Me arrepentiré de no comprarme la S2R?

Buenas a todos!

Este es mi primer mensaje en este foro así que os debo una birra a todos :wink:

Vereis, voy a sacarme el carnet de moto dentro de poco (el 11/01 voy al teórico), el B lo tengo desde hace unos años ya y, a decir verdad, me lo voy a sacar por que simplemente me gustaban mucho las Ducati y siempre había querido tener una.

He estado informándome mucho sobre modelos y tal y, en un principio, la que mas me gustaba era la monster 620. Tenía pensado comprarla de segunda mano hasta que vi la S2R… fue amor a primera vista :smitten:

Estuve mirando S2R de segunda mano pero no encotraba casi y como encima casi no tengo idea sobre motos pues menos ganas aun de comprarla usada así que decidí comprarla nueva pero no quería gastarme tanto dinero en una moto.

El caso es que yo la quiero para viajes de placer, darme vueltas para relajarme, disfrutar de la conducción, conocer gente que quedadas, etc. En ningún caso para correr o para trabajar. Por el uso que le voy a dar probablemente le haré pocos kilómetros al año así que, en realidad, casi no debería gastarme tanto como vale la S2R (aunque sea la que mas me gusta) y comprarme la 695.

Mi pregunta es: ¿Me arrepentiré de no comprarme la S2R por no gastarme algo mas de dinero? Por lo que he leido en el foro, el modelo redondo de Monster es la S2R.

Ya he oido todos los comentarios de moto-japos a las Ducati (que si fallan mucho, que si la junta de la trócola hace interferencias con el microondas del vecino, etc. :tickedoff:) Y por lo que decis vosotros, son la repolla de montoya. Probablemente sea lo que decis vosotros pero espero que no sea amor ciego hacia las Ducatis lo que la gente habla por aqui :o

Bueno bastante me he explayado para ser mi primer mensaje ::slight_smile: pero os agradeceré mucho vuestra ayuda y, cuando la compre, ya estaré por aquí rondando todo el dia diciendo lo enamorado que estoy :smitten:

Salu2 a tod@s!

Mario

Buenas Mario_Caster!!
en primer lugar darte la bienvenida al foro. Yo tambien llevo poquito tiempo, pero… veras como no te arrepientes, hay buena gente por aqui.
yo me encuentro en la misma situación que tu… mismas dudas, mismas razones para comparme moto, misma experiencia… con una salvedad… yo el examen practico lo tengo HOY A LAS 12!!!
espero que vaya todo bien.
Pues nada, mandarte un saludo y decirte que leere atentamente todos los consejos que te den.
Agur!

Hola!!

Conozco a alguien que vende una :smiley: :smiley: :smiley:

Buena, bonita, barata paisha!! :smiley: :smiley:

Bienvenido
Tu mismo te has contestado, querias la 620 hasta que viste la s2r :smitten:
:wink:

Mucha suerte Girazu con el examen!

Osea que, en resumen, me arrepentiré no?

Altoro, gracias por tu información pero ya que me he autoconvencido para comprarla nueva no me apetece volver a autoconvencerme para comprarla usada :uglystupid2:

pillate la s2 r ,yo estaba como tu y en un mes 1500 km y cada dia me gusta mas.Podia haberme comprado la 695 nueva pero me enamore de mi s2r con 24000 km pero preciosa

A ver, te vas a arrepentir si a ti la que te mola es la s2r. De defraudarte no lo hará ninguna de las 2.
A mi me ocurrio algo parecido y acabe con la s2r. Cada dia que la voy a coger se me cae la baba. :smitten:

PD: la cojo a diario, no veas tu como esta el parking :smiley:

Comprate la que quieras. Si te gustan la motos y eres movidito una 695 en cuatro dias se te queda pequeñita. Sales con esta gente cuatro dias y a la que te quieres dar cuenta vas rascando estribos, te compras el mono, y al circuito.
Para empezar una S2R 800 (si es la 1000 mejor) está muy bien bajo mi punto de vista.

Bueno Fidelón, mi idea no es salir a circuitos pero tampoco era mi idea sacarme el carnet por que le tengo miedo a las motos aunque me encanten pero siempre me ha gustado enfrentarme a mis miedos.

Me acuerdo que antes de sacarme el carnet de coche también le tenía miedo a los coches (tenía pesadillas como con las motos ahora).

Quien sabe si al final iré haciendo chispas con los estribos pero en el caso de que no, no será la S2R demasiado potente no¿?

Creo que lo tienes claro. Vete a por la S2R, aunque tengas que hacer un esfuerzo económico mayor, no te arrepentirás si es la que de veras te ha enamorado.

Mucha suerte con el examen. :wink:

Yo creo que cualquier moto de esas dos que dices son una buena compra… :wink:

Para ser tu primera moto no pasa nada si empiezas por la 620…

Al año ó así que ya le tienes cogido de sobra el truquillo a andar en moto, la vendes y te compras la S2R…

Y sobre lo de las motos japos que hablan mal de las Ducati…
Aquí me tienes a mí… Antes de mi 996 he tenido 10 motos-pepinos-japoneses, y lo tengo claro que hoy por hoy si cambio seguiré con Ducati… :wink: :wink:
Ó es que crees que mis japos no se averiaban y me daban problemas de cabeza con alguna chorrada…? :coolsmiley: :coolsmiley:
Eso sí: un consejo… mima a tu Ducati todo lo que puedas y más, y sobre todo no la subas de vueltas si el motor no está en su temperatura óptima…
Bueno, eso y más te lo explicara tu mecánico… :wink:

Bienvenido!!!

Si la que te gusta es la S2R para que dar mas vueltas ¿no?.

En primer lugar quiero darte la BIENVENIDA al foro, así que pasa hasta el fondo, sientate y ponte cómodo… :wink:

En segundo lugar, quiero desearte toda la fortuna del mundo para que obtengas “los papeles” pa que puedas rular con la moto y

en tercer lugar, te quiero hacer un comentario, que es el siguiente… Cuando vas a comprar cualquier tipo de vehículo (moto o coche), es como cuando vas a comprar MELONES, que no sabes si sale bueno, hasta que no lo “CATAS” ¿Mentiendes qué quiero decir?

A día de hoy DUCATI no tiene´ni más ni menos fallos que cualquier otra marca, y de eso podemos dar FE la totalidad de los miembros de éste foro, así que por este lado PUEDES ESTAR IGUAL DE TRANQUILO o NERVIOSO, que si fueras a comprar cualquier otra marca de motos.

En cuanto al modelo S2R, juer, esque es una MONSTER de toda la vida, pero MUY MEJORADA en estética… qué te puedo decir yo, que llevo 3 años subido en una MONSTER 620ie EVOLUTION :coolsmiley:… solo puedo hablarte de las bondades y los felices momentos que paso subido en ella.

Si es la que te gusta, la que te tiene robado el corazón, sin ningún género de DUDAS, VE A APOR ELLA… NO TE DECEPCIONARÁ :wink:

Gracias a todos por vuestros consejos de verdad! :wink:

Me surjen las dudas por que yo trabajo con coches desde hace años, he tenido la oportunidad de probar casi todos los del mercado y de conocer los nuevos antes incluso que la prensa (para el que le gusten también los coches, ya vereis que bonito es el nuevo Mercedes clase C!!!).

Al igual que yo sé que los coches Toyota suelen salir buenos, que el turbo de los BMW diesel se pira a los 100.000 km con frecuencia, etc. Antes de que trabajara en esto, recuerdo que me gustaban como 20 modelos de vehículos del mercado y, después de probar y conocer la mecánica de todos ellos, ahora solo me gustan 3 (y entre ellos no está el que mas me gustaba). Cualquier vehículo que yo crea (siendo un profesional en coches) que va a salir bien, puede en la primera curva fallar y empezar una verbena de luces en el salpicadero. Soy consciente de que con las motos es lo mismo.

Solo tengo miedo de que me pase lo mismo con las Ducati, por lo que veo no tiene por qué pero también es verdad que mucha gente que se compra un coche “sabiendo mucho sobre el tema” luego se compra unas mierd** de coches que…

Bueno espero que me haya explicado bien ;D

Salu2 a todos!!!

Hola Mario, como podrás ver en mi avatar, tengo una s2r (800), desde el 17 de noviembre, y aunque por el tiempo(meteorológico y del otro también :D) no la puedo coger mucho, ya tiene 1700km, estoy realmente encantado con ella por que es la moto que me GUSTA, de verdad con mayúsculas. Es decir si me dicen, comprate la moto que quieras, sin limite de pasta, me compraria la mia. (si acaso la 1000 hasta los topes de ohlins y carbono).
En cuanto a lo de demasiado potente, yo creo que eso es cuestión de cada uno, hay chavales que con un scooter nuevo les dura 23 horas(caso real) y hay gente que con el carnet recien sacado se comprar una zx-10 y tan tranquilo. la potencia está en tu mano, la moto sola no corre nada :smiley:

Lo de que se estropean más, sinceramente no tengo experiencia en el tema pero, dudo que al nivel tecnológico al que estamos, nada se estropee porque si, siempre y cuando se cuide como es debido.

Bienvenido Mario!!

Mi consejo es que te pilles la s2r. Si bien la 620-695 te daría igualmente satisfacciones, si la que realmente te gusta es la s2r y al final no te la cojes, cuando veas una por ahí te tirarás de los pelos.

Suerte con el examen :wink:

Bienvenido Mario!!! No lo dudes. La S2R es tu moto.

si la que te gusta la S2R ve a por ella,pero tienes otra opcion.
la 695 con escapes termignoni,centalita,filtro del aire y tendras igual potencia que una S2r 8oo y un sonidazo que te mueres…Piensatelo,que la 695 tambien es muy bonita…

apoyo la idea :wink:

una cosa, la 695 si puede ser, negra con chasis rojo :smiley: