La tiene un compañero de rutas, no es de los habituales del grupo pero las veces que he coincido con él me dice que está muy contento, además está muy bien equipada, suspensión electrónica, ABS de última generación, control de tracción, luces diurnas LED, etc… etc… de lo único que se queja es que a bajas vueltas “traquetea bastante” pero a pesar de esto el motor tira de miedo y bueno, el freno trasero que parece que no lleve…
muchos dicen que es la multi mejor, yo no la he cogido nunca porque no llego al suelo, jejejeje, es muy bonita, tiene el motor twin spark que tiene una mala leche que PAKE jajajaja, lo del traqueteo, le montas un emulador de la valvula de escape y mejora bastante (50 euros healtech 001 en carbon us)
No lleva el motor de la diavel???, si es el mismo, te aseguro que se nota y mucho, y lo se por experiencia, no por que me lo hayan contado, tanto es asi que yo lo llevo en la 2016 tambien despues de ver como va en la diavel
Yo tengo la 2013 y voy en modo urban en ciudad por todos lados sin tironeos a poco que la lleves a 2000 rpm…
La Sf que llevaba la culatas con válculas a 9º si que tironaba…no podías ir a menos de 20 por hora sin ir tirando de embrague…la Multi es un scooter, hombre!!
Buenas!
pues refloto este tema porque me acabo de comprar una Multi 1200S 2013 GT con 36mil km
la tengo desde hace una semana y a pesar de tener hecho un mantenimiento pésimo después de una buena Desmo va perfecta.
Me gusta bastante más que la DVT que tuve, excepto en que llego un poco peor al suelo.
Yo la tengo y va de cine. Llevo piñón con un diente menos y mejora esos bajos.
Si tienes cada modo de conducción bien programado, disfrutarás de todos ellos en sus distintas posibilidades. Leo por ahí que van siempre en Sport, para mí es un error.