ME DECIDÍ ME QUEDO CON LA MONSTER 696 2011

HOLA DUCATISTAS POR FIN HE TOMADO LA DESICION ,ME VOY A COMPRAR LA MONSTER 696 ,TENGO UNAS DUDAS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPIÑION :
- QUE TIPO DE CASCO ME RECOMIENDAN
- QUE CHAQUETA ME COMPRO
- NECESARIO UN CABALLETE
OTRA COSITA UN COMERCIAL DE LA DUCATI DE MURCIA ME COMENTO QUE SI QUERIA PODIA PONERLE UN NEUMATICO TRASERO DE 180 YA QUE TRAE UN NEUMATICO TRASERO DE 160 .
USTEDES ME LO RECOMIENDAN O MEJOR DEJARLA COMO ESTA .

GRACIAS A TODOS .

bueno, me alegro pero

1.- no escribas en mayusculas, ya que en los foros es sininimo de chillar.

2.- usa el buscador:

http://www.ducatistas.com/foros/consejos-conduccion/vuestra-valoracion-de-cascos/msg838508/#msg838508
aquí un gran post de cascos, pero ante todo integral

http://www.ducatistas.com/foros/consejos-conduccion/no-solo-es-comprar-la-moto/

otro post que habla de la equipación

El caballete no es imprescindible, mejor unos guantes. botas y pantalones a un caballete

el tema de la goma, yo no lo haría, la moto va bien con el 160, con el 180 te sobra goma y la moto será mas torpe en curva

Lo primero es que te equipes tu, y más ahora para invierno, para la moto ya habrá tiempo, ¿de qué vale tener la moto de Rossi si en una arrastrada te quedas con los huesos rotos y sin piel? :frowning:

Enhorabuena por la decisión, en cuanto la tengas ya sabes…¡Fotos!
En cuanto al casco, como te ha dicho Jahive, integral. Yo soy de los que piensa que cuanto mejor sea la equipación menos posibilidades tendrás de hacerte daño en un posible accidente.
Para mí es fundamental un buen casco, unos buenos guantes, una buena cazadora (yo prefiero de piel, pero hoy en día las de cordura protegen bastante más que antes) y unas buenas botas, o en su defecto botines que tengan una buena protección (parece una bobada, pero en un arrastrón de llevar unos zapatos o zapatillas normales a unos con protecciones te puede suponer que te libre de unas abrasiones tremendas).
En cuanto al caballete no es imprescindible, pero es increíblemente cómodo para lubricar la cadena y para limpiarla, aparte de las ventajas que pueda tener dejar la moto totalmente recta y no ladeada como queda con la pata.
Por último yo no le cambiaría el neumático, yo tengo un amigo que tiene una y lo cambió y me dice que era mucho más ágil con el de 160.
Un saludo y ya nos irás contando.

Enhorabuena!
Soy de los que piensa que la moto que esté diseñada para una goma de 160, es mejor no tocarla.
En cuanto a la equipación, como dicen muy bien los compis, fundamental que sea de buena calidad y sobretodo, claro esta, tenerla. Equiparte bien es caro, pero ¿cuanto vales tu?

Un saludo!!

Enhorabuena por tu nueva adquisición,yo tambien me decidí por la 696 y tambien la compré en murcia.Espero que te traten bien(pues no suele ser el caso)si es donde me temo que es.Y el listo del comercial que te dice que puedes montar la 180,pero no te dice que para que vaya bien tambien tienes que montarle la llanta de 5,5 pulgadas,en fin…Suerte amigo!!!

Enhorabuena por esa monstruita, seguro que te dará días de curvas gloriosos.
No le pongas el 180, la moto se vuelve torpe, te costará más meterla en curva y no lo pasarás todo lo bien que se pasa con esa pequeñaja :wink:.

L`ssss

ALGUIEN SABE ALGO, DE ESO QUE SE DICE QUE ESTA POR SALIR UNA NUEVA MONSTER PARA EL 2012.ES QUE ME JODERÍA UN MONTON QUE ME COMPRARA LA MOTO Y EN UN MES CAMBIARAN LA MONSTER.
GRACIAS
[/quote]