Me DA PENITA!!!

Ya se qesto igual me cuesta la antipatia de alguno… pero joder me da mogollon de pena de que no siga SETE con DUCATI…

Es triste que no tenga ningun piloto Español al qie Tifar en la marca de mis pasiones…

Y ademaS es mas triste que, SEte se quede sin moto para el año proximo que hace pinta de asi va a ser… salvo que con kawa se entienda, y aun asi seria en un equipo menor…

Y gente como Barros este regresando, que si, que ya se que Barros es la leche pero podria ser mi Padre o al menos lleva mas años que Matusalen en GGPP¨s… no se…

Le deseo lo mejor… A Sete… :wink: seguire siendo fan suyo este donde ese… me las hizo pasar muy bien en Honda y esperaba repetir en Ducati… pero no pudo ser… :embarassed:

Yo te apoyo, y si quieres llorar te ofrezco mi hombro!

Comparto tu misma opinión Mario, una putada lo de Gibernau, para mi que no se lo merecía peeeeero, tuvo su oportunidad…

Ojalá encuentre algo para que podamos seguir viendolo encima de una moto, es un gran piloto.

yo tambien pongo el hombro, asi me llorais uno en cada lado :smiley:

os sea que yo podria tener un hijo de tu edad, pero por favor cuando nos veamos llamame de tu no de usted :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pos a mi también me da pena, no por Ducati, sino por él…
Nunca ha sido de mi agrado, pero ha tenido mucha mala suerte este año y ningún piloto se merece eso…
Espero que la próxima temporada sea mejor para él.

Todo lo que sube baja, a ver si asi se espabila y es un poco más humilde que falta le hace.

Lo que no entiendo es como dice el Motociclismo que hay mas motos que pilotos y queda Sete fuera . Tambien 3 kilos de Euros son mucha pasta , deberia bajar el liston un poco, su mal Fario no le da muchas garantias a los patrocinadores.

Holaholahola…

Siendo como soy de los que habitualmente apoyan a Sete, debo decir que, si es cierto que ha perdido su puesto en Ducati Corse por negarse a rebajar su contrato, después de los dos fiascos de temporadas que lleva, pues no me queda más remedio que decir que tiene lo que se ha buscado.

Uno está en disposición de pedir cuando sus resultados son brillantes, pero con sus dos últimas temporadas, creo que a Sete le ha llegado ya la hora de pedir un poco menos e intentar recuperar los resultados perdidos en el mejor equipo posible.

Si Cecchinello fuese listo, montaría un equipo con Sete junto a Carlos Checa. Telefónica tiene un presupuesto muy importante libre una vez que Alonso les deja tirados y se pasa a Vodafone al irse a McLaren.

Tampoco estaría mal un tandem “Sito-Sete”, aunque como veis, sería poco serio, se presta demasiado a juegos de palabras fáciles… :smiley:

Eso sí, y ciñéndonos a estrictamente a las estadísticas me permito gritar a los cuatro vientos:

SETE, DEJA YA A LA CAÑADAS, QUE TE VA A MATAR…

Salu2
Txupe

pero tu no eres piloto de Moto GP

Vamos que lo que queria “DECIRLE” jaja :wink: era que usted no es viejo… como persona pero igual como piloto profesional de Moto GP si… juju :wink:

Barros y Sete sólo se llevan 2 años, tampoco es tanto… si uno no merece estar por edad el otro tampoco.

Si quiza solo sean dos años… pero Barros tiene una trayectoria mas larga y su situacion es muy distinta…
A mi juicio SEte tendria que haber seguido ssiendo el primer opositor de Rossi en el Mundial… pero hay que reconocer que en Honda tuvo una MALA SUERTE tremenda… y en DUCATI sin llegar a tener suerte con alguna rotura etc la culpa ha sido mas suya que ajena… pero coño un mal año lo tiene cualquiera y el precio es demasiado alto…

Estoy deacuerdo que rebajar su contrato tampoco era mala idea… Pero vamos… ya no hay solucion…

Siento diferir querido Clau, hay casos en los que 2 años importan bastante. Creo que en esta caso importa, no tanto como que una tia tenga 16 ó 18 (matiz muy importante), pero importa.

Pues yo me alegro muy mucho de que ese zoquete no vuelva a poner sus posaderas encima de la moto mas bonita del paddock :slight_smile: :slight_smile:

A mí también me da pena que Sete esté sin moto y sin equipo para el año que viene. A mí tampoco me parecía mala idea haber rebajado un poco su contrato. Sete me cae bien pero debería haber sido un poco más humilde y quizás el año que viene seguiría teniendo moto.

pues kawa ke yo creo era la unica alternativa de sete a echo publico el fichaje de oliver jack ke hasta ahora era piloto probador asi ke si en kawa prefieren a este tio ke lleva tres años sin correr mal asunto, solo kedan sito si le dan moto, ilmor y dantin , yo me retiraria

En mi modesta opinión, Sete que siga “aprendiendo” como él decía, porque la verdad es que lo de este tio es la leche, va para atrás, cada uno tiene su momento y, el de él parece que ha pasado. Yo no me alegro de ello, al contrario, no le deseo mal a nadie, pero la verdad es que me hubiera gustado que Ducati nunca lo hubiera fichado, cuestión de gustos.
Por otra parte no hago otra cosa que acordarme del accidente de Montmeló y…
En fin, esperemos que el fenómeno de Capirex los ponga en fila mañana!!!

Por cierto, que a mi, lo que si me da penita es que con la temporada que está haciendo Capirex, el encomiable trabajo que ha hecho con Ducati y el poco tiempo que le queda como piloto, se haya visto relegado a luchar por un tercer puesto en la general del campeonato, y no por el título de campeón, por el accidente en Montmeló con el susodicho Sete, son cosas que pasan ya lo se… pero eso si que me da pena

Tiene lo que se ha ganado… lo que no es lógico es que esté cobrando esa pasta sin ganar nada en toda su vida. A ver que tal Stoner, por lo menos es rápido, aunque algo alocado, pero bueno.

;D ;D Desmoneo,como nos juntemos todos los que tenemos edad de ser tu padre te ponemos los dodotis y te mandamos a tu cunita >:D :D.

De todas formas Sete no es mucho más joven y,por cierto,¿sabeis cuantos tacos tiene ese piloto que hoy ha arrasado en MotoGP con una moto en la que no se había subido nunca?..
…creo recordar que 39,corregidme si me equivoco :wink:.