ME ALEGRO QUE PEDRITO (250), haya quedado segundo

PUES SI,

Asi al menos se NOTA que NO solo con el PESO se gana, tb. con el SABER.

FELICIDADES PORTO.

Ya estaba harto de tanta critica, que si peso por aki y peso por alla…hay que admitir que el peso importa Y MUXO, hasta un 15% accelerando!!! (segun noseque revista), pero PORTO ha demostrado que NO solo es peso, tb. el saber llevar la moto!!!

Ya bajé, 3 kilos en 10 dias…cuando vea al javuchi…estare en plena forma!!!

p.d…

EN TERMINOS DUCATI PERFORMANCE 3 KILOS SON AL MENOS 2000 EUROS…

QUE RICO SOY!!! :wink: :twisted: :wink: :twisted:

yo creo que sale a 1000 euros/Kg el performance asií que aun te quedas corto :slight_smile:

joder!!! esa comparacion ducati performance-precio peso…me ha convencido…a regimen…
mariqita, por tu culpa me voy a tener que olvidar de mas de un delicatessen…
a todo eso…como lo has hecho?..lo de perder peso me refiero…ji, ji, ji…este verano lucire bronceado de camionero…es decir los brazos quemaos y la barriga cervecera…toa blanca!!! de no quitarme la camiseta, para no asustar mas que otra cosa…je, je, je…
ale…saludos pa too el mundo…

p.d..

EN TERMINOS DUCATI PERFORMANCE 3 KILOS SON AL MENOS 2000 EUROS…

QUE RICO SOY!!! :wink: :twisted: :wink: :twisted:

Seras cabron…pero si viendo las foticas del WDW, sales de maravilla (no, no soy gay), fuerte, musculoso…
Ya nos veremos hacia el dia 20/21 de julio…
So madikita!!!

Por cierto,

llevo 10 dias de pescado al micro-ondas y peshuga de pavo a lo mismo, con ensalada :? :? :?
pero espero llegar a los 90 kilitos, al salir de tenerife!!! (que son casi 10 menos que ahora…eeeehhhhhh que mido 1.86/7…asi que de OBESO NADA )…con todos mis respetos hacia los obesos (confesaos) y los madikitas (aprovechaos)… :wink: :wink: :wink:

avispa eres un crak…
de todos modos, la paella o fideua que te vas a zampar cuando estes aqui…no te va ha ayudar nada para ese regimen ji, ji,l ji…eso si esa te la pago yo…asi nop tendras remordimientos de conciencia…juas, juas, juas… :roll:

pues si pues si, mis felicitaciones pal compatriota porto
y que no para mas
saludos