¿ME DEJARAN PASAR LA VIDEOCAMARA EN CHESTE?

Pues eso, nunca la he llevado a semejantes eventos, pero me gustaria pero en las entradas pone que nastis de plastis…

Hombre, entonces tampoco dejarian pasar las de fotos.
Como minimo las digitales, pq hacen video tb…
No creo (pq de video no he llevado) que al circuito no te la dejen entrar.

Que te lo dig alaguien asiduo.

P.D. que tal andas de pantalones anchos? jejejeje.

si no te dejan… (cosa que dudo… )… .la metes dentro de la mochila… .debajo de tooooodos los trastos … en port aventura funcionaba con los bocatas… se cansaban de registrar… jauajauajauajuajajaaa

fuera conyes… si las digitales que graban tb entran… amos…tienen que entrar las de video… al menos en montmelo entran…

creo que esta prohibido
en fotografia mas de un 200mm tampoco te dejan

pero como dice Alix, ni lo miran, asi que puedes pasar sin problemas
en Jerez mi Eos paso con todos los objetivos sin problemas y pequeña no es :lol: :lol: :lol:

COMO STAFF DE DORNA, TE EXPLICO QUE SE PUEDEN HACER FOTOS, PERO NO SE PUEDE GRABAR CON LA VIDEOCAMARA, TANTO EN LOS BOXES, PADDOCK YA QUE ESTA EL TEMA DE DERECHOS POR MEDIO.

CONSEJO, HAZ FOTOS Y NO LLEVES VIDEOCAMARA.

CON CARIÑO DESMOSALUDOS.

vaya, vaya…un miembro de Dorna entre nosotros…cuantas preguntas se me ocurren…pero bueno lo dejaremos para otra ocasion.

Como te ha dicho Monster la de video no entra (salvo que no la vean o la confundan con una de fotos) a mi me la tiraron pa´tras el primer año de Cheste, tambien es cierto que iba a la zona sobre boxes y la camara no era precisamente “digital”

Na ni caso, tu te la pones en la oreja y haces como que hablas por telefono y pa dentro. 8)

Yo la he llevado a SBK y ningun problema para entrarla. Tb es verdad que la meti debajo de todo en la cartera, bajo los calcetines sucios y la ropa arrugada. Generalmente… colaria. y si no, dile: Yo no meto la mano que lo mismo me muerde algo… Hazlo tu !
Y fijo que la entras !! Juajuajuajua

creo que esta prohibido en fotografia mas de un 200mm tampoco te dejan

pero como dice Alix, ni lo miran, asi que puedes pasar sin problemas
en Jerez mi Eos paso con todos los objetivos sin problemas y pequeña no es :lol: :lol: :lol:

EEHHH onof.

NOS GUSTA LA MISMA CANCION DE LOS ALEMANONES ESTOS!!!

tengo toda su discografia ( comprada original )

y acabo de pillar el video del Live Aus Berlin, IMPRESIONANTE¡¡

la pena es que el dia 10 estaran en Madrid y me los voy ha perder, no hay entradas!!!

Simplemente como informacion, la pase hasta colgada del cuello, y nadie me dijo nada… 8O :lol: :wink:

ayss… hombre de poca feeeeeeeee!!! :lol:

lo vesssssssssssss!!!..