Me despido............hasta siempre

Pues nada como ya sabeis y por motivos agenos a mi voluntad, me veo obligado a retirarme definitivamente de ese mundo de las amotos, mucho tendria que cambiar la cosa para que volviera a subirme a una, al menos por carretera, por que una cosa si que me ha quedao clara, no vuelvo a poner mi vida en mano de ningun enlatao mas, con todo el tema de ir a juicio, sin ninguna seguridad de salir ganando ese y tal y tal, pues como que puede que pase algun tiempo, y ahora con el xurumbelque viene en camino he decidido no tentar mas la suerte y que por lo menos conozca a su padre.

Pues nada un placer conocer a toda la gente que hemos coincidido en alguna salida y a los demas, lo mismo, un placer, ahora seguire conectado un rato mas para dejarlo para siempre, estoy cansado de casi todo ya y no puedo leer mas cosas sobre ducati, creo que si que la compre con el corazon, si, igual si me hubiera pillado una japo no estaria tan jodido.

saludos y hasta siempre

Hola Manu,

Una seria decisión, de todos modos aqui seguiremos con la puerta abierta por si algun día quisieras volver.

Suerte

Bueno Manu, tu decides. Pero decir que te despides … siempre puedes psar un rato … la vida da muchas vueltas, puede que la siguiente sea para tu xurumbel como dices.
Deja pasar el tiempo y qui lo sa.

un abrazo

Supongo que es una decisión muy meditada asi que no hay nada que decir… Sea como sea, si es lo que quieres, es lo correcto.

Un abrazo y que la suerte te acompañe, pq una desgracia puede venirte de la forma mas tonta posible :wink:

ara acabar con un poco de humor… quizas no estaria mal que registrases exducatistas.com :wink:

Vs

Manuuuuuuuuuuuuuu no seas pesimista. Tienes un testigo y eso es muy importante en un accidente, no te desesperes hombre.

Más que hasta siempre,prefiero decirte hasta otra compañero.

Animo y ya llegarán mejores tiempos,no lo dudes.

Salud.

talves no tengas moto, pero ers siempre bienvenido en este foro, tengas o no la moto, me parece que aqui encontraras un momento de satisfaccion solo leyendo los ladrillos de ducatistas.com, espero que sigas en este foro.
daniel

yo tambien he pensado mucho el dia en que tenga un accidente fuerte y tenga que dejar la moto, pero ese dia lo pensare otra vez.

Manu, el tiempo todo lo cura, ten paciencia y no lo veas tan negativo.

Hasta pronto.

Haznos una visita de vez en cuando, como un pariente de América.

Y no desesperes, solo has perdido una PUTA MOTO. En estos momentos de desgracia tan miserable como la más ruin de las japos.

Nos vemos!!!

Esa misma decisión tomé yo con la bicicleta hace unos cuantos años. Pero la bicicleta sigue estando en mi garaje. Tal vez, agún día, en el futuro, quien sabe … El “gusanillo” siempre lo llevas dentro, y MOTERO, DUCATISTA o lo que sea, siempre lo serás, aunque no dispongas de moto.

La decisión tomada, es tuya, y no me queda nada mas que apoyarte en ella. Un fuerte abrazo y nos vemos en la carretera, aunque vayas enlatado.

parece que meditado lo tienes…por aqui seguiremos esperando a leerte muy a menudo…eso espero…
fue, es y sera un placer leerte y espero conocerte…y cuando llegue ese dia traigas a tu xurunbel con una sonrisa de orejon a orejon…
animate…en lo que te pueda ayudar, un fuerte abrazo: ximo

Manu aunque no nos conocemos personalmente, ha sido un placer para mi poder chatear contigo y que nos haya hecho saber tus opiniones.
Como bien dicen los compis, será una decisión meditada aunque tb es lógico que estés afectado por el reciente accidente y el tiempo hace olvidar las cosas.
Espero de veras que algún día decidas de nuevo adquirir otra moto ( que por otro lado estoy casi seguro que ocurrirá ) y disfrutes de ella como lo has hecho en el pasado.

Un abrazo y hasta pronto.

PD: Nunca digas nunca jamás.

Fer

Buenas MANU… no nos conocemos… pero te he leido bastante… y siento mucho esa decisión… bueno… pero es la tuya … la que sientes… y por supuesto… es la que vale…

Como te ha puesto PABLITO… nunca sabes dónde te va a pillar… y yo con el coche he tenido MUCHOS sustos… (por decirlo suavemente) por culpa de otros energúmenos… no son las motos… o el coche… es… cuando te pilla…

Pero ten a buen seguro que aquí las puertas (llámale ventanas… foros… temas… )… están abiertas… pa’ti… y pa tu xurumbel… que nunca se sabe… :wink:

Y DUCATONI me ha hecho recordar cuando se me ocurrió quitarle los frenos a la bici de un colega… allá…en el pueblo… y la “suerte” quiso que la bici parase a mis manos (su madre insistió en que cogiera su bici pa’hacerla un encargo… y cómo me iba yo a negar…se me veria el plumero…)…

Y sip… una bajada… una curva cerrada… la menda que no controla… la menda que se la ve venir… (su bici era una BH y la mía era una de cross…)

PLASSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH!!!

…de bruces contra una pared… de las de pueblo… de las de 2 metros de ancho de pared de pura piedra gallega…acerté de pleno en la diana!!!.. la bici hecha unos zorros… yo… con peor pinta, que aunque no me rompí nada… las rascadas y torceduras en manos, piernas… cara y no me las quitó nadie!!.. jjijijijiiji… y el talegazo… DELANTE DE MI CASA:… si es que… la “suerte/destino”… nos la juega a veces…

…y la bici… la volví a pillar al día siguiente… eso sí… el chaval aún se anda preguntando por qué su bici no tenía frenos!!! :twisted:

Desde aquí, desde Barcelona… hasta luego… (que las despedidas no me gustan… )

Un abrazo!!!

Pd… tal vez me debería haber comprado un mono pa’evitar las rascadas esas… :roll:

¿Y vas a ser capaz de aguantar “el mono”?. No es para tanto; tarde o temprano, terminarás por subirte a otra, aunque sea más “tranqui”. Lo que pasa es que en caliente se piensan las cosas de otra manera. Deja correr el tiempo. Ah!,y por eso, no dejes de visitar el foro, ¿De acuerdo?. L´s

Manu, xavallllll!!! relexes no te equivoques!!! creo que no debes perder contacto con el mundo de la moto y especialmente con el mundo ducatista…ya se, que ahora estás depre y lo ves todo negro… pero de aqui un tiempo lo verás todo de otro color… joer xaval que yo tengo dos hijos mios y dos de mi esposa: total 4, bueno pues, con los niños disfruto enseñandoles el mundo de la moto, tu sabes que eso es muy sano, siempre y cuando tengas la cabeza bien amueblada…y eso se lo debes transmitir a tu hijo/a… Vamos a ver, los que juegan a futbol o basket no intentan que sus hijos hagan lo mismo ? osea jugar a futbol o basket… tu quieres que un dia tu hijo/a te pregunte: papa porque antes tenias una ducati y ahora no??? es por mi culpa??? es porque nací yo y entonces no podias ir en moto…???y seguido te dirá pues Papa yo quiero ir en moto… porque no te compras una otra ducati…??? pues ya está lo ves!!! osea que, no pierdas el contacto… a mi me pasó algo parecido pero con el mundo del caballo (la equitación de verdad eh??? mal pensaos relexes!!!
Venga ánimos y a ver si nos vemos pronto, porque yo me niego a perder el contacto con una excelente persona como tu, y creo que otros ducatistas opinan igual que yo, incluso los que no te conocen en persona!!! Venga capullin que hay que mirar palanteeeeeeeeee, y piensa que lo que no disfrutes ahora, no lo harás nunca… solo se vive una vez, trata de ser feliz y no te prives de nada!!!
Además que la ruta : Costas Garraf-L’Arboç-Pantano de Foix- Vilafranca del P.-La llacuna… ya no será lamisma sin ti, joerrrrrrrrr xaval va que te esperamos!!!

Manu, que mas voy a contar…

Ya todo esta dicho, y segun veo pensado tb.

Animate hombre, tb. he pasado por ello, (tengo 2 pekes, 13 y 4 años)…

El tiempo lo cura todo…casi todo.

Aqui estamos todos a tu disposicion.

Hasta pronto!!!

ya veras que volveras a tener moto… suerte con todo y aqui estamos para lo que haga falta… y ENHORABUENA por el baby

Hola, soy Angel no te conozco, a penas si he intervenido en este foro, aunque lo leo cada día, no se exactamente lo que te ha pasado, pero me temo que algo muy similar a lo que me paso a mí, un enlatao me llevo por delante, me dejo mi 748 destrozada, a mi bastante jodido, a un amigo que llevaba de paquete más jodido todavía, el juicio tardo 1 año, pero al final me indeminizaron y ahora tengo otra 748, además de algún otro capricho que me pegue, al principio no iba a gusto, me rayaba en cada cruce, en cada semaforo, con cada quitamiedos que veía en la carretera, y ahora estoy disfrutando otra vez, y pienso que esa mala suerte solo puede pasar una vez, y de todas formas podemos matarnos o quedarnos paraliticos con el coche o de la manera más tonta, así que piensalo despacio y quién sabe, y sobre todo si necesitas ayuda dímelo, además soy abogado.

Bueno Manu,

yo solo tengo que decirte que ahora no es momento de tomar esas decisiones. quiero decir, ahora no tienes moto. Bien.

Dentro de un tiempo, el juicio lo habrás ganado, miraras las cosas con perspectiva, y entonces sabras si dejas las motos o no.

Yo estuve 3 años yendo solo en scooter (las razones no vienen a cuento ahora), y cada vez que me cruzaba con una moto por la carretera, bajaba la ventanilla para oirla pasar… bruuuuuuuummm (mi mujer pensaba que estaba “payá”)

Un dia harto de oirlas, el gusanillo llamo a la puerta… y pa los 30 me regale una moto y volvio la aficion con mas ganas que nunca!

Ahora es momento de dejar que las cosas vuelvan a su cauce, de esperar al churumbel! y ver que pasa. Si las motos te hacen feliz, no puedes dejarlas, no puedes permitirte ser menos feliz por culpa de una loca! Pero eso lo sabrás de aqui un tiempo.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO y “hasta la vista baby”

Gon900ss
p.d. esa es mi expxeriencia/opinión claro!

Manu, xavallllll!!!!!! relexes no te equivoques!!!!!!!!! creo que no debes perder contacto con el mundo de la moto y especialmente con el mundo ducatista........ya se, que ahora estás depre y lo ves todo negro.... pero de aqui un tiempo lo verás todo de otro color..... joer xaval que yo tengo dos hijos mios y dos de mi esposa: total 4, bueno pues, con los niños disfruto enseñandoles el mundo de la moto, tu sabes que eso es muy sano, siempre y cuando tengas la cabeza bien amueblada.....y eso se lo debes transmitir a tu hijo/a....... Vamos a ver, los que juegan a futbol o basket no intentan que sus hijos hagan lo mismo ? osea jugar a futbol o basket.... tu quieres que un dia tu hijo/a te pregunte: papa porque antes tenias una ducati y ahora no???? es por mi culpa????? es porque nací yo y entonces no podias ir en moto....??????y seguido te dirá pues Papa yo quiero ir en moto... porque no te compras una otra ducati.....?????? pues ya está lo ves!!!!!!!!! osea que, no pierdas el contacto.... a mi me pasó algo parecido pero con el mundo del caballo (la equitación de verdad eh??? mal pensaos relexes!!!!!!! Venga ánimos y a ver si nos vemos pronto, porque yo me niego a perder el contacto con una excelente persona como tu, y creo que otros ducatistas opinan igual que yo, incluso los que no te conocen en persona!!!!!! Venga capullin que hay que mirar palanteeeeeeeeee, y piensa que lo que no disfrutes ahora, no lo harás nunca..... solo se vive una vez, trata de ser feliz y no te prives de nada!!!!!! Además que la ruta : Costas Garraf-L'Arboç-Pantano de Foix- Vilafranca del P.-La llacuna...... ya no será lamisma sin ti, joerrrrrrrrr xaval va que te esperamos!!!!!!!!!

Lo mismo te digo pero en mayúsculas.