Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?

Pues eso, que me ofrecen una multi de 2013 la 1200S con 30000km.

Que os parece ese modelo y ese año? Alguna cosa que tenga que mirar antes de pagarla? Algun fallo conocido de esa moto?

Gracias!!!

La tiene un compañero de rutas, no es de los habituales del grupo pero las veces que he coincido con él me dice que está muy contento, además está muy bien equipada, suspensión electrónica, ABS de última generación, control de tracción, luces diurnas LED, etc… etc… de lo único que se queja es que a bajas vueltas “traquetea bastante” pero a pesar de esto el motor tira de miedo y bueno, el freno trasero que parece que no lleve…

Espero que te sirva de algo.

Echa aquí un vistazo.

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/mi-nueva-pikes-peak-2013/

muchos dicen que es la multi mejor, yo no la he cogido nunca porque no llego al suelo, jejejeje, es muy bonita, tiene el motor twin spark que tiene una mala leche que PAKE jajajaja, lo del traqueteo, le montas un emulador de la valvula de escape y mejora bastante (50 euros healtech 001 en carbon us)

En esta no se nota el emulador para el traqueteo , la válvula de escape es para los ruidos y solo actúa entre las 3700, 4500 rpm ,

No lleva el motor de la diavel???, si es el mismo, te aseguro que se nota y mucho, y lo se por experiencia, no por que me lo hayan contado, tanto es asi que yo lo llevo en la 2016 tambien despues de ver como va en la diavel

No se la manía que teneis con los traqueteos… ::slight_smile:

Yo tengo la 2013 y voy en modo urban en ciudad por todos lados sin tironeos a poco que la lleves a 2000 rpm…

La Sf que llevaba la culatas con válculas a 9º si que tironaba…no podías ir a menos de 20 por hora sin ir tirando de embrague…la Multi es un scooter, hombre!! :smiley:

Manía ninguna !!! :wink: Es lo que me dijo él, y que yo sepa va siempre en modo Sport :wink:

Yo con la mía (DVT 2016) voy con el modo Sport a todas partes, si puediese vender el resto de modos los vendia :smiley:

ya llego!


Buena moto, a disfrutarla.

Buena elección.Que la disfrutes muchos kilómetros!

Enhorabuena y a disfrutarla !!!

Estupendo…ya nos contarás que te parece y tus impresiones.

Que la disfrutes y gracias por compartirla con el resto.

Buenas!
pues refloto este tema porque me acabo de comprar una Multi 1200S 2013 GT con 36mil km
la tengo desde hace una semana y a pesar de tener hecho un mantenimiento pésimo después de una buena Desmo va perfecta.
Me gusta bastante más que la DVT que tuve, excepto en que llego un poco peor al suelo.

Salud!

Yo la tengo y va de cine. Llevo piñón con un diente menos y mejora esos bajos.
Si tienes cada modo de conducción bien programado, disfrutarás de todos ellos en sus distintas posibilidades. Leo por ahí que van siempre en Sport, para mí es un error.

Yo acabo de montar la centralita Ohlins en una 1200 S… Es la primera vez que configuro unas suspensiones semiactivas. Algún truco??

Por cierto, la 2011 no necesita muchos más bajos, la verdad. No empuja lo mismo que el V4 de mi Tuono 1100 pero se defiende muy bien.

Respecto a la centralita ohlins , el consejo es que pongas todos los parámetros en 1 menos la precarga y a disfrutar

Mañana la pruebo, hoy ha diluviado. En 1 está todo menos la precarga.

Por cierto, cómo se ajusta la precarga de horquilla de la 1200 s con ohlins e?

Con la moto apagada desconecta los cables de la horquilla y gira la tuerca azul , ten cuidado que se ralla muy fácilmente

Ambas patas? Gracias, compañero. No lo encuentro por ningún lado en el manual, la verdad.