Me estreno..

Buenas tardes a todos !

me presento en el foro, aunque ya llevo unas semanas trasteando por aquí ( intentando aprender un poquito…jeje ) .Tambien soy nuevo con mi Monster 620 i.e , que evidentemente es de segunda mano, pero que esta como nueva, y me tiene to feliz !.

Y ya aprovechando mi presentación, por si alguien me lee , comentar que voy a intentar este finde , mover las palancas de freno y de marchas, para separarlas un poquito de las estriberas ( tengo unas buenas “peanas”… ) y aunque he trasteado mucho con mi antigüo coche ( 205 gtx) queria saber si me sera muy complicado , o si mejor espero a lleverla a la revisión que tengo en dos semanas y comentarselo que em lo muevan ellos…

Muchas gracias y saludos!

ola y bienvenido a la familia desde sevilla

bienvenido y tu sabras lo manitas o manazas que eres :smiley:
yo soy manazas :cry:
eLessssssss

Bienvenido!!! Hombre separar, imagino que en tu caso sera,echarlo hacia delante, segun ti peana, pero la verdad es que subir o bajar, no suele haber problema, pero estirar…

Muchas gracias por las respuestas!.. si, me referia a echarlo hacía delante para tener mas espacio respecto a la estribera ( ya tuve mi primera pasada de frenada en el foro…jeje ) … Yo tambien soy un poco manazas, pero creo que me voy a arriesgar , por algun lado hay que comenzar…gracias de nuevo!

Bienvenido al foro y a la Famiglia.
Un saludo.

Gracias Nacho!!

Bienvenido RASIM!!

Creo entender que lo que pretendes con las palancas del cambio y freno, es alejarlas con respecto a las estriberas, es correcto???
Pues ya comentaras como lo haces, pues lo tienes un poco complicado con las de serie, las cuales podrás subirlas o bajarlas con respecto al suelo, pero alargarlas va a ser que no, a no ser que acudas a la industria auxiliar de estriberas.
Creo que lo más fácil será que te acostumbres a poner tu “zapatón” un poco más retrasado en las estriberas.

Hola Lenam!!

si ya me he enterado bien… me confundí porque al ojearme el manual , leí el apartado “Reglaje posición pedal mando cambio y freno trasero” , y pense que se referia a la posición de distacia respecto a las estriberas, pero se refiere a que esten mas arriba o abajo respecto a las mismas… … asi que nada , yo que quería hacerme el manitas, me quedaré con las ganas…

un saludo!

Bienvenido a la familia.
Saludos desde Barcelona y L’sssssssss

P

Muchas gracias por la bienvenida Pablo!! a mi se me olvidó comentar en la presentación que soy de Madrid…

Un saludo!!

Bienvenido y saludos desde Zaragoza

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Bienvenido a la secta!! :smiley:

Bienvenido al mundo! Saludos desde Sevilla.

L’ss

Welcome!!! desde Asturias. Vsss

Bienvenido a bordo :wink:

L’sssssssss

Bienvenido!!! :wink: