…pero si esos 300 euros, son MIOS!!!

jajaja… lo siento avispado, pero la chaqueta no la vendi porque me “fuera” de Ducati, sino porque me bailaba, he perdido 15 kilos y la verdad es que ahora casi me tiraba de la moto de tanto que flaneaba…
por otra parte… aayyyyy esos euros donde estaran… 8O 8O 8O

Nos alegramos de que hayas alejado las tentaciones :wink:

Salud.

Que cosa con estos virus… algunos no tienen solucion.

te lo dice un infectado, que en realidad no le llego la pasta para el antivirus adecuado, o tambien llámese 749S

tú te has curado, pero ¿ha cuantos has contagiado? :twisted:

buena decision para que una moto que tenga tantos cv mira yo tenia un pepino 120 cv y ahora solo 60cv pero los utilizamos realmente yo no y con la r6 tocava rodilla pero no hiva a 200km

Pues yo, que he estado afectado por un virus similar, he ido al “médico” y me ha dicho que para finales de este verano ya estaré curado con algunas cosillas que le voy a poner… jajaja :wink:
He estado por supuesto en Radical Ducati… :wink:

Yo tengo el antivirus perfecto, cada vez que alguien me viene con los rollos clasicos y aburridos de Ducati rompe, caro, no corren, me entra un “gusanillo” por el estomago miro la moto y digo “Que cosita más guapa”
Y me entra el momento orgullo y pienso porque sera que hay 10 motos y todos tienen que venir a criticar la mia puta envi… y nada más.

Cuanto más me la critican más me encanta mi 749.