ME ENCUENTRO EN EL TRABAJO ... Y

ANDO PREPARANDO LAS TARJETAS TÍPICAS NAVIDEÑAS PARA LOS CLIENTES… Y COMO TENGO YA LAMANO CALIENTE DE TANTA RÚBRICA… POS ME DICHO

PA LOS AMIGOS DEL FORO Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, DESEAROS DE TODO CORAZON QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS NAVIDEÑAS QUE EL AÑO NUEVO OS LLENE DE VENTURAS Y FELICIDAD Y QUE LOS REYES MAYOS O EL PAPA NOEL O SANTA CLAUS, OS TRAIGAN ESAS PIEZAS PERFORMANCE QUE TANTO FAVORECEN A NUESTRAS MONTURAS. :stuck_out_tongue:

POR CIERTO, DISFRUTAD DE LA CARRETERA Y TENER MUCHO CUIDADO. EL PELIGRÓ ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.[/b]

Igualmente, feliz navidad y mejor año nuevo a todos los del foro y a todos los ducatistas, y porqué no, a todo el mundo.

Vssssssssssssssssss

Hombre pues lo mismo te digo a ti y a todos los Ducatistas que nos visitan y a todos los moteros, sean japos o muebleuves o lo que sea.
FELIZ DESMONAVIDAD

gracias y lo mismo digo :twisted:

Yo no iba a ser menos: felicidades a todos.

Pero, ¿no nos estamos adelantando mucho? :slight_smile:

Saludos.

Adelantando¡¡¡???

Pero tu has visto como esta ya toda españa¡¡¡¡¡

De aqui unos años empezaremos la navidad en pleno agosto. :smiley:

Pos eso
FELICIDADES GENTE!!!

http://webdeveloper.com/animations/holiday/christmas/gifs/xmas_tree_12-AGOL.gif

A pasarlo Bien …y poner el casco

Felí Navidas, Felí Navidas, Felí Navidas prospero año y feisidá

Toooooma Villancico de Freixenet

Hablando de Freixenet, menuda mierda el anuncio de este año, ya ni siquiera salen las mazizorras de siempre.
Todavía me acuerdo de aquel de hace bastantes años con Rachel Welch subiendo unas escaleras, bailando, junto a varias bailarinas de auténtico infarto, y yo en plena pubertad me quedaba totalmente jodido viendo aquello (por no decir otra cosa)…¡ que tiempos !

pos eso, feliz navidad a todos de mi parte y de la suya.

saludos

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos/as.

Un deseo para este nuevo año…menos accidentes y menos graves.
V´sssssssss mias y rafagas de mi Monster.

Cursis que sois unos cursis

bueno, pero feliz navidad eeh!

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos/as.

Un deseo para este nuevo año…menos accidentes y menos graves.
V´sssssssss mias y rafagas de mi Monster.

Eso, eso y seguros gratis para todos!!!