siento ir a contracorriente, pero el foro anterior, no se si sera por el color por el formato, por la concepcion, pero era menos complicado que este.
se ve el trabajo y muucho y bien hecho, pero no por eso tiene que ser mejor, lo veo mas frio, no se si me explico, te pierdes…
de todos gran trabajo.
un saludo.
opino como tu, me gustaba mas el otro, aunque no me canso de decir que el trabajo q se han currao en este es de quitarse el sombrero.
renovar se o morir
a mi tambien me gusta mas la 916 pero me encanta que haya una 999, significa que vamos hacia delante y hay progreso, y eso es bueno para todos.
pues es verdad, renovarse o morir, he de vender la 900SS y pillarme una R6R :idiot2:
Hay ke reconocer el curro del nuevo foro,felicidades ,este es mas completo ,pero esteticamente el otro era mucho mas “gonito”. Pero bueno son solo opiniones personales.
renovarse o morir…tanto le hacia falta renovarse al antiguo?
para le gente que tiene mas contacto con internet o tiene experiencia eso es facil, tampoco complicado, ahora este lo es mas aun, para le gente ignorante como yo del internet, no se trata de renovarse o morir, se trata de poder o saber hacer algo, somos ducatistas, no informaticos, que quieres que te diga… en canto a lo de enviar privados o emails…bueno mi caso es que no tengo internet, es decir caso aparte…y tiempo tengo ninguno…
esta claro que por lo que veo esta gustando mucho, segun encuesta…pero teniendo en cuenta que?
dicen que rectificar es de sabios, bueno despues de varias sesiones y de redactar varios post y excarvar en las profundidades del nuevo foro he de decir que el antiguo me gustaba mas pero que este tiene mas utilidades, es mas facil de seguir que el otro, tiene mas chorradas en las que entretenernos y que por desgracia, paso mas tiempo que en el antiguo :uglystupid2:, si, ahora direis que si tal que si pascual, pero yo soy asi, estos calentones q me dan a veces ya se que no son buenos, pero al menos se reconocerlo
Eso es de la vejez ;D
quieres decir??? :tickedoff: :tickedoff:, te voy a regalar un karma
Yo creo que el cambio tiene más aspectos positivos que negativos… Pero como todo cambio, implica adaptación…
Como diria asimov…
“La única constante es el cambio”
(The only constant is change, continuing change, inevitable change, that is the dominant factor in society today.)
Vs
y siguen kitandome karmas, quien sera??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Muy mejorado si que está… pero el negro… como mi Naomi… el “NERO DARK”, además, no se si será por eso de ver la página siempre de noche, como en los navegadores… que me daba un sentimiento de estar siempre sobre mi duca, ahora parece que estoy sentado en una ¿¿¿ducati blanca??? o … mobilette de las primeras…, no sé un gran cambio en todos los sentidos. No sé, no sé… pero weno, enhorabuena a los que se la curran… y nos aguantan, saludos y ráfagas.
P.D.: Personalmente, EN NEGRO ESTABA MEJOR, personalmente.