Me estan tentando en el conce, ayuda,, es una buena oferta???

Hola, despues de sacarla todo el partido y mas a mi S4rs, y decidido a cambiar de montura, en mi conce me han echo una oferta, que segun ellos, es lo mas, que opinais??

Yo iba a interesarme por la 848, y me ofrecen una 1098S, con kit completo Termis, Tapa de embrague abierto, soporte de matricula en carbono, y espejos DP, por 18500 euros (matriculacion aparte), y esta es la oferta que me hacen.

El dinero lo tengo, pero con eso de que ya no se fabrican las 1098, no se… es buen precio?

Gracias de antemano.

buenas,
yo acabo de sacar una 1098s de km0 por 14400 eur ,eso si ,sin los termis que se los he tenido que pillar aparte. con 2 años de garantía y matriculación incluida.
saludos!

buen precio Carlos :o

Donde es? bueno la verdad es que no es mala oferta. Que no se fabrique no es ningun problema. La moto es preciosa, solo ha cambiado el motor, el resto si que se fabrica. Es un pepino de moto. A mi me paso mas o menos lo mismo aqui en Valencia, pero al final la compre con 3500 Km, ya que la consegui muy bien de precio. Tb tienes q pensar en que te van a dar el equipo completo valorado en 2000€. En fin, yo creoque todavia deberian bajarse un poco mas, pero en todos los sitios, claro. No se si te he ayudado mucho, pero es que es tan dificil. Tb tienes la garantia de 2 años. Bueno no se, el mercado de 2ª mano ahora mismo esta genial y encuentras muy buenas ofertas. Suerte en tu decision.

ya se que es buen precio por eso no me pude resistir :cry >:D
pero cada vez que voy al taller veo mi antigua moto que parece que se la va a quedar el dueño del conce pa el :cry:
pero bueno no se puede tener todo!
yo también te recomiendo que mires en el mercado de segunda mano. hay motos seminuevas que están muy bien con garantía.

18500€ por una moto descatalogada hace 2 años… me parece una tomadura de pelo. Por mucho kit que lleve.

el precio de carlos, es muy buen precio.

Que no te embauquen!

En la seccion de compraventa, vendian una 1098 s tricolore que se sale. y de segunda mano tienes 1098 para aburrir partiendo de unos 12000€.