Me empieza a mosquear el Stoner

Dos caidas seguidas significa volver a su apelativo de 250. Y esto no es normal, la presión es algo que ya sintió el año pasado, y con las ventajas que coje en esta carreras me fastidia verlo por los suelos. A ver si controlamos más…canguro¡¡¡.

No me gusta leer esto es el momento de apoyar a tope, no criticas, vamos a ser segundos en el mundial, esta pasando una mala racha, pero el gas a fondo no lo suelta, llegaran mas resultados buenos.

la verdad que yo me he quedado de piedra casi sin ganas de seguir la carrera no estoy para nada deacuerdo con tus declaraciones por que stoner es un magnifico piloto que habra tenido mala suerte estas dos carreras y no es el mismo que 250cc ya que en 250cc el iva por detras de pilotos cuando se caia al ver que se les escapaban, lo que yo pìenso que a stoner le sucede es que la carrera de laguna seca le a hecho rabiar y nada mas quiere humillar a rossi como a el le hizo eso no se puede decir, el quiere ganar con una ventaga impresionante y para qu la gente no diga que rossi hizo lo que quiso con tambien decir que los periodistas comentalistas podrian callarse la boquita porque estoy cansado de que sea o penosa o el mono del rossi le fastidia que stoner gane,ha y para acabar la unica forma de dejar en evidencia a rossi es yendo al limiti curva tras curva creo que por eso se ha caido,esto se resolvera cuando casey stoner gane una carrera ya vereis que no lo celebrara con una mano lebantada, sino, diciendo HE YO ESTOY AQUI¡y con rabia ojala gane todas y pueda llevarse el mundial forza ducati y tambien stoner que parecemos del atletico de madrid siempre sufrimos y el ha sido y lo es todavia quien es campeon con una ducati asique yo opino que menos de apoyarle incondicionalmente ya que el nos ha dado muchas alegrias ANIMO STONER PODEMOOOOOS¡

Bueno señores yo creo que el pescado esta año ya esta vendido, Rossi campeon del mundo ( aunque me duela decirlo). Lo de Stoner tambien es normal si no arriesga no gana y desgraciadamente a tenido la mala suerte de irse al suelo en las ultimas carreras, pero claro esta por arriesgar… en fin que le vamos a hacer, yo de la carrera del domingo me quedo con el 3º puesto del gran Toni Elias ejemplo de trabajo, constancia y humildad. Yo por mi parte seguirer apoyando a Stoner y a Elias.
Saludos a todos que hace tiempo que no aparezco por aqui. :wink:

Stoner le regala el campeonato a rossi con sus dos fallos,pero lo cortes no quita lo valiente stoner es un piloto cojonudo que a parte de ganar un paston,defiende nuestra marca al limite,es solo una mala racha,adelante stoner…
Rossi :tickedoff: :tickedoff: >:( >:(,desde mi teclado te enseño un dedo,un dedo muy especial que tiene un gran significado…

Jajajaj, hoy Rossi a sentenciado el campeonato, una pena la caida de Stoner, con lo bonito que es que Rossi atrape a la liebre y lo adelante.
Increible la de Tifossis de Rossi, en el pueblo de Tauvilla la señal de 46 y una señal de un diapason donde solo se permetia la entrada de motos Yamaha ;D.

Pero mira q sois forofos, para regalar algo primero tiene q ser tuyo y Stoner en ningun momento este año ha estado arriba en la clasificacion.

Igual q cuando Rossi se cayo en Valencia no le regalo nada a Hayden pq el campeon es el q tiene mas puntos a final de temporada.

Un saludo.

El que no va a por todas no se cae.
Tal como estaban las cosas esta mañana Stoner sólo podía ir a ganar, mientras que Rossi podía vivir más de las rentas…
Se la ha jugado y ha perdido… para mi chapeau!!!
Rossi ha celebrado la victoria como un crio… se ve ya campeón del mundo…
Muy bien Elías!!! A ver si consigue status de oficial!!!

rossi le comio la moral a stoner en los USA, despues de esa carrera valentio saco algo mas que unos simples puntos. stoner le tiene PANICO a rossi, lo ve llegar desde atras y empieza a apurar demasiado. lo mas inteligente seria gestionar la ventaja y si te pilla pues a jugar con el, pero claro, eso es justo lo que no quiere stoner, quiza porque sabe con mano a mano con valentino se come un rosco y no quiere volver a quedar en ridiculo.

Yo sentí una gran decepción al volver a verlo rodar por los suelos, pero bueno, el que no arriesga no gana y él le quitaba 3 segundos a Rossi en nada.

Enorabuena a Rossi que ha demostrado ser un gran campeón (lo que más me gusta de este tío es que gane o pierda, o incluso gripe el motor, siempre tiene una sonrisa en la cara. Esto sólo lo saben hacer los campeones de verdad…)

Toni Elías acojonante

No nos precipitemos, estamos hablando del actual campeón del mundo, el hombre que llevó la Ducati a lo más alto, que ganó el mundial justamente en el GP de Japón en casa de honda ;D, que es el mejor piloto que ha tenido la marca en MotoGP, el que ha ganado más carreras, el que ha hecho más poles, el que ha ido más vueltas delante… un poco de respeto por favor.
No creo que nadie haya comido la moral a nadie, las carreras son como son y este año el mejor es Rossi, el año pasado fué Stoner y espero que vuelva a serlo algún día.

Como decis el que no arriesga no gana, asi que ole sus cojones, prefiero eso a su compañero de equipo

Aupa Stoner :wink:

Elias impresionante !!

Para mi Stoner es el mismo crack de siempre, lo que tiene que hacer es salvar el subcampeonato y centrarse en el desarrollo de la gp9 y así poder empezar el año que viene a tope. Estoy seguro de que volverá a ser campeón del mundo, quizá el año que viene, porque aunque sea un tópico, todo lo que no te mata te hace más fuerte y seguro que tanto Stoner como Ducati ha sacado muchas cosas en claro a lo largo de esta temporada.

Forza Ducati, Forza Stoner!!!

En este caso te doy la razón. Un poquito de por favor.

Me gusta ver lo que sabemos todos de pilotar motos de GP, de morales comidas, de presiones (y no hablo de neumaticos), de lo que siente uno y otro…
Rossi tiene la suerte de los campeones, o la vuelve a tener, pq cuando las cosas han ido un poco normalitas… 2 años en el dique seco.

Stoner es un gran piloto, la Desmo va de coña pero no nos olvidemos que frente a él está Valentino y hoy por hoy sigue siendo el mejor piloto que hay en la parrilla.

Briant es un grandisimo jugador de basket pero con Jordan estando al 75% de su capacidad estaría totalmente eclipsado.

Entiendo que alguien pueda pensar que Valentino es un payaso o un iluminado o lo que queramos pero creo que hoy por hoy NADIE puede decir que Valentino no es el Nº1.

Por otro lado me ha encantado el repaso de Elias a Pedrosa y que nadie me hable de gomas que Lorenzo iba con Michelin.

Stoner ayer cometio un error por exceso de ganas ya que da la sensación que desde Laguna Seca no le basta con ganar sino que siente la obligación de machcar a los rivales.

Ayer Stoner era un segundo más rápido que Rossi, con rodar 2-3 decimas por encima del ritmo de Valentino le bastaba apra que el italiano machacase sus neumáticos y en el final de carrera tirar hasta sacar 3-4 segundos, pero sinceramente dio la sensación que queria ganar doblando a media parrilla y se cayo.

Para mi sigue siendo el piloto con más futuro de su generación (y mira que Pedrosa es mi favorito) y el número 1 que lleva en su carenado se ha de respetar porque lo gano a pulso la temporada pasada

Yo con lo que flipo,es con la alegria de los comentaristas por la caida de stoner,se les nota un huevo a esta gente,si es que casi se ponen a gritar de alegria…Bueno,casi no,que gritaron de alegria…
Directamente lo mejor es poner el volumen al minimo y pasar de esta gente totalmente…

Creo que le deben aconsejar que se relaje y que se olvide de machacar a rossi que no debe ser su objetivo, que disfrute sobre la moto y que piense coño, que no se pueden hacer todas las vueltas de una carrera al 110% para demostrar que?? el que lleva el 1 en su carenado es Stoner… no tiene que demostrar nada a nadie.
Debería haber aflojado ya que se habían escapado los dos, dejarlo pasar a él delante, dejar pasar las vueltas y a falta de unas pocas ponerse delante y tirar como un poseso o meterse delante en las últimas curvas.
La forma de ganar a rossi es con sus mismas armas, con la cabeza.

Pues si que fue penoso, incluso a Nieto se le escapó la risa… >:( :sad3: >:( :sad3:

No lo entiendo a este hombre, años atrás con el Sr. Requena, se emocionaba cuando las Aprilia empezaban a ganar en 250cc. siempre decia que era fantástico ver una marca europea plantando cara a las marcas japonesas.

¿Porqué no se emociona tambien con Ducati Sr. Nieto? ¿que no es europea también?

Respecto a Stoner, pues es una lástima, tiene la capacidad de demostrar que la Ducati es hoy por hoy la moto a batir, pero lleva ya 3 carreras estropeandolo todo por querer machacar a los demás sin necesidad de ello para ganar igualmente las carreras.

Salud y L’s

Lo mismo pensamos en casa al oirlos. Vaya panda estos de la TVE.

Es curioso ver que esta gente solo ve bien que ganen “sus” pilotos que no son solo los españoles, si no un tal Rossi, que, por cierto es del mismo sitio que la UNICA marca de motos europea. No todos los españoles, perdón, al Elias no lo quieren tanto como al Colacao o al Chupachup.
Será por que lleva DUCATI?

Lo malo del caso es que no tenemos alternativa para ver las carreras. Eurosport el año que viene ya no las dará.