Bueno, como ya imaginaba, mi ramalazo de transformador ya ha aparecido de nueevo … ya se puede ir preparando la cuenta corriente…
Mi idea es ponerle a mi montura una quilla. de momoento la de fibra de vidrio, ya que la de carbono digamos que es para bolsillos elitistas.
Queda descartado el pintarla roja… demasiado rojo.
Mi idea es : pintar el guardabarros delantero, cúpula y tapa colín, con los colores “CORSA” , es decir con la raya central blanca. Entonces, la quilla, he pensado en dos opciones a saber: cuadros negros/blancos, (tipo CORSA y quizá demasiado visto) o hacer una difuminado comenzando en rojo y finalizando en blanco o quizá en negro.
Yo llevo el colín tipo corsa, el guardabarros delantero también, además de tropecientas cosas más. La quilla la llevo en bandera de carreras aunque no es la típica sino un poco personal, idea del pintor que ha quedado muy bien.
Puedes ver los detalles de la Roxa en la web de Radical Ducati, pincha en otras preparaciones 2.
Te puede ayudar mucho bucear en internet y ver fotos de monster (¿tu tienes una monster no?) preparadas, es lo que yo hice y hay verdaderas virguerias, se sacan muchas ideas.
Pues yo le puse la quilla y la hice pintar roja y no creo que se vea “demasiado rojo”…
Cuanto tenga un ratillo le hago unas fotitos y os las cuelgo, porque en las que os he puesto hasta ahora no se ve (la estaba reparando, pues tuve “un encuentro” con un gato que no miro al cruzar y se rompió).
Pues yo le puse la quilla y la hice pintar roja y no creo que se vea "demasiado rojo"...
Cuanto tenga un ratillo le hago unas fotitos y os las cuelgo, porque en las que os he puesto hasta ahora no se ve (la estaba reparando, pues tuve “un encuentro” con un gato que no miro al cruzar y se rompió).
Pues para gustos colores… A mi el carbono en bruto me encanta y teniendo en cuenta que las fibras tb las tienes que pintar te sale por el mismo precio… Yo todo lo que llevo de carbono lo llevo en bruto y me entanta como queda… esto es: guardabarros delantero y trasero, tapas laterales y quilla… con el deposito en el color me basta jejeje
Jueeeerrrr, no, si al final me liaré más aún, jejejejeje, bueno, vereis… creo que éste va aser el primer paso, de momento, el tape del aceite lo pongo en aluminio pulido y en el futuro, algún detalle más en éste material como las manetas de freno y embrague y posiblemente también los retrovisores, las tomas de aire laterales y la pieza negra donde va la luz del freno y el portamatrículas … No mucho más ya que creo se haría pesado … (y por el precio que lleva el aluminio, ejejejeje) :?
La quilla también la tengo pedida como ya comenté. Muy posiblemente y haciendo caso a DUCATONA, termine por pintar en rojo y santas pascuas, ya que tampoco me entusiasma mucho andar con una “réplica” de la S4 que anda por Lleida.
El carbono también me gusta mucho, he de reconocerlo, aunque éste material, mezclado con un poquito de keblar y haciéndolo uno en casa, puede quedar la mar de apañao para alguna tapa del motor.
La verdad es que en la revista MOTORCYCLE PERFORMACE, sacaron unas cuantas MONSTERs transformadas ( alguna tratada por PEPO ROSELL), y allí hay material para rebanarte los sesos… sin dejar de lado otras máquinas que aunque no son DUCATI, sí que tienen buenas ideas y soluciones.
Al final, terminaré por haceros caso a todos un poco :roll:
Y gracias a todos por vuestros consejos. pero … seguir seguir con la tormenta de ideas … que seguro finalizará por fraguarse alguna solución BRILLANTE, jejejejeje
Nen, me parece que tienes la M-620, no? Si es así, yo me cogería el radiador de aceite de Ducati Performance, que con el calorcito que tenemos por Lleida a partir de mayo te quitará un poco de caló en los bajos…, del motó, evidentemente.
Si pa las Monster tienes para que tu Visa salga corriendo por patas de tu cartera.
Un desmosaludo.
Pd.: Ya irás comentando si lo haces en Moto2, como te tratan y cuanto te cobran… Lo digo para ir tomando nota
Efectivamente Diavolo, tengo la M620 y no te creas que no he pensado en eso del radiador … pero si te piden 25 boniatos por un cacho fibra sin pintar una oieza de orfebrería como el radiador y sus complementos pues … UNA PASTA … Y no creo que éste año pasemos un veranillo tan fuerte como el pasado … Y MI LAVERDICA AGUANTABA COMO ELLA SOLA, eso si, controlando constantemente el aceite. pOR CIERTO, EL BLOQUE DEL MOTOR (NO EL ACEITE), SE ME LLEGABA A PONER 115º , SEGÚN EL TERMOMETRILLO QUE LLEVABA COLOCADO… IMAGINO QUE EL ACEITE ANDARÍA POR LOS TROPECIENTOS MIL GRADOS, LO MENOS JEJEJEJEJE … :mrgreen:
Efectivamente Diavolo, tengo la M620 y no te creas que no he pensado en eso del radiador .... pero si te piden 25 boniatos por un cacho fibra sin pintar una oieza de orfebrería como el radiador y sus complementos pues ..... UNA PASTA ... Y no creo que éste año pasemos un veranillo tan fuerte como el pasado .... Y MI LAVERDICA AGUANTABA COMO ELLA SOLA, eso si, controlando constantemente el aceite. pOR CIERTO, EL BLOQUE DEL MOTOR (NO EL ACEITE), SE ME LLEGABA A PONER 115º , SEGÚN EL TERMOMETRILLO QUE LLEVABA COLOCADO.... IMAGINO QUE EL ACEITE ANDARÍA POR LOS TROPECIENTOS MIL GRADOS, LO MENOS JEJEJEJEJE .... :mrgreen:
Para tu información el radiador te costará sobre los 500€ colocado. De todos modos, si la moto sale de fabrica sin radiador es que no lo necesita. Vale que con el calienta menos y tal, pero si lo ponemos es por que nos encanta ponerle pijadas a la moto :D, pq no es imprescindible
A lo que voy es que en ningún caso es un elemento imprescindible para andar en verano con una m620. Se de gente de este foro que no lo tiene puesto y le ha metido caña a la burra hasta explotar con 40 grados de temperatura exterior, y ahí estan. Eso si… quedar queda precioso, y si de paso le buscamos una excusita para gastarnos casi 100 talegos… pues bienvenida sea
De todos modos, yo antes que el radiador, me gasto un poco mas y le pongo unos tubitos sil motor que eso si que se nota!
Pues no se… pero desde luego que cuando la temperatura sube mucho si que se nota que el motor pierde rendimiento… YO este verano se lo pondre, tanto por estetica como por rendimiento.
V´sssssss
Pero mientras… carbono! carbonoooo! carbonoooooo!! ya he pedido unos aireadores lñaterales… hu,mmmm que vicio!!!
Eso, eso mismamente Diavolo, pa descojonarnos a mandíbula batiente mientras enroscamos el gas jajajajajajajajajajaja … de paso le quito el turbo interculer al ROVER, y con una miaja de cintamericana la dejo bien atadica a la M620, le quito las petacas de los escapes que afea muchismo y YA PUEDO SALIR A ACONGOJAR A MUNICIPALES, MOZOS, PICOLETOS Y ABULITAS, jajajajaja, bueno, vale, es broma que no van los tiros por aqui, juer que yo de momento solo quiero ponerle una killa y el tapon del aceite … mas palante, con la lotería europea esa , pues no sé yo, Dios dirá …
peroooo … eso de turbo … 620 … 115 cv. + ó - 300 km/h. botillica NOS … tocas la bocina … entra el NOS en el bruto … añadimos 65 cv. + de golpe … 350 km/h en décimas de segundo … se te acaba la autopista … y te das una NATA que no te encuentran , ES MUY COMPLICAO, LO DEJAMOS PA OTRO DÍA Y SIGO CON MIS FIBRAS.
Eso, eso mismamente Diavolo, pa descojonarnos a mandíbula batiente mientras enroscamos el gas jajajajajajajajajajaja … de paso le quito el turbo interculer al ROVER, y con una miaja de cintamericana la dejo bien atadica a la M620, le quito las petacas de los escapes que afea muchismo y YA PUEDO SALIR A ACONGOJAR A MUNICIPALES, MOZOS, PICOLETOS Y ABULITAS, jajajajaja, bueno, vale, es broma que no van los tiros por aqui, juer que yo de momento solo quiero ponerle una killa y el tapon del aceite … mas palante, con la lotería europea esa , pues no sé yo, Dios dirá …
peroooo … eso de turbo … 620 … 115 cv. + ó - 300 km/h. botillica NOS … tocas la bocina … entra el NOS en el bruto … añadimos 65 cv. + de golpe … 350 km/h en décimas de segundo … se te acaba la autopista … y te das una NATA que no te encuentran , ES MUY COMPLICAO, LO DEJAMOS PA OTRO DÍA Y SIGO CON MIS FIBRAS. :roll: