Me gustaría saber por qué ....

Me gustaría saber porqué:

• Siempre empieza a sonar el móvil en cuanto salgo a dar un rulo con la moto, y vibra haciéndome cosquillitas sin remedio.
  • Empieza a picarme la nariz en cuanto me pongo el casco salgo con la moto y no puedo rascarme.
  • Cuando me he puesto el casco, las gafas, la chupa de cuero, el pañuelo pal cuello, los guantes, me subo a la moto, meto la primera y… me doy cuenta de que tengo que bajar, quitarme los guantes y buscar en el bolsillo para abrir con la llave el portón automático del garaje ¡seré gilipollas!
  • Se me cae la moto en la gasolinera cuando me ve todo Dios y la gente se queda mirando pensando ¡pero mira que menbrillo el tío!
  • La moto no arranca en pleno aparcamiento de Pingüinos con ochocientasmil personas mirándome haciéndo el más espantoso ridículo, y todo porque me he dejado puesto el cortacorrientes, más ridículo todavía (menos mal que no me quité el casco).
  • Si está nublado en cuanto salgo del garaje se pone a llover.
  • Si hace sol en cuanto salgo del garaje aparece una puta nube en el cielo y el sol desaparece.
  • Si decido llevar la piel y está nublado llueve seguro.
  • Si decido llevar la cordura y está nublado no llueve ni pa Dios.
  • Se enciendo el chivato de la gasolina nada más pasar una gasolinera.
  • Si tengo el fin de semana libre para salir con la moto hay mal tiempo.
  • Si tengo que trabajar el fin de semana hace un sol de la hostia y veo motos por todas partes.
  • Si bajo a Jerez llueve a mares.
  • Si bajo a Jerez y llueve a mares, la única moto del grupo que se cae es la mía.
  • Si bajo a Jerez y llueve a mares, la única moto del grupo que se cae es la mía, y se le rompe la maneta del embrague.
    -Si bajo a Jerez y llueve a mares, la única moto del grupo que se cae es la mía, y se le rompe la maneta del embrague, y precisamente no hay esa puta maneta en el concesionario Ducati del Puerto de Santamaría.

Me gustaría saberlo la verdad, ¡porque es una maldición!

GAFE!!!

se escribe asi?!?!

joder que razon tienes

joder que razon tienes

Las leyes de Murphy son asín :wink:

Yo soy alérgico al pólen,y en vez de darme ganas de estornudar cuando estoy sentado en el sofá y con un pañuelo en la mano,…estornudo cuando voy montado en moto y no puedo evitar el llenar de mocos el interior del casco :wink:

Asi que yá sabéis ,si alguna vez váis a comprar un casco de segundo cráneo,…aseguraros que el vendedor no soy yo.

Salud.

duke…sabias palabras…me parto…je, je… eres un crack…
podiamos hacer unos mandamientos del ducatista…je, je…
duke…no tendras un casco pa vender…ji, ji…
mira que eso de llevar el casco y estar estornudando jode…lo siento por ti…a mi con la nariz que tengo si estornudo rompo la viseraaaaa…joder peazo napio…
ale saludos compañeros…

Yo he estornudado alguna vez con el casco puesto y te quedan los oídos zumbando de cohones, además de que te la puedes pegar, como te toque una curva vas jodido.

Y yo, le añado a Palfinger:

• Porqué ?te dan ganas de mear cuando hace frío, si lo acabas de hacer,…
    -Porqué? tiene que reventar el puto insecto en todo el centro de la visera cuando hay más espacio,…
    -Porqué? nunca encuentras el punto idóneo para dar la vuelta cuando más lo necesitas,…
  • Porqué ?cuando te sales de la ruta y te pierdes, recorres los senderos más tortuosos de nuestra geografía,…
    -Porqué? cuando más necesitas la gasofa te dicen que la próxima gasolinera está a 100 Km.,…
    -Porqué? en esa gasolinera que has parado , está cerrada por ser temprano o de noche,…
    -Porqué?, se ha acabado la gasolina,o no funciona el surtidor,…
    -Porqué?, cuando esperas a los colegas en el arcén, y al final pasan, lo hacen detrás de un trailer con remolque y no te ven,…
    -Porqúe?cuando sigues tras ellos, se han desviado , y tú te quedas con cara de gilipollas,…
    -Porqué?, me cuesta tanto encontrar las moneda o la tarjeta, cuando están en la cabina del peaje de la autopista haciendo equilibrios,…
    -Porqué?,y así, nos podíamos tirar horas,…
    P.D.: Si no fuera por estos momentos en que nos cagamos en todo, esto sería la Casa de la Pradera ¿No?,… L´s

joer pues si que son cosas,lo del movil,la llave del garaje,que te tengas que rascar…etc digamos que esta al orden del dia ,yo personalmente un dia muy temprano quye me iba a pirar todo el dia fuera,se jodio el mando del garaje ,asi que ahi me ves con tol equipo y atrapado como un gilipollas en el garaje,ni vuelta en moto ni nada,asi que a desvestirme ,guardar la moto y pa casa de una mala hostia… :evil: :evil: :evil:
poro no sabia que te habia caido la moto,eso creo que ya jode mas ¿y lo de jerez?¿viniste con un cachito de embrague na mas?

en fin despues de todas estas cosas la conclusion es ¿que tienen las motos que con todos sus contras (que hay unos cuantos)cada dia nos gustan mas (a mi por lo menos)?

saludos a todo el foro

sergio

Pues Duke, para anécdotas de cascos os cuento una que no tiene nada que ver con las motos pero que es como para mearse…

Hubo un tiempo -no deamsiado lejano- en que yo me dedicaba a volar en ala delta. uno de los amiguetes mas o menos del grupo de voladores era un ex-parapentero que se había pasado al ala delta porque… ¡¡¡Casi siempre que volaba se le revolvía es estómago y potaba en pleno vuelo!!! Imagínaos eso con la postura típica de vuelo de un parapente -sentado- llevo de tropezones por todo el cuerpo. Así que el tio cambió al ala -se vuela tumbado- y así cuando le daba por devolver, se girab un poco el casco y echaba la papilla. Calro, luego en el aterrizaje el descojono era total de ver el ala volando y todo aquello cayendo 500 m para abajo…

AAAJjjjkkksssssssss

A ese si que no le comrpo yo un casco de segunda mano.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

jo jo jo jo, sois la caña tios. :lol:

estais tos pa reciclar, menudo desmelene
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: