Buenos días compañeros.
Hoy he hecho unos 30 km con mis 695 y en el marcador de temperatura todo el rato me ha marcado LO Intercalándose con las rayitas - - - .
Lo curioso es que la última vez que la cogí me funcionaba.
Que podría ser? Cambie la batería hace unos días y desmonte el depósito y demás pero ya os digo que el otro día después de cambiar batería me funcionaba
Puede ser el sensor o la clavija que puede hacer mala conexión, va con un terminal tipo pala hembra en el cable y el conector es como un circulito donde encaja.
Me puedes indicar por favor donde lleva el sensor de temperatura y miraré la conexión? Muchas gracias
La flecha amarilla indica el sensor de temperatura que va al display. Es un conector tipo faston debajo de un capuchon de goma. Deberás retirar esa goma y ver si el conector está suelto o flojo y no hacer buen contacto. Lo puedes cerrar un poco con un alicates para que entre apretado en la sonda de temperatura (entra de lado en la lengüeta de la cabeza del sensor)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201127/d9f35a8fb8c0bd0b65df3117b36647ef.jpg
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Perfecto. En cuanto llegue a casa lo miraré.
Y la flecha roja y la flecha verde que sensores son esos? Así ya lo sé y aprendo un poquito más que nunca viene mal saber cosas muchas gracias
La roja es el sensor de falta de presión de aceite. Cuando paras el motor luce en el cuadro esa luz roja al lado del indicador de punto muerto ( en algunos casos puede llegar a lucir tenuemente incluso con motor arrancado durante un rato si se moja el conector bajo lluvia intensa o lavados)
La verde es el sensor de temperatura de motor para la centralita para ajuste de la mezcla, es independiente de lo que se ve en el cuadro con la otra sonda de temperatura
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk