Buenas a todos!
Este es mi primer mensaje en este foro así que os debo una birra a todos
Vereis, voy a sacarme el carnet de moto dentro de poco (el 11/01 voy al teórico), el B lo tengo desde hace unos años ya y, a decir verdad, me lo voy a sacar por que simplemente me gustaban mucho las Ducati y siempre había querido tener una.
He estado informándome mucho sobre modelos y tal y, en un principio, la que mas me gustaba era la monster 620. Tenía pensado comprarla de segunda mano hasta que vi la S2R… fue amor a primera vista :smitten:
Estuve mirando S2R de segunda mano pero no encotraba casi y como encima casi no tengo idea sobre motos pues menos ganas aun de comprarla usada así que decidí comprarla nueva pero no quería gastarme tanto dinero en una moto.
El caso es que yo la quiero para viajes de placer, darme vueltas para relajarme, disfrutar de la conducción, conocer gente que quedadas, etc. En ningún caso para correr o para trabajar. Por el uso que le voy a dar probablemente le haré pocos kilómetros al año así que, en realidad, casi no debería gastarme tanto como vale la S2R (aunque sea la que mas me gusta) y comprarme la 695.
Mi pregunta es: ¿Me arrepentiré de no comprarme la S2R por no gastarme algo mas de dinero? Por lo que he leido en el foro, el modelo redondo de Monster es la S2R.
Ya he oido todos los comentarios de moto-japos a las Ducati (que si fallan mucho, que si la junta de la trócola hace interferencias con el microondas del vecino, etc. :tickedoff:) Y por lo que decis vosotros, son la repolla de montoya. Probablemente sea lo que decis vosotros pero espero que no sea amor ciego hacia las Ducatis lo que la gente habla por aqui :o
Bueno bastante me he explayado para ser mi primer mensaje : pero os agradeceré mucho vuestra ayuda y, cuando la compre, ya estaré por aquí rondando todo el dia diciendo lo enamorado que estoy :smitten:
Salu2 a tod@s!
Mario