Me alegro de volver

Hola a tod@s.

Antes de empezar, os pido disculpas por haber abandonado el foro sin siquiera un mensaje de despedida, este fue mi primer mensaje en ducatistas.com http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,11891.msg145658/#msg145658 , y espero a partir de ahora poder seguir el foro con mas frecuencia :wink:

Las razones por las que deje de postear? pues si os soy sincero no tengo ni idea, lo unico que se me ocurre es que como me fallo la venta de mi Yamaha R1’03 y por tanto no pude comprarme la Ducati Monster S2R… pues me “enfrie” y me distancie del foro yo solito, no se me ocurre otra razon.

Bueno, una vez hecha esta aclaración (ya me supongo que no es obligatorio, pero necesitaba hacerlo), comentaros que “vuelvo al ataque” y que voy detras de alguna Monster, pero claro primero tengo que vender mi R1, el problema que tengo es que al ser de Menorca pues las posibilidades de venderlas son menores que en la Peninsula… pero bueno, espero que haya suerte y pronto pueda ingresar al 100% como Ducatista :wink:

Por si quereis saber algo mas de mi, soy un alfista 100% convencido, y tengo unas ganas de ver “como queda” el parking con una Monster y mi Alfa GT V6 juntos… bufffffff :smiley:

Gracias por leeros estas líneas y lo dicho, espero no moverme mas de aqui (bueno también visito algunos foros de “Alfas” :D) :wink:

Re-bienvenido :wink:

Bonito coche!! aver cuándo te haces con esa monster y nos pones unas foticos de rigor :wink:

Me encanta tu coche!! Precioso!!

A por la monster!

Gracias a los dos, a ver si hay suerte y pronto tengo mi Monster :wink: estoy algo cansado de deportivas, mas que nada porque en Menorca no hay circuito y uno pasando los años se cansa de ir a “2… y pico” largos por carretera, mas aun cuando has corrido en circuito y ves que no hay lugar mas seguro para encontrar los limites :wink:

Re-Bienvenido…

Suerte con la venta…

Yo viví dos años en MAhon…un saludo para la Isla del Viento… :wink:

Re… leches, qué coche más guapo tienes no…? ;D ;D ;D

Por cierto… Re-bienvenido también eh? :wink:

Bienvenido de nuevo. Por cierto este verano estuve por alli (para San Juan, que peligro con la pomada >:D), y vi que havia un concesionario multimarca, donde vendian Ducatis, y en el escaparate tenian una s2r naranja-negra. El vendedor me comento que habian muy pocas, la suya era una 749, y habian algunas monsters. Yo tan solo vi una en 14 dias. Tambien me dijo que le habian pedido un desmocedici rr. :o :o (amos, con un golpe de gas te ahorras el ferry para cambiar de isla :buck2:).

Salut,

Dani.

Re-bienvenido pues, suerte con esa venta y a ver si pronto puedes disfrutar de tu nueva montura, y si el tema se alarga pues no pasa nada, ducatista está claro que ya eres.

Gracias a todos :smitten: ya veo que mi belleza italiana, aunque sea en cuatro ruedas, tambien gusta :wink:

Y no veas como pega la “Tramontana” eh? ;D ;D espero que tengas buenos recuerdos de “la isla” :wink:

Mbe lo diches o be lo cuentashh? glup glup >:D :wink:

Si, se trata de “Motos kike”, y hablaste entonces con “chus” o Jesus, hace tiempo que no paso por ahi porque lo prioritario es vender la R1, aunque para intentar facilitar la venta de mi moto creo que me acercare a ver que les parece dejar la mia en la tienda a condición de comprarles la Monster despues, no se voy barajando varias opciones…

En cuanto a la Desmosedici RR, en efecto estaba pedida, con paga y señal de 9.000 euros (cantidad mas que logica en una operacion como esta)… pues no se que ha pasado pero lo que si se, es que el que la tenía “reservada” ha anulado el pedido, y claro esta ha perdido la paga y señal; aunque se quien es y no le habra hecho daño en el bolsillo perderse 9.000 euros, en fin ya se sabe unos tanto y otros tan poco… verdad? :wink:

Siempre es bueno regresar :wink: