Me doy de baja por un tiempo :(:(:(

Bueno pues despues de la salida de ayer, q me lo pase en grade, llege a casa sano y salvo, y espero q todos llegasen cansados pero bien…

Pues dejo a mi novia en casa, y le digo q en 20 minutos q es lo q tardo en llegar a mi casa, q esta 5 calles despues, nos vamos a Madrid.

En el ulitmo cruce antes de poder guardar la moto, me sale un choche q se salta el ceda y me lleva por delante. me pase toda la tarde en el hospital de Alcorcon, al final nada, tengo la pierna derecha con todo lleno de moratones, bastante inchada, y gracias a las botas no me paso mas cosas, la moto…todavia no la he visto bien, pero creo q esta destrozada la parte derecha y la delantera…asiq…creo q cuando me la quieran arreglar pasara un buen tiempo…lastima…

Una pregunta, lo del taller de Guadalajara para cuando esta previsto la apertura…?? xq de llevar la moto algun sitio, donde me aconsejais…?? motorrad o Guadalajara…??

Venga un saludo, y espero apuntarme alguan desmocaña cuando me pueda mover…

Joder… que mala pata :wink: (Un toque de humor para que te rias un poco :wink: )

Muchisimo ánimo y a recuperarse cuanto antes!!!

Vs

Joder tio… lo siento mucho que te ha pasado esa faena, despues de lo bueno que estaba comportando ayer la 749 (en broma). Primero, casi te mato con los escapes voladores y segundo el accidente.

Espero que recuperes pronto y gracias a Dios que no te has roto nada.

Un abrazo,

NuTTs

Ya se que esfacil decirlo, pero tranquilidad y que te rcuperes.
un saludo
Lsssssssssssssssssssssssssss

joder tio,que palo. :frowning:
me acabas de dejar flipando.
digo lo de siempre,lo importante es que tu estas bien,aprovecha ahora para pensar en ponerele cosas a tu nena y dejarla mejor de lo que estaba.
animo y a recuperarse :wink:

dani, que putada…

lo siento , y espero que te recuperes pronto!

ya sabes que si necesitas algo… solo tienes que pedirlo

Me había prometido no entrar en el tema de “dar o quitar Karmas”. Pero rompo mi promesa dándole a dani su primer Karma con mis mejores deseos de una prontísima recuperación. :wink:

Venga dani, animo que seguro que con los mimos que a buen seguro Begoña te va a prodigar estas dando guerra por ahí… ya mismo. ;D

Por cierto: ¿ Para cuando nos liamos otra vez la manta a la cabeza y nos hacemos otro circuito? ¿O no te gusto la experiencia de Cheste? :slight_smile:

Un abrazote chaval y un besin para Bego. :wink:

Gracias a todos!!

Llanero, ya estaba valorando la entrada otra vez al circuito, aunq ya sabes ahora tendre q esperar un poco de tiempo a q este todo bien y poder tener la moto.

Y nada q estado hablando con el seguro y con el taller de Guadalajara a ver si la llevan esta semana y me cuentan algo!!

Ya os mantendre infomados…

Un saludo

Lo siento amigo,
espero que no sea mucha la espera…lo importante y a sabes lo que es…

Un abrazo y si te falta algo …dinoslo

No si al final ,vamos a tener que cruzar los semáforos en verde mirando para ambos lados para que nos se nos lleven por delante…

Ánimo Dani,que te mejores pronto.

Salud.

Qué putada Dani, me alegro de que estes bien por un lado pero por otro estoy cabreado porque siempre hay algún cabrón que te hace alguna putada y te termina jodiendo el día :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: .

En fin, que te recuperes pronto y como ya te han dicho aprovecha para hacer un “restiling” o como cojones se escriba… :wink: .

L´s.

Hey tio… que guarrada…

Aunque pienso que tu moto ya intuia algo y por eso por la mañana fundia los fusibles para no andar y no llegar a casa.

No, ahora en serio, Lo bueno es que tu aunque maguyaduras multiples no te has hecho nada.

La moto… bueno tio, poco a poco

Un saludo mu grande

V’ss

joer, la mala suerte nos persigue. Dani animos y a esperar con paciencia.

:o Me he quedado de piedra… Después de la salida de ayer tan buena… llega un enlatado y estropea el día :buck2:… Pero bueno, lo importante es que nos lo puedas contar y estés bien.
Ojalá tu 749 también tenga buen arreglo y así tu disgusto sea menor…
Mucho ánimo Dani!

Como han dicho por ahi lo importante es que estás “bien”, la moto aprovecha y dejala mona (que te aconseje Josito como vestirla!), y al del coche ya sabes tres puntos menos!

Por cierto vimos a tu chica corriendo en las ventas el día del concierto de Sakira, no hubo manera de pillarla corría como poseida por la histeria gritando y botando. No te preocupes era algo normal aquel día en nuestras mujeres. ;D

Joder q putadon!!! Despues de la rutilla tan guapa q nos habiamos dado.
Mejorate y nada ahora a poner “mas” bonita,si se puede la 749.

Un abrazo fuerte y muchos animos!! :wink:

P.D=A mi ayer tb casi me lleva por delante un fulano con un FOCUS en la rotonda de abajo de Molino de la Hoz,los dos metidos en la rotonda y el muy gilipollas sigue haciendo la rotonda pero SIN PONER el INTERMITENTE.

vaya faena, tio! menos mal que no tienes nada. vamos a tener que salir en vehiculo blindado a este paso…

Q putada, me alegro q no t haya pasado nada grave a ti; aunq m imagino q por dentro t dolera el tener la duca de baja.

En cuanto al arreglo, la semana pasada hable con Emilio de Duca. Guada, y me dijo q ya estaban alli ultimando movidas para abrir cuanto antes.

El telefono de la tienda de madrid es 91 460 12 60, si por un casual no t lo cogen el de Guada es el 949 21 93 05.

Animo y a recuperarse prontisimo!! :wink:

Que mala suerte…lo siento tio…siempre pasa en el sitio por donde pasas mil veces y menos te lo esperas…en cuanto a lo de la apertura del taller de madrid, da igual cuando llames siempre les falta una semana para abrir y están ultimando cosas…creo por lo que he oido que son buenísimos, espero que mejor que con la información de la fecha de apertura. (broma, humor) :smiley: :smiley:

Ánimo, tío!!! :wink: :wink: