voy a comprarme mi primera moto-moto (ahora tengo un Piaggio X9 250) y llevo meses dándole vueltas a cuál comprar. El otro día me subí a una multistrada 620 y me encantó. Me queda muy cómoda (soy tocho 1,90 y 90kgs) y es preciosa. Además Duca ha sido siempre una marca mítica para mi. Pero me atacan ciertas dudas…
Los espejos son muy pequeños, casi sólo veía mis brazos ¿se pueden cambiar por otros?
Yo la voy a usar casi sólo para salidas por carretera, de tranqui ¿el asiento no es muy duro?
Me echa patrás el tema cadena porque soy manazas y vago ¿qué sabéis del sistema scottoiler?
Veo mas “lógica” para mí una V-Strom, pero… la verdad es que me hizo tilín el corazón cuando vi la multi…
Aclaración: soy novato y tengo que ir limitado un buen tiempo.
Me van a linchar , pero prueba la VStrom y compara.
No podemos lincharte por tus savias palabras
Tiene razón Enzo,si tienes dudas es mejor que pruebes antes de precipitarte porque despues vendrían las lamentaciones y no sería bueno ni para ti ni para nosotros,que tendríamos que aguantarlas :lol: .
En serio,compra la que realmente cumpla con tus espectativas por que si no es la Multi,al menos mantendrás el cariño por la marca .
ya estas pillado, si te ha hecho tilin prueba la que quieras pero si por casualidad te pillas la otra siempre la recordaras. es que son como las mujeres.
Los espejos son muy pequeños, casi sólo veía mis brazos ¿se pueden cambiar por otros?
Yo la voy a usar casi sólo para salidas por carretera, de tranqui ¿el asiento no es muy duro?
Me echa patrás el tema cadena porque soy manazas y vago ¿qué sabéis del sistema scottoiler?
1.- Los espejos los puedes cambiar, hay varias opciones, a mi me gustan mucho unos italianos (FAR) que son mas grandes y robustos que los originales, los puedes encargar desde el foro italiano de multistradas y te saldrán más baratos.