me dejé la pinza antirrobo puesta

Pues eso, salí con la pinza puesta y la pinza de freno delantera se quedó abierta y no me frenaba y a fuerza de bombear un poco con la maneta parece que volvió al sitio, ahora parece que se me vaya de delante cuando tumbo y cuando vamos dos en la moto hace un ruido extraño al salir de los semaforos, si alguien sabe algo al respecto que me lo diga

Bienvenido!

Yo desmontaria pinzas y discos, y comprobaba que no se han doblado los discos en primer lugar y volveria a montarlo todo no sea que se ta haya movido algo. Los desmontas, montas otra vez, y a probar tranquilito, no sea que te lleves un susto.

Vs

Para que no me pase esto yo queria ponerme esto http://www.luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm alguien los ha provado?

muchas gracias, al final optaré por llevarla a ducati ya que nunca las he desmontado

Mikelo749 una curiosidad como puede ser que te ponga fecha de inscripcion 1 de abril 2007? Marzo tiene 31 dias no?
ah por cierto Bienvenido por aqui :wink:

Pues es cierto… que cachondo esta el foro :smiley: :smiley: :smiley:

vs

sinceramente no tengo ni idea me acabo de dar de alta ahora mismo, bueno me voy que mi señora me reclama, gracias por la bienvenida y los comentarios

Esto es un asunto para el del CSI :2funny: :2funny:

Y lo he probado y lo tengo muerto de asquito, cuando lo pones de estribera es enorme y completamente antiestético, pero para los olvidadizos tiene que ir muy bien, ya que si no quitas el antirrobo, no tienes estribera :smiley:

Si es por el tema de no olvidárselo puesto, yo tengo un Xena de esos con alarma, y un par de veces que iba con prisa me ha pitado al menear la moto y haces memoria :smiley:

Viejo el de los candados y las prisas,yo podria contar unas cuantas ,pero mejor no os aburro. :\ ::slight_smile:

Buenas, este verano, viajando por los estados unidos vi una cosa “barata” y que me pareció una muy buena idea.

Un tío tenía una “espiral” de plástico entre la pinza del disco y el puño del lado del embrague, en color “rosa fosforito” con lo que en cuanto te sentabas a los mandos, la veías sí o sí.

Dándole vueltas, me sonaba y me di cuenta que son unos llaveros que son de plástico tipo espiral (como los cables de teléfono) con lo que se estiran bastante.

Tendrías que colocarlo (una anilla) entre la pinza o hacer algún apaño (depende modelo de pinza).

Estoy a la espera de pasar por la ferretería a ver si vuelvo a ver ese llavero…

Yo ya lo he visto puesto en alguna moto, la verdad es que es un truco que funciona y es barato. En Madrid en alguna tienda de esas de todo a 1€ los tienen

hacer como yo… sin pinza :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L’s

p.d. eso solo en Andorra, eh¿? en Lleida ni de broma :frowning:

Eso de salir con la pinza nos ha pasado a TODOS :2funny:

Yo que tú la revisaría por si acaso :wink:

Buff, como dice niñomelon, lo mejor es invertir en una pinza tipo Xena, como muevas la moto sin quitarla se pone jarta a pitar! :wink:

ya la he llevado a ducati, parece ser que si que se ha doblado y cuando tomas las curvas pierde un poco la aderencia de la rueda delantera que yo creia que podria ser cosa mia pero no asi que despues de estas pascuas la llevare a reparar aunque tendre que ir con un poco de ojo

Esos cables en espiral con llaveros, son típicos en el mundo de la nautica y especialmente en motos de agua!!!

como puede ser que alguien este escribiendo con mi nombre si este tema no lo he escrito yo

Te dejarias la sesion abierta en algun pc,pero igualmnete no hace falta rescatar un post de hace 3 años para esto.
Como te he escrito en otro post,cambia tu clave de acceso.